Foro / Salud

Alguien que me pueda ayudar con la anorexia y la bulimia, que me den consejos para adelgazar rapido.

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:32
I
ionica_8241432
5/8/13 a las 6:01

Se que no tengo que hacer esto y muchos me van a empezar a juzgar, pero ustedes no entienden lo que se siente,necesito adelgazar urgente aparte de que me siento gorda, tiene que entrarme el vestido de mis 15 años, asique por favor ayudenme y diganme que puedo hacer que puedo comer y eso para bajar en un mes por lo menos 6 kilos.

Ver también

S
sahra_9605258
5/8/13 a las 6:32


Mm mira la verdad yo pase por lo mismo que tu y soy de tu edad vueno acabo d cumplir 15 anos . Y pues mira no se si hubiques los jumping jacks son un tipo de salto si no los puedes buscar en youtube no son muy dificiles cada salto de esos quema 1 caloria entonces suena demasiado pero al dinal pues no es tan dificil has 10 secciones de 100 osea en total serian 1000 y de esos mil quemarias 500 calorias si lo haces los 7 dias de la semana ya son 3500 calorias que equivale a un kilo y pues tambien no solo es hacer ejercicio si no coler bien y comer bien no significa comer menos si no saludable . Es importante que tomes 8 vasos al dia de agua y que de preferencia sea agua sola 8 vasos son 2 litros podrias tomar mas y tambien asi muy fria o con hielos eso hace que las calorias se mueran vas a tener que dejar los dulces el helado las papas el refreso las hamburgesas y toda esa comida rapida si te da hambre o antojo asi de algo rico en hora de no comer comete una fruta o una gelatima te ayuda a la dogestion tiene 50 calorias y es muy rica si vas a comer pan que sea integral y enserio tienes que comer bien porque no te va a servir de nada hacer todos esos saltos para despues lo que quemaste pes ganarlo otra vez duerme minimo 8 horas y pues el primer dia que hagas los saltos si no eres de hacer ejercicio te van a doler las piernas asi que tienes que estorar y asi para poder hacer nas y pues bueno si neta nunca hacias ejercicio pues no hagas todos para que no te valla a pasar algo puedes hacerlosde poco a poco o unos a hna hora y otros a otra y asi . Y si se te hace muy pesado lo de los saltos puedes correr 30 minutos DIARIOS y siempre despues de acabar toma agua y algo asi de proteina como almedras y asi y pues aparte de bajar de peso tus piernas van a estar hermosas ! Y enserio aveces te va a dar fkojera o te va a doler todo y asi pero mira no pain no gain osea que el doler te motiva que digas osea me esta funcionando y osea aunque tengas dlojera asi ge a correr porque es mejor un workout pequeno a nada y osea jamas vas a decir ay me arrepuento de haber hcho ejercicio no lo hubiera hecho o jamss cas a decr ay me arrepiento de haberme comido esa fruta en ves de esa bolsa de papas y osea chance aveces falles y asi pero que falles significa que estas ibtentando y animo !! Y mira con que hagas yus 30 mins diarios o los saltos y comas vien osea cero fast food y asi ni tienes que preocuparte por estr delgada tu cuerpo solito se encaragara de eso y haciendo eso pero neta cumpliendo vas a bajar como 1 kilo y medio por semana . Suerte amiga espero que te sirva .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest