Foro / Salud

Me he dado un atracón horrible!!

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 22:59
N
nonna_9048844
10/2/12 a las 20:24

Me siento morir!! acabo de darme un attracón horrible a comer después de haber conseguido muchos dias de bondad en mi régimen. No sé si soy bulímica pero me ocurre muy a menudo, el ansia por comer me puede a la voluntad de no hacerlo y cuando lo hago es en forma de atracón horrible. He intentado vomitar pero no he sido capaz, tengo los ojos hinchados del esfuerzo y encima mantengo toda la comida aún en el interior y tengo un sentimiento de culpabilidad por haber comido enorme... Qué puedo hacer?? Me siento fatal y desearía no volver a pisar una cocina en mi vida...soy muy débil y no quiero volver a darme estos atracones porqué me hacen sentirme muy sucia. Había conseguido perder siete quilos y tengo mucho miedo a atascarme por este horrible accidente y venirme abajo porqué no tengo voluntad... Ayudarme por favor!!!

Ver también

N
nistor_9074142
11/2/12 a las 18:59

Te falta lo mas importante
PUEDES RESISITIR TODO LO QUE QUIERAS PERO AL FINAL TERMINARÁS CEDIENDO, NADIE PUEDE MODIFICAR SU CONDUCTA ALIMENTARIA SI NO SABE NUTRIRSE. TE SIENTES FATAL PORQUE TU HAMBRE TE OBLIGA A ROMPER TODAS LAS BUENAS MEYAS E IDEAS DE CUANDO TE SIENTES LLENA. ¿ Y SIEMPRE TE SINTIERAS SATISFECHA? AUNQUE TE PAREZCA INCREIBLE LO PUEDES LOGRAR . APREDEN A NUTRIRTE BIEN. CONTACTA EN bestnutrition12@yahoo.com y DESPUES HABLAMOS.

A
an0N_826226999z
12/2/12 a las 5:21

Necesito ayuda!!!
Creo Q tengo bulimia necesito ayuda !!

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:36

Ex bulimica


Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO : Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

A
arhoa_8663606
25/3/12 a las 6:54

Hola...
Hola liberty...me llamo Noemi y tenmgo 30 años, te cuento que soy comedora complusiva, duermo pensando en lo q desayunaré al ptro día y asi sucesivamente, he visto psicologos, nutriologos y nada me ayuda, esto me desespera cañon, ya no se q hacer, quiero bajar de peso...sentirme bien, pero mi debilidad hacia la comida es mucha...yo creo q se trata de fuerza, seguridad...no crees???

K
kemoko_6525171
28/3/12 a las 20:01

Pobrecita
ni me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando cariño,si quieres hablar y desahogarte agregame ok?
Un abrazo,por algun lado hay siempre una salida

M
muskan_6215817
28/3/12 a las 23:29

Mi blog
http://bulimiaprincesas.blogspot.com. es/

espero que te ayude por lo menos a apoyarnos.un abrazo enorme y mucho animo,todo el k yo necesito

A
an0N_602739999z
16/4/12 a las 20:25

Yo uso laxantes
ami me pasa lo mismo pero yo tomaba pastillas que quitaban el hambre y me funcionaron muy bien, pero me empezaron a quitar el suenio horrible asi que decidi dejar de tomarlas por lo tanto me da mucha hambre y tambien como demasiado, me provoco el vomito pero cuando no puedo hacerlo o no estoy en un lugar en el que se pueda hacer siempre cargo con mi cajita de laxantes me tomo unos 5 o 6 depende de cuanto coma. te recomiedo las pastillas que me quitaban el hambre de verdad funcionan a agregame a msn oki? mandame msj pv.

M
maia_5876797
17/4/12 a las 11:19

Vida sana
la obsesión por adelgazar es una cuestión de modas, pero que vamos a hacer si es lo que más importa en esta vida, la imagen, lo superficial, la delgadez como símbolo de la belleza... la verdad es que en tu caso se puede contemplar la comida como una "adicción", es decir, estableces una relación con los alimentos en la que ellos te controlan a ti, sea por comer mucho o por comer poco, infórmate de como es una dieta equilibrada para ti, acude a tu médico y que te asesore y, si realmente podeces algún trastorno alimentario, pon solución cuanto antes amiga, porque tienden a acompañarte muchos años...
También debes de buscar ayuda en este tipo de foros, en asociaciones o en recursos como linea apoyo, (en internet creo que hay algo de esto .es o .com), y otros recursos similares, esto te ayudará en los momentos de mayor debilidad. Mucha suerte

A
an0N_949292499z
19/4/12 a las 22:59

Tengo un gran problema
Hola chicas, llevo tiempo con este problema y no se que hacer. Tengo muchisima ansiedad por comer y me pego muchisimos atracones, despues de esto me siento super mal y acabo provocandome el vomito. Tengo mucho miedo porque se que me estoy haciendo dano... Alguien me puede aconsejar?? Sabeis que puedo hacer con esta maldita ansiedad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir