Foro / Salud

Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 15:40
A
anuta_5426107
6/7/07 a las 20:31

Alguien me puede decir alguna manera de perder peso rapido pues me caso en un mes y quiero estar bien. Tengo que perder unos 5kg o asi!!
Gracias, besos a todas

Ver también

A
an0N_586287999z
6/7/07 a las 21:36

Solución a tu problema
disminuye la cantidad de comida que comes habitualmente,no comas hasta sentirte ``harta sólo lo necesario,porsupuesto todo a la plancha,nada de grasas,come verduras y mucha fruta,evita el dulce(bolleria industrial...etc)
Establece unas horas para comer y siempre desayuna,come,merienda y cena a la misma hora. MArcate un tiempo para cada comida(25-30 min) porsupuesto no piques entre horas...
Haz ejercicio,por ejemplo; 30 min de bici o 1 hora caminando en llano para no cargar la espalda.Ah! bebe de 1 litro y medio a 2 litros diarios de agua.
Yo perdí 10 kg en dos meses...aunque claro cada persona es distinta. Espero haberte ayudado!!! ciao

L
lina_5715301
8/7/07 a las 17:03

Dieta proteinada
Hola!
LLevo 2 meses con la dieta proteinada,(He adelgazado 20 kilos) un estilo a Pronokal, pero con una marca de batidos mucho mas barata y sin el cobro de visitas de dietistas, ya que me llevan desde una farmacia especializada y la dietista no cobra por visitas, solo cobra el producto que consumes. Los batidos son de la casa Nutergia, son de Francia, y en la primera semana yo perdí 6 kilos. No pasas hambre y te sientes muy bien. Anímate y pregunta en tu farmacia.
Suerte!!

D
danna_9104820
9/7/07 a las :18
En respuesta a an0N_586287999z

Solución a tu problema
disminuye la cantidad de comida que comes habitualmente,no comas hasta sentirte ``harta sólo lo necesario,porsupuesto todo a la plancha,nada de grasas,come verduras y mucha fruta,evita el dulce(bolleria industrial...etc)
Establece unas horas para comer y siempre desayuna,come,merienda y cena a la misma hora. MArcate un tiempo para cada comida(25-30 min) porsupuesto no piques entre horas...
Haz ejercicio,por ejemplo; 30 min de bici o 1 hora caminando en llano para no cargar la espalda.Ah! bebe de 1 litro y medio a 2 litros diarios de agua.
Yo perdí 10 kg en dos meses...aunque claro cada persona es distinta. Espero haberte ayudado!!! ciao

La antidieta
Haz la antidieta si la haces bien en 1 mes puedes llegar a perder 8 kilos ya que pierdes 2 kilos por semana. Te lo digo por experiencia ya que cada semana perdia 2 kilos pero guay porque no solo está la Antidieta tiene que ir acompañada de ejercicio caso contrario no funciona.

X
xiaole_9364868
8/5/09 a las 16:43
En respuesta a lina_5715301

Dieta proteinada
Hola!
LLevo 2 meses con la dieta proteinada,(He adelgazado 20 kilos) un estilo a Pronokal, pero con una marca de batidos mucho mas barata y sin el cobro de visitas de dietistas, ya que me llevan desde una farmacia especializada y la dietista no cobra por visitas, solo cobra el producto que consumes. Los batidos son de la casa Nutergia, son de Francia, y en la primera semana yo perdí 6 kilos. No pasas hambre y te sientes muy bien. Anímate y pregunta en tu farmacia.
Suerte!!

Qué productos són?
Hola!!
Me gustaría saber que marca es la que te estás tomando, pq yo estuve mirando la de Pronokal pero salía muy caro. También me gustaría saber dnd puedo hacerlo o si te pueden ayudar en cualquier farmacia.

Muchas gracias!!!

Z
zulay_9073491
30/4/14 a las :23

Alimentos rojos que te ayudarán a bajar de peso
Hola Annuka!

Justo hoy encontré un video que te puede servir...

Alimentos rojos que te ayudan a adelgazar
https://www.youtube.com/watch?v=SGec661wT8U

Nada pierdes con probar, en ese canal hay cientos de videos con tips para bajar de peso... espero que te sean de utilidad.

suerte!!!

B
bina_5870262
3/5/14 a las 18:40

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano

Y
yating_9339757
2/8/14 a las 22:11

Logre perder peso rapido
Hola. Te recomiendo hacerte una desintoxicación de tu cuerpo y comer alimentos que te ayuden a quemar grasa, nada mas con lo primero perdí varios kilos desde la primera semana. Ademas todo esto nos hace sentir con mas energías y nos aumenta la autoestima.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co

T
trino_8544071
9/10/14 a las 20:40
En respuesta a bina_5870262

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano

O necesito una
hola yo necesito una dieta mido 1.53
y peso 84 kilos me gustan las golosinas y no me gustan los quesos blancos

M
maggie_8241905
23/10/14 a las 4:42
En respuesta a bina_5870262

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano

Hola
Necesito una dieta mido 1.68 y peso 68 kilos, mi correo es marianaaffr@hotmail.com

E
edmund_9883748
23/10/14 a las 6:53

Te ayudo lo q toma es un éxito
E bajado 15 libras en un mes y e reducido 4 tallas la verdad w son un exito ..este es mi correo electrónico ruthy2406@hotmail.com

N
norge_9383929
24/10/14 a las 5:59

Dfghj
intenta este programa ami me funciono muchisimo! http://4e496-s5u4wb3wd2smt9o815zt.hop.click bank.net/

Y
yijun_6396149
25/10/14 a las 17:48
En respuesta a bina_5870262

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano

Hola soy francisca
Hola me gustaria q me ayudes yo mido 165 y peso 87 porfavor

Y
yijun_6396149
25/10/14 a las 17:50
En respuesta a bina_5870262

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano

Hola soy francisca
Peso 87 y mido 165 y lo q me gusta son los dulces y lo que no el.quesillo mi correo es franciscarm.fr@gmail.com

Y
yumi_5729772
31/10/14 a las :31

La solucion
Tu solucion es un quemador de grasa que te hace perder peso y sobre todo volumen de una forma natural. es de la marca thaivita, y se encuentra por internet .
Suerte que seguro lo logras

X
xiya_6255544
12/11/14 a las 22:13

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita. Con una buena alimentación y acompañado de ejercicio diario veras reducido tu volumen y peso en muy poco tiempo y de forma muy saludable.
saludos

D
dounia_6291115
13/11/14 a las 18:29

Un exito
Contentisima con este producto.......lo valoro por los resultados que me a dado, de manera saludable perder peso es buenisimo. Y sin morirme de hambre, es lo mejor que eh podido probar. ............Saludossssss a todos

A
aysel_5763015
2/3/15 a las 15:43

Quemar grasa
amiga para bajar de peso rapido te comento el metodo de ejercicios que realice, muchas personas me preguntan como baje rapido mas de 20 kilos y el secreto esta en realziar ejercicios focalizados que ayudan a quemar grasa rapido y de forma segura, te dejo el video de los ejercicios.
http://tiny.cc/7vivux

A
an0N_694576699z
3/3/15 a las 19:24

Perder peso
si quieres perder peso yo te ayudare de manera gratuita para que te veas estupenda.

X
xinwei_9015304
6/3/15 a las 15:40
En respuesta a yijun_6396149

Hola soy francisca
Peso 87 y mido 165 y lo q me gusta son los dulces y lo que no el.quesillo mi correo es franciscarm.fr@gmail.com

Hola,soy nutricionista
Hola franci2510, si necesitas ayuda te puedo ayudar. Mandame un correo a pqssvusstemvlqmq@gmail.com
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest