Foro / Salud

He hecho algo horrible

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:12
N
nida_8990407
2/8/07 a las 2:16

LLEVABA UN PAR DE SEMANAS COMIENDO SOLO INFUSION TE Y ZUMO Y DEJE LOS CARAMELOS ENTRE COMILLAS SOLO DOS Y ME SENTIA BIEN PORQUE EN MI PANTALON DE LA 34 ME ENTRABA LA MANO POR DETRAS.
PERO HE TENIDO UNA SEMANA DE MUCHO ESTRES EN EL TRABAJO YA NO ME HAN RENOVADO, HE INTENTADO VOLVER CON MI EX Y CALABAZAS Y LE HE DICHO A MI MADRE QUE ME COMPRARA UNOS CARAMELOS, LO HA HECHO CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO PORQUE SE QUE LO PASA MAL CUANDO ME VE TIRAR LA COMIDA PERO YO LE DIGO QUE VOY A CUMPLIR 28 Y QUE SOY MAYOR Y SABE QUE LOS CARAMELOS AL MENOS ME SUBEN.
PUES LE HABIA PEDIDO UNOS PERO QUE OTRAS VECES ME HAN SENTADO MUY MAL Y HAN HECHO QUE LA TENSION ME SUBA DEL TIRON PERO DE MOMENTO ME BAJE HORRROSA Y EL PULSO SE ME ACELERE
PUES ME HE PUESTO COMO UNA ENERGUMENA CON ELLA, LE HE CHILLADO Y HE TIRADO LA BOLSA CON LOS CARAMELOS EN MEDIO DEL PASILLO
NO ERA YO, ERA OTRA PERSONA
ME SIENTO TAN MAL, QUE ME HA PASADO
SON LAS 2:15 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO DORMIR A PESAR DE HABER TOMADO PASTILLAS

Ver también

F
fathia_9952003
2/8/07 a las 11:18

Y cada vez dormiras menos!!!
Sólo te voy a hacer una pregunta que me gustaría que me contestases. Realmente sigues opinando que no tienes ningun problema de alimentación? Yo si fuera tú me abazaría a tu madre pidiendole mil perdón, llorandole y lo que haga falta, abrete con ella y hablar que te irá muy bien. Pero bueno quiero que me contestes simplemente a la pregunta que te he echo, no quiero soltarte la charla de siempre y si realmente no necesitas ayuda no entiendo que haces metiendote en este foro de anorexia y bulimia, porque todas las que entramos y escribimos aquí sabemos bien la enfermedad que tenemos.

S
sian_9581657
2/8/07 a las 18:12
En respuesta a fathia_9952003

Y cada vez dormiras menos!!!
Sólo te voy a hacer una pregunta que me gustaría que me contestases. Realmente sigues opinando que no tienes ningun problema de alimentación? Yo si fuera tú me abazaría a tu madre pidiendole mil perdón, llorandole y lo que haga falta, abrete con ella y hablar que te irá muy bien. Pero bueno quiero que me contestes simplemente a la pregunta que te he echo, no quiero soltarte la charla de siempre y si realmente no necesitas ayuda no entiendo que haces metiendote en este foro de anorexia y bulimia, porque todas las que entramos y escribimos aquí sabemos bien la enfermedad que tenemos.

La_naty
lo que dice ella es verdad... aca nadie te ayudara pues es claro que tu no quieres ayuda, se te pueden decir mil formas de estar mejor,de amar la vida y eso pero para que no engañamos....
la verdad muy pocas veces tngo ratos de lucidez en donde me doy cuenta de que lo que hago esta mal, de que me estoy matando lentamente a mi misma y eso pero acaso no es lo que escoji?.
yo se lo que pasas aunque a diferencia tuya como , aunque sea poco y se bien en lo que estoy metida aunque me de asco saber lo bajo que puedo caer. bueno en fin lo unico que te queda para mejorar es darte cuenta tu misma de que estas mal de ahy se empieza
aca nada conseguiras pues nadie tiene un control remoto para menejar lo que piensas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir