Foro / Salud

La factura de hospital llava i.v.a.

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 13:41
H
huan_6462052
27/1/07 a las 11:46

Hola a tod@s tengo una duda, el cirujano me dió el presupuesto del anestesista, ayudantes, cirujano, y el hospital, pero no le pregunté si la factura del hospital lleva el I.V.A. por encima del presupuesto. Alguna lo sabe??? Gracias

Ver también

A
an0N_603507999z
27/1/07 a las 15:32

Hola
la factura no lleva IVA puesto que los servicios medicos no estan sujetos al IVA

Besosss

J
jingyu_8066298
27/1/07 a las 21:28

Las operaciones de estética llevan iva
Si que llevan, igual te puedes ahorrar el de las pruebas que te hagan antes de la intervención (analíticas, electrocardiograma etc) el resto si que lleva.
Las operaciones y tratamientos que están exentas de IVA son los realizados por la Sanidad Pública (seguridad social) YYY si se hacen por cuestiones de salud.
Las de cirujía estética (se supone que nos la hacemos porkekeremos...), están sujetas iva, del tipo 16%, y según qué médico y qué clinicas te podrían ofrecer "ahorrarte el iva" no haciéndote factura de la intervención, cosa la cual Yo al menos no te recomiendo, ya que al margen de las pruebas que te hagan y que te digan que van a tu nombre al igual que la operación y tal y cual...tu factura es la garantía de tu operación (por si desgraciadamente ocurriese cualquier cosa...)para poder reclamar al Centro donde te intervengan e incluso a tu Cirujano.
Me parece genial que el cirujano te haya dado un presupuesto por escrito.
Espero haberte ayudado.

A
araitz_8904008
28/1/07 a las 13:41

Rotundamente no...
Las fras. de cirugia NO LLEVAN "I.V.A", TE VAN A COBRAR LO PRESUPUESTADO. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir