En respuesta a gicuta_5919611
Disculpas por el mal entendimiento de nuestras palabras
Buenos días Ypo2 y usuarias afectadas;
Lamentamos todo este tema y el mal entendimiento de nuestras palabras. Estos problemas, efectivamente como tú, Ypo2 muy bien apuntas, son internos de la empresa y nunca debimos hacerlo público. Ha sido nuestro afan de contestaros con transparencia y claridad sobre este asunto lo que nos ha hecho errar publicando nuestro comentario para transmitir tranquilidad a las afectadas.
Decidiros que personalmente yo, no estaba al corriente que nuestras pacientes estaban recibiendo estas facturas hasta que no leí el comentario de la usuaria que inició la charla, por lo que quise que mi canal de comunicación con las mismas, fuera el de origen, es decir, este foro.
No queremos imponer un abogado ni nada que se le parezca, a ninguna paciente, ni pedimos que se nos de las gracias por ello, tan sólo ofrecemos información por si nuestras clientas quisieran recibir una mejor aclaración y una mayor tranquilidad de mano de la directora de la clínica, pero efectivamente como tú comentas, Ypo2, ellas no son culpables de este suceso.
Lo que ha pasado con el hospital Nisa y Dietvitae es un problema interno de malentendimiento que no tenía en ningún momento que haber llegado a vosotras y que estamos solucionando de forma pacífica entre las dos empresas.
Comentaros una vez más que lamentamos mucho lo sucedido y daros las gracias por vuestra comprensión a todas aquellas que nos habéis pedido información directa en el mail indicado.
Un saludo
CM Clinicas Dietvitae
Respuesta del hospital nisa pardo de aravaca
Desde el Hospital Nisa Pardo de Aravaca queremos comunicaros que este tema se analizará a través de las vías legales existentes. En breve, las personas afectadas recibirán una carta informativa de la situación.
Os dejamos también este número de teléfono 91 512 90 30 (horario de 9.00-14.00 y de 15.00 -17.00 h) para que podáis contactar con nosotros y consultarnos cualquier duda que tengáis sobre esta cuestión.
Un saludo,
Hospital Nisa Pardo de Aravaca