Foro / Salud

Adelgazar rapido

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 17:12
M
mora_20059458
24/4/20 a las 23:55

aqui os dejo un link que os servira par bajar de peso rapido espero que os sirva un saludo

Ver también

N
naida_19941156
25/4/20 a las 15:01

No he tenido buena experiencia en esto de adelgazar rapido. La primera no es efectivo porque nunca logre perder lo que me aeguraban que perderia y segunda todo lo que pierdes cuando dejas el tratamiento se va a la mierda.

Lle vo unas semanas haciendo una dieta wqque descargue por internet y como no puedo salir a correr estoy haciendo algo de jercicio en casa. Lo que se puede claro.
Desde que empezo el confinamiento, bueno desde el 18 de marzo exactamente que estoy tomando fatex de xilanatur y el saciante de 5 frijoles. Con el elimino la cena o la bsustituyo por esta mezcla.
Que llevamos unos 40n dias, pues hablo porque he perdido casi 5 kilos, sabeis que es esto para mi? mucho y mas sin salir de casa.

F
faysal_19550599
26/4/20 a las 10:05
En respuesta a naida_19941156

No he tenido buena experiencia en esto de adelgazar rapido. La primera no es efectivo porque nunca logre perder lo que me aeguraban que perderia y segunda todo lo que pierdes cuando dejas el tratamiento se va a la mierda.

Lle vo unas semanas haciendo una dieta wqque descargue por internet y como no puedo salir a correr estoy haciendo algo de jercicio en casa. Lo que se puede claro.
Desde que empezo el confinamiento, bueno desde el 18 de marzo exactamente que estoy tomando fatex de xilanatur y el saciante de 5 frijoles. Con el elimino la cena o la bsustituyo por esta mezcla.
Que llevamos unos 40n dias, pues hablo porque he perdido casi 5 kilos, sabeis que es esto para mi? mucho y mas sin salir de casa.

Solo tomo fatex y muy contenta. Como bien dices esto de estar en casa te hace mas estar tirada sin hacer nada y comer mas de la cuenta.
Aun asi ya llevo perdidos unos cuantos kilos. Me sobra toda la ropa que voy probando del año pasado.

N
naida_19941156
28/4/20 a las 16:06
En respuesta a faysal_19550599

Solo tomo fatex y muy contenta. Como bien dices esto de estar en casa te hace mas estar tirada sin hacer nada y comer mas de la cuenta.
Aun asi ya llevo perdidos unos cuantos kilos. Me sobra toda la ropa que voy probando del año pasado.

Deberias de probar el saciante de 5 frijoles o el de arroz integral a la vez que tomas fate. Es una pasada lo que pierdes sin sufrir.

Z
zarko_20122984
2/5/20 a las 17:12
En respuesta a mora_20059458

https://bit.ly/3cLNH49 aqui os dejo un link que os servira par bajar de peso rapido espero que os sirva un saludo

Después de haber probado múltiples dietas ninguna me había ayudado a mejorar, pero desde que un amigo me recomendó esta guía en la que me enseñan dietas y ejercicios de todo tipo he logrado separarme de esos kilos y esa baja autoestima que tenia antes. Aquí os dejo esta guía 100% recomendable de verdad. >> 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir