En respuesta a an0N_629004199z
No se si te servira
hola no se si lo que te diga te servira de ayuda ,
la chica de la que se habla por aqui soy seguramente yo o una de ellas por lo menos una victima de "dr"puig si haces click en mi nombre verass mi caso me parece muy bien que quieras corregir tu problema en manos de un buen cirujano pero ese que te a echo esa chapuza no puede quedar impune y tan tranquilo DENUNCIALO por el bien de otras chicas a ti ya te a marcado y destrozado no permitas que se lo haga a ninguna mas DENUNCIEMOS a todos los farsantes que estan jugando con nuestras vidas,con nuestras ilusiones y nuestro dinero,que muchas de nosotras incluso nos empeñamos para hacer realidad unos sueños que nunca seran echos realidad te animo a que saques fuerzas para ello escribeme si te apetece esperanza20052@hotmail.com
besos.
Cuidado con los chapuceros
Hola
La verdad es que no se me ocurrio denunciar al cirujano y ahora ya hace mas de un año que me opere, todavia podria denunciarlo?
Por otra parte me gustaria decirle a las chicas del foro que esten pensando en operarse, que se piensen bien con quien se van a operar, que pidan referencias en foros, que intenten hablar con otras chicas que se hayan operado con el mismo cirujano...igual suena un poco exagerado, pero vale la pena perder el tiempo en hacerlo, antes de que te opere un chapucero (y hay muchos) y que luego te tengas que arrepentir como yo. El que me opero a mi me enseño unas fotos geniales (que quiza no serian ni suyas en vista del desastre que me hizo a mi) y me convencio con su palabreria, sus referencias, sus titulos... No os fieis y comprobar que lo que os dicen es cierto.