Tengo 15 años, soy una adolescente y me siento muy mal con mi cuerpo, me encuentro horrible, soy muy fea, tengo la nariz de como una bruja, tengo sobrepeso, tengo los dedos de los pies horribles y por ello nunca los muestro, tengo estrías en los brazos, abdomen, trasero, piernas y en los pechos, tengo mucha celulitis y una cicatriz gigante en mi trasero. Eh tratado de hacer miles de dietas y siempre termino comiendo cosas ricas en grasas y hasta ahí queda la dieta, yo siento que no puedo hacerlo :c en instagram se vende un quema grasas que se llama xibion y casi todos los días suben fotos del antes y después de las personas que lo consumen y pucha que cambian :c su cuerpo queda lindo y yo siempre me imagino ¿y si lo compro y adelgazo? pero no tengo dinero y ademas no se comprar por Internet. Siempre miro en facebook niñas de mi edad que tienen un cuerpo perfecto y una cara muy bonita ¿y yo porque no puedo ser asi? siempre antes de dormir, me pongo audífonos y escucho música e imagino que yo soy flaca y puedo usar bikini pero vuelvo a la realidad y me siento tan mal :'(. Y no me digan que lo que valen son los sentimientos porque prefieren mil veces a una niña delgada que una gorda y no me siento nada de bien conmigo misma, porfavor necesito ayuda!!! no aguanto mas ser asi, me odio tanto, odio todo de mi, aveces me dan ganas de matarme Soy tan fea.