Foro / Salud

Hoy me siento fea y gorda, estoy horrible, odiosos michelines

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:43
A
an0N_620253499z
15/2/11 a las 11:38

¿Te suena esta frase? Seguro que sí. Somos muchos hombres y mujeres los que nos hemos sentido así alguna vez. Tan pronto nos vemos guapas como horrorosas. Los cánones de belleza establecidos por la sociedad actual tienen mucho que ver.

La extrema delgadez, los cuerpos perfectos y el estar las 24 horas del día perfecto pueden llegar a causarnos bastantes quebraderos de cabeza. Lo más importante es ser una misma y resaltar nuestras mejores cualidades. Es cierto que el físico no lo es todo, pero al igual que nos preocupa cuidarnos por fuera, también debemos hacerlo por dentro. Una dieta equilibrada y sana acompañada de ejercicio regular puede ser una buena solución para mantenernos en forma y con una buena salud. Hay una gran cantidad de dietas que dicen ser milagrosas, y aún más productos que prometen perder peso de la noche a la mañana.

Personalmente, creo que hay que tener mucho cuidado con lo que se compra. Aún así, hay determinados productos dietéticos y pastillas para adelgazar que pueden actuar como un buen complemento a las dietas de adelgazamiento o simplemente pueden ayudarte a mantenerte en tu peso aportándote vitaminas y la energía necesaria. Cuando hacemos dieta tenemos que tener cuidado de suministrarle al organismo los minerales y nutrientes necesarios.

Para ello se pueden utilizar suplementos nutricionales , los cuales le dan al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Además, no solamente pueden ser un complemento ideal para la dieta, sino que pueden ser adecuados también para todas aquellas personas que no están a dieta pero que les gusta cuidarse y mimar a su cuerpo tanto por dentro como por fuera, porque ya sabéis, si nos cuidamos por dentro, se notará también por fuera.

Uno de los problemas de hoy en día es que no tenemos apenas tiempo para nada. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Cuando llegamos de la oficina estamos cansados y no tenemos ni ganas ni tiempo para ponernos a cocinar. Comemos cualquier cosa, un sándwich, chocolatinas, platos precocinados, y la mayoría de las veces llevamos un estilo de vida sedentario. ¡No tenemos casi tiempo para cuidar de nosotros mismos!

Esto puede dar lugar a problemas de autoestima y a no cuidarnos como deberíamos. Recomiendo que cuidéis vuestra alimentación y que realicéis ejercicio durante la semana, aunque sea ir andando al trabajo. Con media hora diaria de ejercicio es suficiente, así que no perdáis más tiempo y sacaros partido, porque todos nos lo merecemos.

Fuente: http://www.weightworld.es/super-alimentos.html

Ver también

J
jema_8063802
16/2/11 a las 10:54

Hola
Una manera de alejarse de las dietas milagro y afrontar la alimentación de una manera saludable es la que pongo en mi blog... te animo a leerlo:

http://objetivosentirsesano.wordpress .com/category/nutricion-y-dietas/

A
an0N_620253499z
17/2/11 a las 12:43
En respuesta a jema_8063802

Hola
Una manera de alejarse de las dietas milagro y afrontar la alimentación de una manera saludable es la que pongo en mi blog... te animo a leerlo:

http://objetivosentirsesano.wordpress .com/category/nutricion-y-dietas/

Gracias
no dudes que lo hare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir