En respuesta a tutu_8015315
Todas queremos lo mismo
Hola, que tal?yo tambien queria perder para ponerme esa ropa tan chula de ultima moda, asi que me puse a buscar paginas que me pudieran ayudar a perderlos, y encontre HERBALIFE, un remedio natural que soluciono mi problema por completo, la verdad es que desde que empeze a tomarlo, he perdido 7 kilos, asi que animo chicas si no lo conoceis y quereis informaros, este es el numero 646643741, no tendran problema en informaros, ademas es un chico majisimo que a estado a mi lado todas las semanas dandome animos. No me arrepiento de nada. Os animo a que lo proveis, ahora ya no teneis escusa de que no sabeis donde encontrarlo. Un besazo y animo a todas, nosotras podemos.
Los recuperarás muy rápido
Hola lucieta86, yo lo hice. Perdí muchísimo peso (20 kg), pero es logico, comes poco y te alimentas de batidos y pastillas. haz lo mismo sin las pastillas, solo con café con leche y verás que es el mismo resultado. Todo el peso lo recuperé en cuanto empecé a comer normal (incluso controlándome).
Un consejo, una dieta equilibrada y algo de ejercicio es mucho más efectivo a largo plazo.
un beso muy grande y ánimo