Foro / Salud

Como bajar de peso rapido y seguro

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 15:23
S
shelly_7235902
17/12/10 a las 18:46

hola chicas buano la mejor forma de bajar de peso es la siguiente dieta puedes bajar asta 5 kilos en el mes o mas

desayuno 8:00 am: una rebanada pan integral con una tasita de leche descremada o te verde con endulsante
al pan integlar le puedes hechar una rebanada de quesillo, mermeladas bajas en calorias, to lo que sea bajo en calorias en una moderada porcion

media mañana a las 11:00: un fruta citrica ya sea pomelo mandarina (2) o 1 naranja acompañadon con yoghurt bajo en grasa de dieta

el almuero 13:00: un tasa de la comida que ayas parado ya sea pure con carne todo en una tasa no mas que eso y luego puedes comer toda la ensala de color ver que quieras asta quedar satisfecha un vaso de agua y una fruta citrica

antes de once 16:00: un yoghurt bajo en grasa

once 17:30: una rebanada de pan intreglar con una tasita de leche descremada o te verde el pan con los ingredientes ya mencionados

cena 20:00: la cena es una presa de pollo o pescado con ensaladas constante ensalada verde la fruta citrica y agua


lo mas importante esque deben ser muy constantes en los horarios pueden ustedes crear el horario que quieran pero deben seguilo todos los dias a las mismas horas ademas deben consumir mucha agua y comer por que si no comen su cuerpo les exigira mas comida y eso no debe ser
ya nos vemos cuentenme si les dio resultado por que a mi me los dio cualquir duda contactense conmigo

Ver también

S
shelly_7235902
17/12/10 a las 19:02

Entiende bien el concepto
el decir bajar de peso rapido y seguro
es decir bajar de peso con cosas naturales y sin pastillas solamente con tu fuerza de voluntad

S
shelly_7235902
17/12/10 a las 19:18

Entonces
no entiencdo cuel es tu problema

de verdad

S
shelly_7235902
17/12/10 a las 19:58

Ok
esta bien l oque dices alomejor puede que este al expresado pero tu sabes a lo que me refireo

E
eiko_7097548
29/5/11 a las 3:44

Bajar rápido y seguro sí se puede
Hace poco una amiga me contó que encontró por Internet un programa el cual hace bajar de peso o mejor dicho "reduce grasas" en menos de un mes si desean les puedo facilitar la pagina donde mi amiga lo encontró, solo denme tiempo de preguntarle.

A
aser_9451825
5/6/14 a las 16:13

Dieta
Hola , he.empezado una dieta ahora, tu has perdido muchos kilos?

R
ramia_5885705
5/6/14 a las 16:22

Hola linda
Bueno linda a mi me recomendaron no comer nada a partir de las 6 de la tarde y la verdad es que si ha funcionado...
Pero eso si olvidarte completamente de la comida chatarra,refrescos,dulces,etc
Hay que tener demasiada fuerza de voluntad...
En dos meses a lo mucho baje 11 kilos, pero eso si con mucho ejercicio,tomar agua y comer bien...

Y
yating_9339757
2/8/14 a las 22:01

Logre bajar de peso rápido y seguro
Hola. La mejor forma es hacerlo sin dietas restrictivas y evitando enlentecer nuestro metabolismo. Yo comencé desintoxicando mi organismo y conseguí resultados desde la primera semana. Hay también alimentos que nos ayudan a quemar grasa y nos ayudan a perder varios kilos.

Les dejo la web donde encontré la ayuda para adelgazar

http://adelgazar.ayudaonline.co

A
an0N_697150599z
29/9/14 a las 12:28

Quema grasa
Yo uso el Quema Grasa Thaivita. Es naturai, eficaz y saludable. No hay que olvidar que el ejercicio y una dieta equilibrada son fundamentales.
saludos

A
an0N_824956099z
7/12/14 a las 12:09

Quema grasa thaivita
Lo que propones esta muy bien y yo lo llevo algo mas lejos con el Quema Grasa de Thaivita. De esta forma mejoro aun mas el proceso de quemado y con un buenplan de ejercio diario completoun proceso.
Ya e bajado 3 tallasen menos de 3 meses y de forma muy saludable.
saludos

A
an0N_606575899z
1/3/15 a las 16:37
En respuesta a eiko_7097548

Bajar rápido y seguro sí se puede
Hace poco una amiga me contó que encontró por Internet un programa el cual hace bajar de peso o mejor dicho "reduce grasas" en menos de un mes si desean les puedo facilitar la pagina donde mi amiga lo encontró, solo denme tiempo de preguntarle.

Reduce grasas
Si por favor me das el link al programs para bajar de pedo?
Mi email delita0204@hotmail.com
Gracias , lo necesito

W
wang_8003883
24/3/15 a las 15:23

Perdr peso rapido
soy de las personas que le es dificl de bajar de peso, pero cuando vi muchas personas que si lo lograron con este nuevo meodo decidi probarlo y grande fue mi sorpres ver como empece a perder peso rapido y seguro, Si se puede !
http://Lc.cx/Ffa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir