Foro / Salud

Recien operada y muy agobiada

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:50
Y
yosra_9374538
5/10/10 a las 12:19

Hola chicas, me opere ayer y no he visto como me quedaron porque me vendaron (por lo visto me las enseño y yo dije: "muy bonitas") pero mo recuerdo nada.
Peso 50kg, mido 1.60 y partia de una 85 en un pecho una 90 en el otro o incluso 80 en el pequeño). Me han puesto 300 y 350cc y la verdad es que aun con el vendaje compresivo me veo unas tetas descomunales, vamos que hubiese querido casi la mitad. ¿Tanto baja la inflamación? o asi se me van a quedar ? parece que las tengo en las amigdalas!! Estoy muy preocupada porque me veo mas pecho que hombros y yo no queria llamar la atencion solo estar a gusto conmigo misma y asi se lo explique y reitere al cirujano...

Mandadme por privado contraseñas chicas que se hayan puesto mas o menos lo mismo que yo gracias. Las mias encima son redondas que creo que se notan aun mas y yo tenia un pectoral fuerte por lo que creo que se han subido bastante mas de lo esperado. Que agobio por dios...

Ver también

C
cuie_8445409
5/10/10 a las 14:40

Tranquila
tranquila que se baja la inflamación y mucho, a mi m bajaron hasta las 3 semanas.
al principio estas incómoda por la hinchazón, estan raras...dales tiempo y no te agobies.
al final todas queremos más, seguro que te quedas con lo justo.

un beso

A
alea_8765774
5/10/10 a las 15:56

Tranquila!!
Es verdadd!! son los vendajees!! jaja me acuerdo de mi experiencia y todavia me rio!! cuando te despiertas y te ves todo ese traperio! dices "nooo que me pusieroon" jaja.
Pero creeme esta muy lejos de ese tamaño, piensa que tienes mucha inchazon y sobre todo como 6 vueltas de gasa alrrededor!.
Tranquila es muy buen tamaño el que te pusiste..yo tenia exactamente las mismas medidas y me puse 350 cc subglandular..no tengo album pero estoy feliz con el resultado..

un beso grande y animo que es cuestion de tiempo!!

R
rhea_593270
5/10/10 a las 19:50
En respuesta a alea_8765774

Tranquila!!
Es verdadd!! son los vendajees!! jaja me acuerdo de mi experiencia y todavia me rio!! cuando te despiertas y te ves todo ese traperio! dices "nooo que me pusieroon" jaja.
Pero creeme esta muy lejos de ese tamaño, piensa que tienes mucha inchazon y sobre todo como 6 vueltas de gasa alrrededor!.
Tranquila es muy buen tamaño el que te pusiste..yo tenia exactamente las mismas medidas y me puse 350 cc subglandular..no tengo album pero estoy feliz con el resultado..

un beso grande y animo que es cuestion de tiempo!!

Tranqui!!
Guapa, yo me operé el jueves. Mido 1.56 y peso 50 kg y me han puesto 315 cc en una y 360 cc en la otra, tenia asimetria.
Ayer me quitaron el vendaje y no están ni mucho menos tan grandes como parecían, están bien de tamaño.
Yo le dije exactamente lo mismo a mi cirujano que tú al tuyo, no me gusta llamar la atención, solo estar bien conmigo misma, y te aseguro que estoy plenamente satisfecha con el tamaño!!.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir