Foro / Salud

Aumento de pecho horrible

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 2:27
A
an0N_609367099z
24/5/04 a las 9:39

Hola
Hace ya un año que decidi operarme para aumentar mi talla de pecho, tenia una talla 80 y me operaron para conseguir una 90. Me dejaron un implante mas alto que el otro, y el medico me decia que no me preocupara que ya bajaria. Despues de dos meses me dijo que como no bajaba me abririan la aureola en la consulta con "un poco de anestesia local" para "empujar la protesis hacia abajo". Al oir esto decidi no volver a la consulta. Ahora tengo mas complejo que antes porque una protesis esta tan alta que se queda redonda como una bola mientras que la otra esta demasiado baja. Quiero volver a operarme para que me arreglen el desastre pero me da miedo elegir cirujano porque no quiero que me pase lo mismo, ya que el otro se suponia que era un cirujano "bueno" y mira como me dejo. Por eso queria pediros consejo, me gustaria que me recomendarais un buen cirujano para poder terminar con este complejo que me esta amargando. Gracias a todas!

Ver también

V
vesna_9421205
24/5/04 a las 9:43

Hola
Dinos de que ciudad eres. Un besito

A
an0N_609367099z
24/5/04 a las 9:45
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Dinos de que ciudad eres. Un besito

Re
Soy de Valencia pero no tendria problemas en viajar. Gracias!

L
laxmi_9686113
24/5/04 a las 12:06
En respuesta a an0N_609367099z

Re
Soy de Valencia pero no tendria problemas en viajar. Gracias!

Hola zayrene..
que tal yo tb. soy de Valencia y me he operado rencientemente, bueno hace mas de 2 meses.
Donde te operastes?
Te doy mi mail por si te apetece contactar conmigo.
lunavalencia@terra.es
Bs
Tania

A
an0N_877403799z
29/5/04 a las 11:10

Donde te operaste
Yo me opero el 24 de junio, y me opera el Dr. Puig. Seria de gran ayuda que nos informaras a alas valencianas quien te hizo eso. No te preocupes y ves a pedir opiniones a otros medicos.
Animo!!!!

L
liria_6328683
30/5/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_877403799z

Donde te operaste
Yo me opero el 24 de junio, y me opera el Dr. Puig. Seria de gran ayuda que nos informaras a alas valencianas quien te hizo eso. No te preocupes y ves a pedir opiniones a otros medicos.
Animo!!!!

Para patrivalencia
Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y, al leer el nombre del dr. que te va a operar, he decidido escribirte para contarte que hace un mes o algo más leí en este foro un mensaje de una chica operada por él y que estaba realmente mal, creo recordar que tb fue por un amumento de pecho.
No me gustaría alarmarte, pero prefiero avisarte, al menos para q te asegures de sí es o no bueno. Ya te digo que las referencias de este dr. por aquí no son nada buenas.
De todos modos de Valencia hay varias chicas en el foro, o las había, quizás ellas puedan aconsejarte mejor.
Si quieres echar un vistazo a los mensajes a los que me refiero busca charlas de bastante antes, no sabría decirte si fueron escritos hace un mes o más, quizás más.
Mucha suerte, y espero que tu elección sea la correcta.

R
rahela_5613981
3/6/04 a las 11:48
En respuesta a an0N_877403799z

Donde te operaste
Yo me opero el 24 de junio, y me opera el Dr. Puig. Seria de gran ayuda que nos informaras a alas valencianas quien te hizo eso. No te preocupes y ves a pedir opiniones a otros medicos.
Animo!!!!

Para patrivalencia, ojo con el dr puig!!!

Hola Patri, he leido tu mensaje y me siento en la obligacion de advertirte sobre este "doctor".Soy de Valencia . me opero hace 4 años de aumento de pecho y el resultado no ha sido nada bueno.
Es muy importante que te de toda la documentacion referente a la intervencion:

- copia del consentimiento informado
- fotos de antes
-informacion acerca de los implantes con sus correspondientes etiquetas donde dice los cc, marca del fabricante y numero de serie.
Si te cuento esto es para evitar que pueda pasarte a ti y ya que te opera el que por lo menos sepas lo que debes exigirle. Si te quieres poner en contacto conmigo mi mail es:
hada1972@enfemenino.com.

Un beso y ten muy en cuenta lo que te digo que te opere pero con garantias.

A
an0N_653387899z
3/6/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_877403799z

Donde te operaste
Yo me opero el 24 de junio, y me opera el Dr. Puig. Seria de gran ayuda que nos informaras a alas valencianas quien te hizo eso. No te preocupes y ves a pedir opiniones a otros medicos.
Animo!!!!

El doctor puig
hola guapa no se si habras visto los mensajes de una chica que se opero con este doctor y lo ha pasado fatal , mira en valencia hay un doctor muy bueno que es el doctor fontana , trabaja en su clinica privada y en en Dorsia pregunta por el

A
an0N_629004199z
6/6/04 a las :25

No se si te servira
hola no se si lo que te diga te servira de ayuda ,
la chica de la que se habla por aqui soy seguramente yo o una de ellas por lo menos una victima de "dr"puig si haces click en mi nombre verass mi caso me parece muy bien que quieras corregir tu problema en manos de un buen cirujano pero ese que te a echo esa chapuza no puede quedar impune y tan tranquilo DENUNCIALO por el bien de otras chicas a ti ya te a marcado y destrozado no permitas que se lo haga a ninguna mas DENUNCIEMOS a todos los farsantes que estan jugando con nuestras vidas,con nuestras ilusiones y nuestro dinero,que muchas de nosotras incluso nos empeñamos para hacer realidad unos sueños que nunca seran echos realidad te animo a que saques fuerzas para ello escribeme si te apetece esperanza20052@hotmail.com
besos.

A
an0N_609367099z
6/6/04 a las 3:26
En respuesta a an0N_629004199z

No se si te servira
hola no se si lo que te diga te servira de ayuda ,
la chica de la que se habla por aqui soy seguramente yo o una de ellas por lo menos una victima de "dr"puig si haces click en mi nombre verass mi caso me parece muy bien que quieras corregir tu problema en manos de un buen cirujano pero ese que te a echo esa chapuza no puede quedar impune y tan tranquilo DENUNCIALO por el bien de otras chicas a ti ya te a marcado y destrozado no permitas que se lo haga a ninguna mas DENUNCIEMOS a todos los farsantes que estan jugando con nuestras vidas,con nuestras ilusiones y nuestro dinero,que muchas de nosotras incluso nos empeñamos para hacer realidad unos sueños que nunca seran echos realidad te animo a que saques fuerzas para ello escribeme si te apetece esperanza20052@hotmail.com
besos.

Cuidado con los chapuceros
Hola
La verdad es que no se me ocurrio denunciar al cirujano y ahora ya hace mas de un año que me opere, todavia podria denunciarlo?
Por otra parte me gustaria decirle a las chicas del foro que esten pensando en operarse, que se piensen bien con quien se van a operar, que pidan referencias en foros, que intenten hablar con otras chicas que se hayan operado con el mismo cirujano...igual suena un poco exagerado, pero vale la pena perder el tiempo en hacerlo, antes de que te opere un chapucero (y hay muchos) y que luego te tengas que arrepentir como yo. El que me opero a mi me enseño unas fotos geniales (que quiza no serian ni suyas en vista del desastre que me hizo a mi) y me convencio con su palabreria, sus referencias, sus titulos... No os fieis y comprobar que lo que os dicen es cierto.

A
an0N_629004199z
15/7/04 a las 2:12
En respuesta a an0N_629004199z

No se si te servira
hola no se si lo que te diga te servira de ayuda ,
la chica de la que se habla por aqui soy seguramente yo o una de ellas por lo menos una victima de "dr"puig si haces click en mi nombre verass mi caso me parece muy bien que quieras corregir tu problema en manos de un buen cirujano pero ese que te a echo esa chapuza no puede quedar impune y tan tranquilo DENUNCIALO por el bien de otras chicas a ti ya te a marcado y destrozado no permitas que se lo haga a ninguna mas DENUNCIEMOS a todos los farsantes que estan jugando con nuestras vidas,con nuestras ilusiones y nuestro dinero,que muchas de nosotras incluso nos empeñamos para hacer realidad unos sueños que nunca seran echos realidad te animo a que saques fuerzas para ello escribeme si te apetece esperanza20052@hotmail.com
besos.

Lo subo
LO SUBO........

S
sidney_8605634
17/7/04 a las 2:27

Parecido a lo tuyo
Hola guapa.
A mi me ha pasado como a ti, pero aun no hace seis meses, así que me esperare para volver a operar. Me puedes decir que medico te opero y donde, es para comparar, porque el mio tambien se supone que era uno de los mejores.Besos y animo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir