En respuesta a olena_9580561
Hola
Hola wapa!, mira yo me opere el miercoles 31, y la verdad es que me fue genial, puedes leer mi post donde lo explico todo,( lo puse el 1 de abril). En cuanto a lo d respirar por la boca no t agobies es lo mas incomodo, pero es como si tuvieras un catarro y estuvieras congestionada, nada mas, pero de dolor no duele nada. Yo solo lleve los tapones 24h y al sacarlos notas alivio, pero he tardado 4 dias en volver a respirar por la nariz, es una sensacion q se te tapa y se te destapa como cuando estas resfriada. Yo se lo dije a mi medico y me comento q es completamente normal ya q los tejidos estan inflamados por dentro.
No te agobies de verdad por q no es para tanto.
En cuanto al resultado deja q sea él, el q decida lo q es mejor para tu nariz. Yo fui con la idea de quitarme solo la giba, y el cuando me vio me dijo q retocaria tambien la punta ya q la tenia hacia abajo y un pelin globulosa. Tenia razon, pero lo q mas me acomplejaba era la giba y no me veia lo otro.
Ahora estoy contenta de haberme dejado aconsejar, solo me veo la punta de momento hasta el jueves, pero me encanta, me la ha subido y esta mas uniforme. Agradezco q me lo dijera.
En cuanto a los nervios, ponte tranquila, que ni te vas a enterar, yo el quirofano ni lo vi, entre y sali dormida.
La anestesia general es lo mejor para esta operacion, y cuando t despiertas parece q han pasado 5 min.
Estaras contentisima de haberlo hecho.
Mucho animo y todo saldra genial.
Besos
cris.
Hola!!
Hola!!te has operado con monreal?yo me opero en 2 semanas con el...que tal estas contenta?podria ver algunas fotos tuyas?estoy super nerviosa!!
Gracias