Foro / Salud

Pensamientos horribles

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 16:55
O
onkar_2861292
20/8/18 a las 16:46

Buenas, tengo 14 años y ando bastante preocupada. Hace como un mes y medio, empecé a tener dolores de rodilla, no muy fuertes, paso un tiempo y hace un mes fui al médico me miró y me dijo todo perfecto, no tienes nada, sólo son dolores de crecimiento, pero sigo teniendolos. Pienso que tengo algo en los huesos grave pero me dijo el médico que sería un dolor inaguantable y no podría casi ni andar. Le dije que me levantaba ya con dolores y me dijo que no me preocupase que es normal a mi edad. Hace 7 días fui al médico y me diagnosticaron ansiedad generalizada  me dijeron que no me iban a hacer pruebas de nada porque se veía que lo que tenía era ansiedad, y que era normal porque les conté más o menos de donde me vino (por repetir curso) me dieron unas pastillas y me dijo que me tranquilizase que no tenía nada, sólo ansiedad. Me recetaron lorazepam, media a la mañana, media para después de comer y media para la cena, me dijeron que si me atontaba mucho me quitase la del mediodía. Al día siguiente me mandaron al psicólogo, no me va a seguir consulta porque me vio bien, y me dijo que me quitase la de la mañana también, pero me han vuelto los calambres, los hormigueos, malos pensamientos y a veces ganas de llorar, porque pienso que tengo algo en las piernas o en otro lado, no se ya que hacer, si fiarme de que los médicos me han dicho que no tengo nada sólo ansiedad y tomarme otra vez las pastillas a la mañana, después de comer y a la noche o rayarme más y tomarmelas sólo a la noche... 

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 16:55

En lo de las pastillas no puedo ayudarte, no soy médico así que haz como te hayan dicho.

Por otro lado, me sorprende que el psicólogo te haya dicho que te ve bien cuando estás medicada para la ansiedad y pareces un poco hipocondríaca. Deberías buscarte otro psicólogo, la verdad. Mejor pedir una segunda opinión. 

Ánimo y busca ayuda para poder estar más tranquila. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir