En respuesta a eyre_9058351
Yo tb noto cosas raras, llevo 8 dias operada.
Me operaron el jueves 12. Ahora cuando me pongo recta noto algo que se me clava en el hueso, es concretamente en la parte inferior del pecho, cerca del esternón, tu tb lo notas?.
Acabo de preguntar a ver si es normal, o alguien más lo nota.
El lunes veré el ciru y me quita los puntos, se lo preguntaré.
Qué tal lo llevas?, a mi me da un miedo hacer fuerza con los brazos...y que ganas de dormir boca abajo, pq así no descanso, me despierto cada poco y tengo un dolor de espalda....
con el pecho izquierdo no tengo problemas, es como si estuviera ahí de toda la vida, pero el derecho me da algún pinchazo, tb me duele algo los músculos del pecho derecho y dnd noto lo que he comentado antes tb es más en el derecho.
Ahora son todo sensaciones nuevas!!.
Ah!! a mi me han puesto 280, submuscular, periareolar y anatómicas.
Parecido..
hola!! yo me opere el 11, un dia antes, lo de algo k se me clava en el hueso no lo noto..pero todo lo demas igualito, intento no hacer mucha fuerza lo malo es k como me operaron axilar resulta k mis brazos se han vuelto perezosos y ahora no puedo subirlos hasta arriba de todo y tengo k yo en casa y poco a poco ir estirandolos pa k no se me keden asi, lo de dormir lo soluciono con media pastilla de trankimacid 0,50..porque le dije al medico k me diera algo k asi sin dormir no agunataba mas,,y bueno la verdad es k asi mucho mejor..jo tengo unas ganas de olvidarme de todas estas sensaciones nuevas, porque la verdad da un poco de grimilla, ademas aun estan super duras y el canalillo super echado para afuera, espero k prontito todo se ponga en su sitio..yo llevo 350 redondas subnuscular y axilar..bueno a ver si las veteranas nos comentan si esta etapa dura mucho..un besito y animo!!