Foro / Salud

Agobiada con el tema coronavirus

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 11:00
G
gemaa16
21/3/20 a las 21:05

Cada día salen que hay no sé cuántos infectados y no sé cuántos fallecidos, y ya llevamos una semana con el estado de alarma. Siento que no se va a terminar nunca, me desespero, tengo miedo a que no se termine o a que tarde meses en remitir, y con ello se alargue el confinamiento, porque me afectaría incluso para los exámenes del ciclo que estudióQué agobio, Dios mío...

Ver también

Y
yetto_9336788
22/3/20 a las 8:20

Infórmate en este foro que hay mucha gente despierta que sabe que esto es un engaño   

G
gemaa16
22/3/20 a las 17:03
En respuesta a yetto_9336788

Infórmate en este foro que hay mucha gente despierta que sabe que esto es un engaño   https://www.burbuja.info/inmobiliaria/

No veo en ninguna parte dónde se dice que todo sea un engaño. Es sólo un foro

Y
yetto_9336788
22/3/20 a las 18:06

Ahora están eliminando cuentas que van contra la versión oficial en los foros principales, de echo me acaban de eliminar la mía. Vete al foro de conspiraciones que es donde están los que saben la verdad. Y en el foro de sociedad de enfemenino he puesto varios posts interesantes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/3/20 a las 14:15

Una buena manera de desconectar es leer un libro o ver una película.

Y
yacine_18865345
23/3/20 a las 17:29
En respuesta a gemaa16

Cada día salen que hay no sé cuántos infectados y no sé cuántos fallecidos, y ya llevamos una semana con el estado de alarma. Siento que no se va a terminar nunca, me desespero, tengo miedo a que no se termine o a que tarde meses en remitir, y con ello se alargue el confinamiento, porque me afectaría incluso para los exámenes del ciclo que estudióQué agobio, Dios mío...

es normal el agobio , solo seran 2 semanas mas 

I
iosua_19262496
23/3/20 a las 17:42
En respuesta a yetto_9336788

Infórmate en este foro que hay mucha gente despierta que sabe que esto es un engaño   https://www.burbuja.info/inmobiliaria/

Eres un animal, hasta que no comience a haber muertos en tu familia. Porque no te das una vuelta por los hospitales saturados para que nos pruebes que son todos actores y que el virus no existe.

Y
yacine_18865345
23/3/20 a las 19:48
En respuesta a yetto_9336788

Infórmate en este foro que hay mucha gente despierta que sabe que esto es un engaño   https://www.burbuja.info/inmobiliaria/

pero bueno, eso se podia pensar al principio pero eso es algo serio ya, esta muriendo hasta gente sana, eso da miedo , muchissimas personas infectadas, fallecidas y el coronavirus esta presente, informate tu antes de poner eso y decir que es un engaño, anda chato

F
famara_13643567
24/3/20 a las 17:28

La situación es verdad que da mucho miedo, pero veras que con las medidas del confinamiento esto se queda en un recuerdo. Lo más importante es quedarnos en casa y sobre todo tomarnos con humor. 

Ahh y lavate bien las

Y
yacine_18865345
25/3/20 a las 10:26
En respuesta a famara_13643567

La situación es verdad que da mucho miedo, pero veras que con las medidas del confinamiento esto se queda en un recuerdo. Lo más importante es quedarnos en casa y sobre todo tomarnos con humor. 

Ahh y lavate bien las manos

lo que si es que la gente debera hacer caso y cumplir el confidamiento y  sol osalir si es muy necesario, no solo pro dar una vuelta como algunos hacen

I
ihsane_19531797
25/3/20 a las 18:15

Pues no sé vosotras pero yo me siento un poco agobiada con la saturación de información. Por el momento continúo  yendo a trabajar y por lo menos de esa manera me despejo un poco, pero por otro lado temo mucho el contagio al estar en contacto con gente. Es una época complicada, mucho ánimo! 

G
gemaa16
26/3/20 a las 12:59
En respuesta a famara_13643567

La situación es verdad que da mucho miedo, pero veras que con las medidas del confinamiento esto se queda en un recuerdo. Lo más importante es quedarnos en casa y sobre todo tomarnos con humor. 

Ahh y lavate bien las manos

Tomarse una situación tan seria con humor no sé, no tengo humor negro. Para ti será sólo un recuerdo, pero yo soy más sensible y para mí más que un recuerdo será algo que me haga sentir mal cuando lo recuerde, mi cabeza es muy traidora y me hace recordar cosas que quiero olvidar

G
gemaa16
26/3/20 a las 13:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Una buena manera de desconectar es leer un libro o ver una película.

Ya, pero por ejemplo en mi casa no hay libros que me llamen la atención, y eso me distrae pero no me calma la ansiedad, yo tengo ansiedad desde hace casi tres años y es una ansiedad que viene y va

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/20 a las 14:13

Igual es que no has encontrado un libro que te guste. Que yo antes decía "no me gusta leer" y era eso, que no había encontrado mi estilo. Te animo a que lo intentes. Que cuando una está menos entretenida se pone a darle vueltas a la cabeza.

G
gemaa16
26/3/20 a las 14:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual es que no has encontrado un libro que te guste. Que yo antes decía "no me gusta leer" y era eso, que no había encontrado mi estilo. Te animo a que lo intentes. Que cuando una está menos entretenida se pone a darle vueltas a la cabeza.

No es que no me guste leer, yo he leído muchos libros tiempo atrás, me gustan los libros de miedo y de humor, yo querría un libro en concreto "nuevas frases célebres de niños (el hormiguero 3.0)" pero no lo encuentro por internet

G
gemaa16
26/3/20 a las 14:54

Hoy han dicho que plantean sólo abrir los colegios dos semanas en junio ¿Cómo van a hacer los exámenes? ¿Cómo estudio? ¿Por qué los colegios hasta junio pero el confinamiento hasta el 11 de abril?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:00

Pues si no han dado fecha para la vuelta de las clases es porque el confinamiento seguramente se vaya a alargar. Me imagino que en el fp que estas haciendo os habrán dado pautas para que estudies a distancia, No? Si a los niños se les dan, pues a ti me imagino que también.

G
gemaa16
27/3/20 a las 14:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si no han dado fecha para la vuelta de las clases es porque el confinamiento seguramente se vaya a alargar. Me imagino que en el fp que estas haciendo os habrán dado pautas para que estudies a distancia, No? Si a los niños se les dan, pues a ti me imagino que también.

No, para estudiar nada. Sólo deberes.
y por ahora el confinamiento está puesto hasta el 11 de abril

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:38

Pues esos deberes serán para que no perdáis el curso. Ten en cuenta que tampoco podéis volver a las clases y sería injusto repetir el curso cuando habéis llegado al 3er trimestre, pero tampoco es justo que os hagan aprobado general.

G
gemaa16
5/4/20 a las 17:18

Otra vez con crisis de ansiedad... Ayer tuve dos seguidas, ya no sé qué más hacer: el portátil tiene la pantalla rota, no tengo auriculares para escuchar música, en mi casa no hay libros de los que me gustan y las series que me gustan no se echan todos los días. Encima el confinamiento durará hasta el 26 de abril, tengo hasta pensamientos autodestructivos ¡Socorro!

A
ayaz_20023197
15/4/20 a las 8:44
En respuesta a yetto_9336788

Infórmate en este foro que hay mucha gente despierta que sabe que esto es un engaño   https://www.burbuja.info/inmobiliaria/

Porque no se lo comentas a los familiares de miles de personas que han fallecido?seguro que ellos están de acuerdo contigo 🙋

F
famara_13643567
15/4/20 a las 12:54

Oye, habeis visto la que tiene pensada sacar el gobierno para controlar el COVID-19?
 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:44
En respuesta a famara_13643567

Oye, habeis visto la app que tiene pensada sacar el gobierno para controlar el COVID-19?
 

Del bobierno mejor ni fiarse...es de vergüenza todo lo que hacen y lo que no hacen....que sí, que no, que puede....así estamos.
Y vamos a seguir cayendo durante muchos meses, hasta que no se saque un tratamiento efectivo, lo llevamos claro, nos cuenten lo que nos cuenten.
Estamos en la mugre.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:46

Parece ser que los veterinarios podrían sacar un tratamiento, ya que son expertos en tratar coronavirus en animales.....a ver si el bobierno, deja todo en manos de inteligentes, no se gilimemos.

K
karima_5151688
15/4/20 a las 17:37
En respuesta a gemaa16

Tomarse una situación tan seria con humor no sé, no tengo humor negro. Para ti será sólo un recuerdo, pero yo soy más sensible y para mí más que un recuerdo será algo que me haga sentir mal cuando lo recuerde, mi cabeza es muy traidora y me hace recordar cosas que quiero olvidar

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, con una ansiedad horrible. Ya la venía arrastrando desde hace años pero esta situación la ha agravado muchísimo. Tengo TOC de limpieza y de siempre he estado obsesionada con el tema de infectarme con algún virus, bacteria... Antes de todo esto ya me lavaba las manos más de 50 veces al día, imagínate ahora. No paro de observarme y como soy asmática, cada vez que me da un golpe de tos o noto dificultad para respirar me pongo muy nerviosa y eso agrava los síntomas, no paro de observarme, de manera que entro en una espiral de la que me es difícil salir. Antes, cuando me agobiaba me iba a andar y me despejaba pero ahora, aquí encerrada... pfff... lo llevo fatal y mi cabeza también me está jugando muy malas pasadas. No dejo de pensar en la cantidad de gente que está muriendo, los que están en las UCIs... no sé... sólo me vienen pensamientos negativos

N
nast_19258480
15/4/20 a las 18:25

Pensad algo: hagáis lo que hagáis, penséis lo que penséis, si está por pasaros os va a pasar exactamente igual, para qué sufrir si no hay opción.

K
karima_5151688
15/4/20 a las 19:40
En respuesta a nast_19258480

Pensad algo: hagáis lo que hagáis, penséis lo que penséis, si está por pasaros os va a pasar exactamente igual, para qué sufrir si no hay opción.

Te doy toda la razón porque somos personas que sufrimos anticipadamente sea lo que sea que vaya a pasar después, y supongo que a todos nos gustaría poder controlar esos pensamientos negativos. Pero a algunos nos cuesta un mundo hacer eso por más que nos lo propongamos. Digamos que aprobamos la teoría pero suspendemos en la práctica 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 20:08
En respuesta a karima_5151688

Te doy toda la razón porque somos personas que sufrimos anticipadamente sea lo que sea que vaya a pasar después, y supongo que a todos nos gustaría poder controlar esos pensamientos negativos. Pero a algunos nos cuesta un mundo hacer eso por más que nos lo propongamos. Digamos que aprobamos la teoría pero suspendemos en la práctica 

Pues repetíroslo una y mil veces al día.....no puedo hacer nada, así que respira y vive.

K
karima_5151688
15/4/20 a las 21:40
En respuesta a nast_19258480

Pues repetíroslo una y mil veces al día.....no puedo hacer nada, así que respira y vive.

Gracias, lo intentaremos y un millón de veces, si hace falta 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 11:00
En respuesta a karima_5151688

Gracias, lo intentaremos y un millón de veces, si hace falta 

Esa es la actitud y ésta tb es fundamental.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir