Foro / Salud

Estoy gorda, soy horrible

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:04
I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:14

Hace siete meses que di a luz por cesárea, estoy gorda, una amiga me dijo hoy que la gente comentaba que estaba embarazada de nuevo, siempre fui triponcilla, es que no puedo hacer abdominales, porque tengo un problema de espalada y con mi peque, el trabajo y la casa, no me da tiempo de irme a caminar o correr, soy incapaz de hacer una dieta porque con tanto trabajo tengo mucha hambre, y bueno con el estres tengo una andieda que para qué contaros. Soy nueva en este foro, por favor, una ayudita, mido 1.71 metros y peso ¡74 kilazos!. Estoy muy acomplejada, hasta me siento insegura para mantener relacciones con mi mardo, él dice que le gusto tal y como soy, pero me dice gordita y bromea sobre mi peso, le he dicho que me sienta mal, pero el se enfada conmigo porque dice que soy muy susceptible. Me acabo de comer una galleta, es que estaba muerta de hambre! aaayyynnnsss, ayudadme, una dieta buena, que no pase hambre y adelgace, porfa.

Ver también

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:38

Gracias...
como es esa dieta, estoy buscando la de ww pero no la encuentro. porfa contestamé

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:42

Gracias zeen por tus ánimos
pero no puedo evitar verme horrible, nada más imaginarme este verano en la playa con esta horrible tripa, ufff, me entra una angustia, intento buscar la dieta ww en internet, pero no la encuentro, espero que me ayudeis, me siento tan mal, cuando veo a esas chicas en la tele y me miro yo, pues imagínate

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:44

Gracias nenagym,
pero ya te digo, tengo mucho que hacer y me es imposible salir ni siquiera a pasear un poco, ahora que llega el buen tiempo intentaré ir todos los días a andar con mi peque, espero que esto sirva de algo.aaaayyynnnsss, parece que me siento algo major.

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:47

Como es la dieta?
pues pesaba 65 kilitos, estab rellenita pero me sentía bien y no me avergonzaba llevar bikini, pero ahora...imagínate que una amiga me preguntó hoy si estaba otra vez embarazada, me he puesta a llorar cuando llegué a casa y no podía parar, estoy de un acomplejada.

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 18:53

Qué hierbas?
donde puedo conseguir las hierbas k7?

I
ivis_8410319
1/6/04 a las 19:18

Gracias susana!
Me siento confortada pensando que no soy la única que no piensa, estoy gorda pero tengo una hija y soy feliz, Como es la dieta instintiva? es que estoy mirando las otras y me parecen geniales, pero no tengo tiempo para hacerlas, me parecen un poco complicadas.

E
erna_5693377
1/6/04 a las 20:50

Hola guapa
Ni estás tan gorda ni eres horrible, lo que pasa es que has tenido un mal día y tu compañera de trabajo ha netido la pata hasta el fondo. Pero bueno, si quieres perder unos kilitos para sentirte mejor está muy bien, aquí en el foro encontrarás mucho apoyo.
Yo, de momento te he subido una charla que se titula "dieta de los puntos, para las nuevas leed esto" aquí encontrarás toda la información sobre esta dieta, también llamada ww. Espero que te sirva y para cualquier duda aquí estamos.
Mucho ánimo y adelante!
Besos

S
sulay_7833703
1/6/04 a las 21:04

Hola xikilla
...mides 1.71 y pesas 74... y dices q estas gorda?? io mido 1.62 y peso lo mismo q tu...tonces como estoy yo??? mira xikilla.. io t aconsejo la dieta de los puntos...ya que comes de todo y no pasas hambre... yo es la que estoy haciendo... aunq solo llevo una semana... y una cosilla.. complejos.. Fuera!!! nada de complejos.. sabes q pienso yo??? prefiero estar gorda y tener buen corazon y no ser una sifilitica sin sentimientos...io lo digo por experiencia propia... yo estoy gordita y creo q soy wena.. es mas.. me preocupo mucho por la gente.. la hermana de mi xiko...se le notan todos los huesos... y siempre me esta haciendo sentir mal..y trata mal a todo el mundo... la belleza ante todo va en el interior... y cuando consiga adelgazar sere wapa por dentro y por fuera..y luego a ver kien se rie de kien... a ti , como a mi.. te quieren por lo que eres... y q tu marido t dice q le gustas! pues.. sera cierto! si el te ha elegido a ti es por algo.. y te llama gordita?...seguramente lo hace sin darse cuenta.. y de forma cariñosa... xq mi novio hace lo mismo sabes q aki nos tienes a todas y te apoyaremos siempre, y si tienes algun dia malo aki estaremos para escucharte y para animarte... Un besote wapisima.. y ya sabes cualkier duda q tngas aki todas te podemos ayudar...aunq yo lleve poco por aki en lo q pueda.. te ayudare...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir