En respuesta a gemaa16
Tomarse una situación tan seria con humor no sé, no tengo humor negro. Para ti será sólo un recuerdo, pero yo soy más sensible y para mí más que un recuerdo será algo que me haga sentir mal cuando lo recuerde, mi cabeza es muy traidora y me hace recordar cosas que quiero olvidar
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, con una ansiedad horrible. Ya la venía arrastrando desde hace años pero esta situación la ha agravado muchísimo. Tengo TOC de limpieza y de siempre he estado obsesionada con el tema de infectarme con algún virus, bacteria... Antes de todo esto ya me lavaba las manos más de 50 veces al día, imagínate ahora. No paro de observarme y como soy asmática, cada vez que me da un golpe de tos o noto dificultad para respirar me pongo muy nerviosa y eso agrava los síntomas, no paro de observarme, de manera que entro en una espiral de la que me es difícil salir. Antes, cuando me agobiaba me iba a andar y me despejaba pero ahora, aquí encerrada... pfff... lo llevo fatal y mi cabeza también me está jugando muy malas pasadas. No dejo de pensar en la cantidad de gente que está muriendo, los que están en las UCIs... no sé... sólo me vienen pensamientos negativos
Mostrar más