Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 17:01
F
faith_7013152
1/2/11 a las 17:00

Hola chicas, soy nueva en este espacio, el mes que viene me opero de abdominoplastia con el doctor domingo sicilia en sevilla, me gustaria q me contarais vuestra experiencia cn esta operacion como es el post y demas. Si sabeis algo de este medico y tenesi referencias me gustaria q me lo dijerais tambien . Necesito ayuda y espero encontrarla aqui, muchas gracias a todasssss.

Ver también

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 17:04

Te mande un privi
te mande un privi neni, pero en lo que pueda ayudarte ya sabes, yo me opere en mi pais asiq ue no puedo ayudarte mucho con el ciru. te deje la contra por privi para que veas el resultado neni besotes.
otra cosita hay un post exclusivo de abdomino, si quieres entrar hay chicas muy lindas que tambien van a operarse y otras que ya nos operamos y entre todas nos tratamos de ayudar besoteeess.

G
gina_7489815
1/2/11 a las 17:17

Hola, payma!!!!
Solo para darte la biembenida al club, yo soy dominicana, me opero el 23 de este mes, tambien al igual que tu estoy llena de insertidumbres y miedos, pero aqui encuentras muchas personas maravillosas que ayudan mucho, te mantendre informada a medida que todo valla pasando, cuidate y besos!!!!

F
faith_7013152
2/2/11 a las 19:04
En respuesta a xiulan_8549932

Te mande un privi
te mande un privi neni, pero en lo que pueda ayudarte ya sabes, yo me opere en mi pais asiq ue no puedo ayudarte mucho con el ciru. te deje la contra por privi para que veas el resultado neni besotes.
otra cosita hay un post exclusivo de abdomino, si quieres entrar hay chicas muy lindas que tambien van a operarse y otras que ya nos operamos y entre todas nos tratamos de ayudar besoteeess.

Vi tus resultadossssss