Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recien operada y muy agobiada

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:50
Y
yosra_9374538
5/10/10 a las 12:19

Hola chicas, me opere ayer y no he visto como me quedaron porque me vendaron (por lo visto me las enseño y yo dije: "muy bonitas") pero mo recuerdo nada.
Peso 50kg, mido 1.60 y partia de una 85 en un pecho una 90 en el otro o incluso 80 en el pequeño). Me han puesto 300 y 350cc y la verdad es que aun con el vendaje compresivo me veo unas tetas descomunales, vamos que hubiese querido casi la mitad. ¿Tanto baja la inflamación? o asi se me van a quedar ? parece que las tengo en las amigdalas!! Estoy muy preocupada porque me veo mas pecho que hombros y yo no queria llamar la atencion solo estar a gusto conmigo misma y asi se lo explique y reitere al cirujano...

Mandadme por privado contraseñas chicas que se hayan puesto mas o menos lo mismo que yo gracias. Las mias encima son redondas que creo que se notan aun mas y yo tenia un pectoral fuerte por lo que creo que se han subido bastante mas de lo esperado. Que agobio por dios...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

C
cuie_8445409
5/10/10 a las 14:40

Tranquila
tranquila que se baja la inflamación y mucho, a mi m bajaron hasta las 3 semanas.
al principio estas incómoda por la hinchazón, estan raras...dales tiempo y no te agobies.
al final todas queremos más, seguro que te quedas con lo justo.

un beso

A
alea_8765774
5/10/10 a las 15:56

Tranquila!!
Es verdadd!! son los vendajees!! jaja me acuerdo de mi experiencia y todavia me rio!! cuando te despiertas y te ves todo ese traperio! dices "nooo que me pusieroon" jaja.
Pero creeme esta muy lejos de ese tamaño, piensa que tienes mucha inchazon y sobre todo como 6 vueltas de gasa alrrededor!.
Tranquila es muy buen tamaño el que te pusiste..yo tenia exactamente las mismas medidas y me puse 350 cc subglandular..no tengo album pero estoy feliz con el resultado..

un beso grande y animo que es cuestion de tiempo!!

Mostrar más
R
rhea_593270
5/10/10 a las 19:50
En respuesta a alea_8765774

Tranquila!!
Es verdadd!! son los vendajees!! jaja me acuerdo de mi experiencia y todavia me rio!! cuando te despiertas y te ves todo ese traperio! dices "nooo que me pusieroon" jaja.
Pero creeme esta muy lejos de ese tamaño, piensa que tienes mucha inchazon y sobre todo como 6 vueltas de gasa alrrededor!.
Tranquila es muy buen tamaño el que te pusiste..yo tenia exactamente las mismas medidas y me puse 350 cc subglandular..no tengo album pero estoy feliz con el resultado..

un beso grande y animo que es cuestion de tiempo!!

Tranqui!!
Guapa, yo me operé el jueves. Mido 1.56 y peso 50 kg y me han puesto 315 cc en una y 360 cc en la otra, tenia asimetria.
Ayer me quitaron el vendaje y no están ni mucho menos tan grandes como parecían, están bien de tamaño.
Yo le dije exactamente lo mismo a mi cirujano que tú al tuyo, no me gusta llamar la atención, solo estar bien conmigo misma, y te aseguro que estoy plenamente satisfecha con el tamaño!!.

Besos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir