Foro / Salud

Rino el viernes con monreal, agobiada!!! ¿consejos última hora?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 9:36
Y
yudith_8345002
5/4/10 a las 16:58

Hola!!

Me opero este viernes y estoy nerviosísima!! El jueves tengo la última consulta y al dia siguiente al quirófano!! Le he insistido tanto en que me deje natural que ahora estoy en plan agobios pensando si no se pasará de natural y me dejará casi igual!! jaja
Y me agobia un montón el tema de los tapones!! que angustia, sólo de pensarlo me entra ansiedad!!
¿Aguna operada de rino que me de algún cpnsejo de última hora?

bss y gracias!!

maya

Ver también

N
nell_6025460
5/4/10 a las 20:59

dizzymaya

Mucha suerte en tu operacion, yo tambien estaba asi antes de q m operaran, pensando en los tapones y a la final no me los pusieron solo unas plaquitas pero q no fastidian nada, lo q t recomiendo es que tomes arnica y mucho jugo de piña es para la inflamacion, d hecho a mi no m salio ni un solo morado y luego t pones pañitos mojados con manzanilla fria los primeros dias para que veas que t va a ayudar bastante..

T
tereza_708509
5/4/10 a las 22:18

Mucha suerte guapa!
Yo me opere hace ya 15 meses y la operacion pasa muy rapido y sin dolor. Yo me opere en invierno y me podia tapar con el gorro y la bufanda, y no coincidi con ninguna vecina cuando regrese a casa.
Para mi lo mas duro fue el post por la incertidumbre y el cansancio que produce pensar todo el rato en lo mismo, sobre todo cuando es una decision que te ha costado tanto tiempo tomar, como fue mi caso.
Mi receta es no pensar en la operacion y mucha paciencia despues. Yo con la anestesia total no me entere de nada. Por supuesto siempre ayuda hablar del tema con alguien, porque no es algo que se predique a los 4 vientos.
Lo mas dificil ya lo has hecho, que es tomar la decision.
Mucha suerte y veras como todo sale bien porque Monreal es un buen profesional.
Un abrazo.

R
rahel_6959700
6/4/10 a las :03

Suerte!
ola wapisima te deseo mucha suerte y no estes agobiada que veras como todo te sale genial, yo me opero 3 dias despues q tu, el lunes, con el dr vilar sancho, a ver q tal, seguro q nos qdamos wapisimas, ya m contaras, un bsazo!

A
aijun_9438733
6/4/10 a las 1:05

Ayuda
chicas me podriais decir el precio aproximadamente de la rino con monreal?

S
syra_5421518
6/4/10 a las 8:54

Hola!!
Mucho ánimo wapisima!
ya verás que cuando quieras darte cuenta estás despertando y con una naricilla nueva. Estate lo más tranquila que puedas porque realmente lo único que nos puede preocupar cuando elegimos un buen ciru (que es tu caso) es el como quedará, y estás operaciones son para mejorar.

Bueno ya estamos en la cuenta atrás, y espero que estoy últimos días no te estreses, de todas formas a mi me mando el ciru y el anestesista en la consulta preanestésica que me tomará Lexatín unos días antes si me encontraba muy nerviosa o dormía mal aunque al final sólo lo tomé la noche de antes. Si es tu caso... coméntaselo!

Un besazo y nada de agobios, que para eso estamos aqui (aunque sé que ahora es fácil decirlo).
Muakas

O
olena_9580561
6/4/10 a las 9:13

Hola
Hola wapa!, mira yo me opere el miercoles 31, y la verdad es que me fue genial, puedes leer mi post donde lo explico todo,( lo puse el 1 de abril). En cuanto a lo d respirar por la boca no t agobies es lo mas incomodo, pero es como si tuvieras un catarro y estuvieras congestionada, nada mas, pero de dolor no duele nada. Yo solo lleve los tapones 24h y al sacarlos notas alivio, pero he tardado 4 dias en volver a respirar por la nariz, es una sensacion q se te tapa y se te destapa como cuando estas resfriada. Yo se lo dije a mi medico y me comento q es completamente normal ya q los tejidos estan inflamados por dentro.
No te agobies de verdad por q no es para tanto.
En cuanto al resultado deja q sea él, el q decida lo q es mejor para tu nariz. Yo fui con la idea de quitarme solo la giba, y el cuando me vio me dijo q retocaria tambien la punta ya q la tenia hacia abajo y un pelin globulosa. Tenia razon, pero lo q mas me acomplejaba era la giba y no me veia lo otro.
Ahora estoy contenta de haberme dejado aconsejar, solo me veo la punta de momento hasta el jueves, pero me encanta, me la ha subido y esta mas uniforme. Agradezco q me lo dijera.
En cuanto a los nervios, ponte tranquila, que ni te vas a enterar, yo el quirofano ni lo vi, entre y sali dormida.
La anestesia general es lo mejor para esta operacion, y cuando t despiertas parece q han pasado 5 min.
Estaras contentisima de haberlo hecho.
Mucho animo y todo saldra genial.
Besos
cris.

Y
yudith_8345002
6/4/10 a las 16:23
En respuesta a aijun_9438733

Ayuda
chicas me podriais decir el precio aproximadamente de la rino con monreal?

Gracias a todas!!!
Muchas gracias por los ánimos y por los consejos!! estoy deseando que llegue el jueves para volver a ver a mi ciru y concretar las cosas de última hora y luego el viernes y ale... a tener nariz nueva!! es que no me lo puedo ni creer que por fin vaya a hacerlo!! jajaj tantos años con esta "tocha" y ahora por fin me la voy a arreglar!! que fuerte!! jajaja

Nani, la operación me sale 5400 + los gastos del hospi que son 840 (sin ingreso, si tuviese que quedarme por la noche serían 240 más o algo así). El precio depende de lo que te tengan que hacer. La primera consulta son 80 euros y si te operas con él luego te los descuenta del precio de la operación

besos a todas!!

Y
yuki_9556529
8/12/10 a las 23:48
En respuesta a yudith_8345002

Gracias a todas!!!
Muchas gracias por los ánimos y por los consejos!! estoy deseando que llegue el jueves para volver a ver a mi ciru y concretar las cosas de última hora y luego el viernes y ale... a tener nariz nueva!! es que no me lo puedo ni creer que por fin vaya a hacerlo!! jajaj tantos años con esta "tocha" y ahora por fin me la voy a arreglar!! que fuerte!! jajaja

Nani, la operación me sale 5400 + los gastos del hospi que son 840 (sin ingreso, si tuviese que quedarme por la noche serían 240 más o algo así). El precio depende de lo que te tengan que hacer. La primera consulta son 80 euros y si te operas con él luego te los descuenta del precio de la operación

besos a todas!!

Holaaa
Hola chicas, me alegro que todas terminaseis tan contentas con la operación... yo tb me estoy planteando hacerme una rino, con el dr monreal, pero tengo dudas sobre los resultados... podriais enseñarme fotos o alguna contraseña para ver vuestros albumes??
Gracias y muchos besos!!

R
ranim_8618093
13/6/14 a las 10:03
En respuesta a yuki_9556529

Holaaa
Hola chicas, me alegro que todas terminaseis tan contentas con la operación... yo tb me estoy planteando hacerme una rino, con el dr monreal, pero tengo dudas sobre los resultados... podriais enseñarme fotos o alguna contraseña para ver vuestros albumes??
Gracias y muchos besos!!

Monreal
Chicas estoy pensando en operarme ya visitado a varios médicos cariñano y ortega en sevilla y aquí en madrid a calderon. Aun no me he decido por ninguno y me gustaría visitar tb a monreal y a vilar sancho. Me podrías decir que tal son alguna? O poder ver fotos de como estáis? Gracias

O
omaru_9656838
13/6/14 a las 17:42
En respuesta a ranim_8618093

Monreal
Chicas estoy pensando en operarme ya visitado a varios médicos cariñano y ortega en sevilla y aquí en madrid a calderon. Aun no me he decido por ninguno y me gustaría visitar tb a monreal y a vilar sancho. Me podrías decir que tal son alguna? O poder ver fotos de como estáis? Gracias

Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia
Aquí dejé un post contando la experiencia con cada uno de los médicos que visité http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f107295_chirurgie-Rinoplastia.html#877137

Aparte de estos fui a ver a Jesús Barros y me dio muy buena impresión, pero creo que debes ir tú misma y encontrar al que tú creas que es mejor. Las impresiones con los doctores son muy importantes.

Yo me lo he hecho con Alessandro Oliverio y estoy muy contenta. Si quieres que te cuente mi experiencia hablamos por privado. Creo que es importante que volquemos nuestras experiencias en los foros para poder ayudar a otras que necesitan información y esto no siempre se hace.

U
urias_5660633
6/3/15 a las 12:15

Hola!
Hola!se que hace tiempo de tu mensaje,pero me opero de rino el mes que viene con Monreal y me gustaría saber como te fue, si estas contenta y si podrias enseñarme alguna fotillo...
Gracias!!

U
urias_5660633
9/3/15 a las 9:36
En respuesta a olena_9580561

Hola
Hola wapa!, mira yo me opere el miercoles 31, y la verdad es que me fue genial, puedes leer mi post donde lo explico todo,( lo puse el 1 de abril). En cuanto a lo d respirar por la boca no t agobies es lo mas incomodo, pero es como si tuvieras un catarro y estuvieras congestionada, nada mas, pero de dolor no duele nada. Yo solo lleve los tapones 24h y al sacarlos notas alivio, pero he tardado 4 dias en volver a respirar por la nariz, es una sensacion q se te tapa y se te destapa como cuando estas resfriada. Yo se lo dije a mi medico y me comento q es completamente normal ya q los tejidos estan inflamados por dentro.
No te agobies de verdad por q no es para tanto.
En cuanto al resultado deja q sea él, el q decida lo q es mejor para tu nariz. Yo fui con la idea de quitarme solo la giba, y el cuando me vio me dijo q retocaria tambien la punta ya q la tenia hacia abajo y un pelin globulosa. Tenia razon, pero lo q mas me acomplejaba era la giba y no me veia lo otro.
Ahora estoy contenta de haberme dejado aconsejar, solo me veo la punta de momento hasta el jueves, pero me encanta, me la ha subido y esta mas uniforme. Agradezco q me lo dijera.
En cuanto a los nervios, ponte tranquila, que ni te vas a enterar, yo el quirofano ni lo vi, entre y sali dormida.
La anestesia general es lo mejor para esta operacion, y cuando t despiertas parece q han pasado 5 min.
Estaras contentisima de haberlo hecho.
Mucho animo y todo saldra genial.
Besos
cris.

Hola!!
Hola!!te has operado con monreal?yo me opero en 2 semanas con el...que tal estas contenta?podria ver algunas fotos tuyas?estoy super nerviosa!!
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir