Foro / Salud

Clinica dietvitae factura pendiente de cobro nisa pardo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:54
K
kamel_9928089
21/3/12 a las 22:09

hola chicas! me opere con la clinica dietvitae en abril del 2011 y hace unos dias recibi una carta del hospital nisa pardo donde me opere diciendo q la factura esta pendiente de cobro alguna puede ayudarme???

Ver también

K
kamel_9928089
21/3/12 a las 22:35

??
que es lo q quieres hacerte??

K
kamel_9928089
22/3/12 a las :36

Los gastos de hospitalizacion los tiene que pagar la clinica
los gastos de hospitalizacion entran dentro del contrato que firmas con ellos . pero ellos no han pagado nada y estan en juicios con el hospital ¿lo entiendes ahoraa listilla??? haber si te crees q t estoy pidiendo dinero retrasada

A
an0N_991546799z
22/3/12 a las 1:52

Yo me voy a operar alli
... me kedao loca, xq en el presupuesto dice q te lo pagan ellos( si es una noche) si son mas va a tu cArgo, q alomejor es lo q te paso. Como sabes q dietvitae le debe dinero al hospital?me has dejao choff jeje yo q ya tenia fecha y todo esto me ha dado mu mal eollo xfi contesta y cuenta todo lo q sabes, gracia guapa

M
molly_9604100
22/3/12 a las 10:34

Humm
Yo me opero por Dietvitae este viernes, pero en Hospital Moncloa, a mi me han dicho que lo unico que tengo que pagar a parte son los pre operatorio(analiticas, eletro y consulta con anestecista), así que lo que se es que a los 30 dias de hacerte las analiticas te envian una factura del hospi para hacer el ingreso(75,00) y nada mas, de cualquer manera voy a preguntar, besito y suerte con lo tuyo.

A
an0N_991546799z
25/3/12 a las :59
En respuesta a molly_9604100

Humm
Yo me opero por Dietvitae este viernes, pero en Hospital Moncloa, a mi me han dicho que lo unico que tengo que pagar a parte son los pre operatorio(analiticas, eletro y consulta con anestecista), así que lo que se es que a los 30 dias de hacerte las analiticas te envian una factura del hospi para hacer el ingreso(75,00) y nada mas, de cualquer manera voy a preguntar, besito y suerte con lo tuyo.

Tatifer
Hola! Con kien te has operado? Como ha sido todo? Voy a operarme alli tb y me gustaria saber q tal todo como etas llevando el post, q tal el hospital.. Etc espero tu respuesta y muchas gracias!

G
gicuta_5919611
26/3/12 a las 14:38

Disculpas por el mal entendimiento de nuestras palabras
Buenos días Ypo2 y usuarias afectadas;
Lamentamos todo este tema y el mal entendimiento de nuestras palabras. Estos problemas, efectivamente como tú, Ypo2 muy bien apuntas, son internos de la empresa y nunca debimos hacerlo público. Ha sido nuestro afan de contestaros con transparencia y claridad sobre este asunto lo que nos ha hecho errar publicando nuestro comentario para transmitir tranquilidad a las afectadas.

Decidiros que personalmente yo, no estaba al corriente que nuestras pacientes estaban recibiendo estas facturas hasta que no leí el comentario de la usuaria que inició la charla, por lo que quise que mi canal de comunicación con las mismas, fuera el de origen, es decir, este foro.

No queremos imponer un abogado ni nada que se le parezca, a ninguna paciente, ni pedimos que se nos de las gracias por ello, tan sólo ofrecemos información por si nuestras clientas quisieran recibir una mejor aclaración y una mayor tranquilidad de mano de la directora de la clínica, pero efectivamente como tú comentas, Ypo2, ellas no son culpables de este suceso.

Lo que ha pasado con el hospital Nisa y Dietvitae es un problema interno de malentendimiento que no tenía en ningún momento que haber llegado a vosotras y que estamos solucionando de forma pacífica entre las dos empresas.

Comentaros una vez más que lamentamos mucho lo sucedido y daros las gracias por vuestra comprensión a todas aquellas que nos habéis pedido información directa en el mail indicado.

Un saludo
CM Clinicas Dietvitae

M
molly_9604100
27/3/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_991546799z

Tatifer
Hola! Con kien te has operado? Como ha sido todo? Voy a operarme alli tb y me gustaria saber q tal todo como etas llevando el post, q tal el hospital.. Etc espero tu respuesta y muchas gracias!

Fresaconnata1
Me opero el pasado viernes el dr Javier Espino, llevo 4 dias de operada y estoy genial, el Dr Espino y su asistenta Raquel son personas estupendas.El hospi Moncloa divino y las enfermeras todo el rato pendiente de ti, a mi me ha gustado mucho todo, los resultados todavia es pronto para decir, pero lo poco que veo me encanta, suerte guapa y no tengas miedo son profesionales, si necesitas algo mandame un privado, besotee

R
redwan_6752500
27/3/12 a las 17:54
En respuesta a gicuta_5919611

Disculpas por el mal entendimiento de nuestras palabras
Buenos días Ypo2 y usuarias afectadas;
Lamentamos todo este tema y el mal entendimiento de nuestras palabras. Estos problemas, efectivamente como tú, Ypo2 muy bien apuntas, son internos de la empresa y nunca debimos hacerlo público. Ha sido nuestro afan de contestaros con transparencia y claridad sobre este asunto lo que nos ha hecho errar publicando nuestro comentario para transmitir tranquilidad a las afectadas.

Decidiros que personalmente yo, no estaba al corriente que nuestras pacientes estaban recibiendo estas facturas hasta que no leí el comentario de la usuaria que inició la charla, por lo que quise que mi canal de comunicación con las mismas, fuera el de origen, es decir, este foro.

No queremos imponer un abogado ni nada que se le parezca, a ninguna paciente, ni pedimos que se nos de las gracias por ello, tan sólo ofrecemos información por si nuestras clientas quisieran recibir una mejor aclaración y una mayor tranquilidad de mano de la directora de la clínica, pero efectivamente como tú comentas, Ypo2, ellas no son culpables de este suceso.

Lo que ha pasado con el hospital Nisa y Dietvitae es un problema interno de malentendimiento que no tenía en ningún momento que haber llegado a vosotras y que estamos solucionando de forma pacífica entre las dos empresas.

Comentaros una vez más que lamentamos mucho lo sucedido y daros las gracias por vuestra comprensión a todas aquellas que nos habéis pedido información directa en el mail indicado.

Un saludo
CM Clinicas Dietvitae

Respuesta del hospital nisa pardo de aravaca
Desde el Hospital Nisa Pardo de Aravaca queremos comunicaros que este tema se analizará a través de las vías legales existentes. En breve, las personas afectadas recibirán una carta informativa de la situación.
Os dejamos también este número de teléfono 91 512 90 30 (horario de 9.00-14.00 y de 15.00 -17.00 h) para que podáis contactar con nosotros y consultarnos cualquier duda que tengáis sobre esta cuestión.

Un saludo,
Hospital Nisa Pardo de Aravaca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir