Foro / Salud

Picor horrible cuando me ducho!

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 11:25
E
elza_8677096
3/10/07 a las 12:14

hola!
espero que alguien me sepa decir porque? y como solucionarlo?
cuando salgo de la ducha, tengo un picor insoportable por las piernas sobretodo por la pantorrilla, y no se como evitarlo, me hecho crema, he cambiado de jabon...y sigo y llevo asi desde junio.
GRACIAS

Ver también

A
assil_10019656
11/10/07 a las 11:09

Solución
Yo tengo una cuñada que le ocurre lo mismo, la han hecho miles de pruebas alérgicas y al final parece ser que es el agua el que le produce esta reacción. Le han recomendado que se duche menos a menudo, que se seque de inmediato y usar vaselina líquida para darse como crema hidratante después del baño.

E
elza_8677096
11/10/07 a las 18:32
En respuesta a assil_10019656

Solución
Yo tengo una cuñada que le ocurre lo mismo, la han hecho miles de pruebas alérgicas y al final parece ser que es el agua el que le produce esta reacción. Le han recomendado que se duche menos a menudo, que se seque de inmediato y usar vaselina líquida para darse como crema hidratante después del baño.

Te lo agradezco
HOLA,
gracias por compartir tu experiencia....estoy bastante desesperada, ya probe lo de echarme vaselina.
Si te enteras de mas remedios, me dices.

SALUDOS

L
lizeth_7073869
4/11/07 a las 14:58
En respuesta a elza_8677096

Te lo agradezco
HOLA,
gracias por compartir tu experiencia....estoy bastante desesperada, ya probe lo de echarme vaselina.
Si te enteras de mas remedios, me dices.

SALUDOS

A mi me ocurria también
hola! ami me ocurria lo mismo ,también me salian como lonchas rojas (habas) y estaba un buen rato con picores,el medico me dijo que era por el agua solucion era ponerme un filtro de esos para quitar la cal,pero como es caro no lo hice,me ducho con el agua mas templada y utilizo jabón de avena de la farmacia y la verdad k e mejorado muchisimo.espero k te sirva de algo,chao guapa

B
bakary_6263477
11/1/08 a las 11:25

Respuesta picor horrible al ducharse
Hola, creo que como te han aconsejado lo que debes hacer es no ducharte tan a menudo, porque desproteges tu piel y te quitas el manto natural que tiene. A mi me pasaba parecido. Te aconsejo que justo antes de salir de la ducha te des con aceite corporal por todo el cuerpo una capa fina y despues te seques a toquecitos. Aparte de salir hidratada de la ducha, notaras que la piel estara suave y no te picará. Si los picores persisten a menudo y no lo achacas a solo cuando sales de la ducha sugiere a tu medico que te haga unos análisis de sangre,es un sintoma de que podrias tener hipotiroidismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir