Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 17:01
F
faith_7013152
1/2/11 a las 17:00

Hola chicas, soy nueva en este espacio, el mes que viene me opero de abdominoplastia con el doctor domingo sicilia en sevilla, me gustaria q me contarais vuestra experiencia cn esta operacion como es el post y demas. Si sabeis algo de este medico y tenesi referencias me gustaria q me lo dijerais tambien . Necesito ayuda y espero encontrarla aqui, muchas gracias a todasssss.

Ver también

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 17:04

Te mande un privi
te mande un privi neni, pero en lo que pueda ayudarte ya sabes, yo me opere en mi pais asiq ue no puedo ayudarte mucho con el ciru. te deje la contra por privi para que veas el resultado neni besotes.
otra cosita hay un post exclusivo de abdomino, si quieres entrar hay chicas muy lindas que tambien van a operarse y otras que ya nos operamos y entre todas nos tratamos de ayudar besoteeess.

G
gina_7489815
1/2/11 a las 17:17

Hola, payma!!!!
Solo para darte la biembenida al club, yo soy dominicana, me opero el 23 de este mes, tambien al igual que tu estoy llena de insertidumbres y miedos, pero aqui encuentras muchas personas maravillosas que ayudan mucho, te mantendre informada a medida que todo valla pasando, cuidate y besos!!!!

F
faith_7013152
2/2/11 a las 19:04
En respuesta a xiulan_8549932

Te mande un privi
te mande un privi neni, pero en lo que pueda ayudarte ya sabes, yo me opere en mi pais asiq ue no puedo ayudarte mucho con el ciru. te deje la contra por privi para que veas el resultado neni besotes.
otra cosita hay un post exclusivo de abdomino, si quieres entrar hay chicas muy lindas que tambien van a operarse y otras que ya nos operamos y entre todas nos tratamos de ayudar besoteeess.

Vi tus resultadossssss
Vi tus resultados de la cirujia y quedaste estupenda, la verdad que una ve esas cosas y se le quita un poco el miedo ya que una esta deseosa de verse bien jajajaja si puedes explicarme lo del post exclusivo de abdomino es que no lo entiendo y no se como va

A
an0N_547631699z
2/2/11 a las 19:48

Hola payma
Yo me opero el martes que viene, me faltan tan solo 5 dias, me opero en sevilla tambien, pero con el dr ortega. Yo lo tengo todo muy claro pero aun asi, todavia me vienen mil preguntas y mucho miedo de que no quede bien. Ya te contare como me va el post. He oido hablar del dr sicilia y me han dado muy buenas referencias, de echo yo lo visite pero me convencio mas el dr ortega. Un saludo

R
roma_8567120
2/2/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_547631699z

Hola payma
Yo me opero el martes que viene, me faltan tan solo 5 dias, me opero en sevilla tambien, pero con el dr ortega. Yo lo tengo todo muy claro pero aun asi, todavia me vienen mil preguntas y mucho miedo de que no quede bien. Ya te contare como me va el post. He oido hablar del dr sicilia y me han dado muy buenas referencias, de echo yo lo visite pero me convencio mas el dr ortega. Un saludo

Yo el lunes chloe
Cp,p ññevas tu el tema de los nervios y eso? Yo bien pero cuando me paro a pensar...

X
xiulan_8549932
3/2/11 a las 4:48
En respuesta a faith_7013152

Vi tus resultadossssss
Vi tus resultados de la cirujia y quedaste estupenda, la verdad que una ve esas cosas y se le quita un poco el miedo ya que una esta deseosa de verse bien jajajaja si puedes explicarme lo del post exclusivo de abdomino es que no lo entiendo y no se como va

Si neni
mira hay un post que se llama abdomino este es nuestro espacio, ahi te metes y ahi hay muchuaas chicas que se operaron o que se van a operar. buscalo por el titulo, y veras que ahi lo encontraras, si no esta en la primera pagina estara en la 2 o la 3.
gracias payma por tus comentarios, la verdad que la animan a una, pero dentro de poco veras que tu te vez genial tambien. cuando te operan? solo abdomino?.

X
xiulan_8549932
3/2/11 a las 4:57

Chicplastik
te mande un privado neni, yo igual soy mexicana que te estas poniendo en la cicatriz? oye te quedo una cintura super peque, lo unico en lo siempre tengo dudas es en la faja, yo ya me la quite., tengo dos meses de operada, pero dicen que si la usas mucho tiempo los musculos no trabajan, y otras chicas dicen que hay que dejarla mas tiempo, y el ciru dice que mes y medio, asi que ya nos e que hacer, opinen las operadas besos,

A
aiqin_6130311
3/2/11 a las 5:03
En respuesta a xiulan_8549932

Si neni
mira hay un post que se llama abdomino este es nuestro espacio, ahi te metes y ahi hay muchuaas chicas que se operaron o que se van a operar. buscalo por el titulo, y veras que ahi lo encontraras, si no esta en la primera pagina estara en la 2 o la 3.
gracias payma por tus comentarios, la verdad que la animan a una, pero dentro de poco veras que tu te vez genial tambien. cuando te operan? solo abdomino?.

Por que nunca me contestan??? me siento discriminada snif!
hola
siempre etrato de comunicarme con alguna chica pero nadie me pesca, nose porque...
bueno kiero comentar q pienso operarme de abdo+lipo+aumento mamario y me gustaria muxo q alguna chica me orientara...
yo soy de chile pero kiero operarme en argentina

A
angeli_5164358
3/2/11 a las 6:29

Hola yo tambien soy de mexico
chikplastic me imagino lo contenta q estaras con esa cinturita de avispa q te dejaron , yo tengo ya 7 meses de operada de abdomino y lipo y estoy contenta con los resultados, espero q pronto pongas fotos chica , para que podamos verlas...royson yo me estoy poniendo en la cica un gel q se llama kitocell es algo caro pero yo suelo cicatrizar queloide y aun que no tengo muy finita la cicatriz al menos no esta tan gruesa como una que tengo en un pie ...por favor mandame tu contra para ver tus fotos... saludos ..

A
angeli_5164358
3/2/11 a las 6:35

Hola payma
te mande un privi

A
an0N_547631699z
3/2/11 a las 15:36
En respuesta a roma_8567120

Yo el lunes chloe
Cp,p ññevas tu el tema de los nervios y eso? Yo bien pero cuando me paro a pensar...

Tejero que poquito nos quedaaaaaa!!!
Nos queda na!! A medida que se acerca el dia, me siento mas tranquila, pensaba que iba a estar mas nerviosa pero no es asi, ni me acuerdo a veces. Lo que si es verdad, es que cuando me pongo a pensar cuando este en el quirofano y me pongan la mascarilla esa pa dormirme uff!! me pongo muy malita na mas de pensarlo... jajaaja. Bueno, ya nos contaremos.Tu te quedas un dia ingresada?? Yo si, me daran el alta al dia siguiente, me operan el martes a las nueve pero tengo que estar alli a las siete y media, que nervios!!!

A
an0N_554369199z
4/2/11 a las :29
En respuesta a xiulan_8549932

Chicplastik
te mande un privado neni, yo igual soy mexicana que te estas poniendo en la cicatriz? oye te quedo una cintura super peque, lo unico en lo siempre tengo dudas es en la faja, yo ya me la quite., tengo dos meses de operada, pero dicen que si la usas mucho tiempo los musculos no trabajan, y otras chicas dicen que hay que dejarla mas tiempo, y el ciru dice que mes y medio, asi que ya nos e que hacer, opinen las operadas besos,

Hola
en la cicatriz me pongo kitocell, y ya se me hizo muy finita, y en cuanto a ala faja la llevo puesta solo en la noche me la quito para dormir, y cuando no la uso traigo otra de esas que usan para no lastimar la cintura , es para que se te pegue la piel alos musculos y no quedes flacida, me mandaste un privi, pero me borraron mi contra y mi apodo, porque sera?? sera por el tipo de ropa que traia en la foto que entra en la obsenidad?

P
petra_5686998
4/2/11 a las :35
En respuesta a aiqin_6130311

Por que nunca me contestan??? me siento discriminada snif!
hola
siempre etrato de comunicarme con alguna chica pero nadie me pesca, nose porque...
bueno kiero comentar q pienso operarme de abdo+lipo+aumento mamario y me gustaria muxo q alguna chica me orientara...
yo soy de chile pero kiero operarme en argentina

No te servirà
de mucho mi respuesta porque yo todavía no me operé, tengo fecha para el 14/02. Yo soy de Argentina y me voy a hacer lo mismo que vos. ya tenes vistos cirujanos de acá. Puedo recomendarte algunos nombres en Bs.As. en qué ciudad vas a operarte? saludos

F
faith_7013152
4/2/11 a las 16:18
En respuesta a xiulan_8549932

Si neni
mira hay un post que se llama abdomino este es nuestro espacio, ahi te metes y ahi hay muchuaas chicas que se operaron o que se van a operar. buscalo por el titulo, y veras que ahi lo encontraras, si no esta en la primera pagina estara en la 2 o la 3.
gracias payma por tus comentarios, la verdad que la animan a una, pero dentro de poco veras que tu te vez genial tambien. cuando te operan? solo abdomino?.

Me queda un mes
pues me operan el dia 8 de marzo roisom y stoy super nervioso con muchas dudas sobre la anestesia y ahora para colmo en los analisis me sacan anemia y me tngo q tomar unas pastillas y demas, en fin que me va a apasar de todo y yo me creo q soy la unica jajajajaja vaya el mes que me espera

F
faith_7013152
4/2/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_547631699z

Hola payma
Yo me opero el martes que viene, me faltan tan solo 5 dias, me opero en sevilla tambien, pero con el dr ortega. Yo lo tengo todo muy claro pero aun asi, todavia me vienen mil preguntas y mucho miedo de que no quede bien. Ya te contare como me va el post. He oido hablar del dr sicilia y me han dado muy buenas referencias, de echo yo lo visite pero me convencio mas el dr ortega. Un saludo

Holaaaaa
Hola chloe q tal, yo tambien tengo claro que me quiero operar y me quiero quitar esta panzita, pero es q los nervios me pueden mucho , solo pienso en la anestesia y sus consecuencias, si me gustara el resultado si no ...... un caos y ya le e comentado a otra chica que me han sacao anemia y ahora me tngo q tomar pastillas pq tengo una pokiya buena jajaja no os a ocurrido nada a ninguna¿¿¿

X
xiulan_8549932
5/2/11 a las 6:03
En respuesta a aiqin_6130311

Por que nunca me contestan??? me siento discriminada snif!
hola
siempre etrato de comunicarme con alguna chica pero nadie me pesca, nose porque...
bueno kiero comentar q pienso operarme de abdo+lipo+aumento mamario y me gustaria muxo q alguna chica me orientara...
yo soy de chile pero kiero operarme en argentina

Duendecilla
es la primera vez que te leo pero lo que qwuieras saber yo con gusto te ayudo, me hice abdomino aumento y un poco de lipo.

X
xiulan_8549932
5/2/11 a las 6:08
En respuesta a an0N_554369199z

Hola
en la cicatriz me pongo kitocell, y ya se me hizo muy finita, y en cuanto a ala faja la llevo puesta solo en la noche me la quito para dormir, y cuando no la uso traigo otra de esas que usan para no lastimar la cintura , es para que se te pegue la piel alos musculos y no quedes flacida, me mandaste un privi, pero me borraron mi contra y mi apodo, porque sera?? sera por el tipo de ropa que traia en la foto que entra en la obsenidad?

Chicaplastic
que raro no? pues yo me estoy poniendo el kitoscell, pero me la sigo viendo muy roja, bueno apenas hace un par de semanas me la estoy poniendo, tu has notado que ya no esta tan roja?. cuanto dices que llvas de operada, es que siento que quiza si me la quite rapido la faja, me compre una de esas que son como de tela de media, es que ya me fastidio la otra faja, el ciru me dijo qu solo mes y medio. pero no lo se, hoy por ejemplo me dolieron mucho los musculos de la parte alta del abdomen y es que a mi me suturaron los abdominales, y se me sienten como unos nuditos, como bolitas, por debajo de la piel, no se me ven, es como si las suturas por dentro se hubieran hecho una bolita, vi en internet que parece ser que es normal unos nodulos pero no si eso sean, el viernes veo al ciru. besotes

X
xiulan_8549932
5/2/11 a las 6:10
En respuesta a angeli_5164358

Hola yo tambien soy de mexico
chikplastic me imagino lo contenta q estaras con esa cinturita de avispa q te dejaron , yo tengo ya 7 meses de operada de abdomino y lipo y estoy contenta con los resultados, espero q pronto pongas fotos chica , para que podamos verlas...royson yo me estoy poniendo en la cica un gel q se llama kitocell es algo caro pero yo suelo cicatrizar queloide y aun que no tengo muy finita la cicatriz al menos no esta tan gruesa como una que tengo en un pie ...por favor mandame tu contra para ver tus fotos... saludos ..

Adrinaa
nena yo tambien me estoy poniendo el kitoscell a ver como me va, amigga claro que te mando la contra, oye la verdad yo me anime muchisimo cuando vi tus fotos, yo dije siiiii guauuu asi quiero quedar tu quedaste super guau en serio.

P
petra_5686998
5/2/11 a las 17:30
En respuesta a xiulan_8549932

Chicaplastic
que raro no? pues yo me estoy poniendo el kitoscell, pero me la sigo viendo muy roja, bueno apenas hace un par de semanas me la estoy poniendo, tu has notado que ya no esta tan roja?. cuanto dices que llvas de operada, es que siento que quiza si me la quite rapido la faja, me compre una de esas que son como de tela de media, es que ya me fastidio la otra faja, el ciru me dijo qu solo mes y medio. pero no lo se, hoy por ejemplo me dolieron mucho los musculos de la parte alta del abdomen y es que a mi me suturaron los abdominales, y se me sienten como unos nuditos, como bolitas, por debajo de la piel, no se me ven, es como si las suturas por dentro se hubieran hecho una bolita, vi en internet que parece ser que es normal unos nodulos pero no si eso sean, el viernes veo al ciru. besotes

Visita al ciru el viernes
hola, leí tu charla y me llamó la atención los bultos en el abdomen, qué dijo el doc?
Todavía seguís sintiendo dolor? ¿cuándo te operaste? saludos, ojalá te sientas mejor y que el ciru haya contestado a tus dudas...

A
angeli_5164358
7/2/11 a las 5:47
En respuesta a xiulan_8549932

Adrinaa
nena yo tambien me estoy poniendo el kitoscell a ver como me va, amigga claro que te mando la contra, oye la verdad yo me anime muchisimo cuando vi tus fotos, yo dije siiiii guauuu asi quiero quedar tu quedaste super guau en serio.

Hola roison!
gracias por tus comentarios pero tienes razon cuando una ve los resultados d las que ya estan operadas nos animamos mucho mas a operarnos ... te felicito me encanto como te quedaron las bubis y aunque no tenias mucha barriga si que fue un gran cambio con la abdominoplastia ... tu cicatriz quedo mas bonita que la mia se te ve muy planita y eso que apenas tienes 2 meses. bien por ti chica!!! saludos ..

B
basili_5867046
11/6/17 a las 12:42
En respuesta a faith_7013152

Hola chicas, soy nueva en este espacio, el mes que viene me opero de abdominoplastia con el doctor domingo sicilia en sevilla, me gustaria q me contarais vuestra experiencia cn esta operacion como es el post y demas. Si sabeis algo de este medico y tenesi referencias me gustaria q me lo dijerais tambien . Necesito ayuda y espero encontrarla aqui, muchas gracias a todasssss.

Hola.Tellegastes a operar con Sicilia? podrias poner foto del antes y después? gracias.

N
nihal_8635246
14/6/17 a las 17:01
En respuesta a aiqin_6130311

Por que nunca me contestan??? me siento discriminada snif!
hola
siempre etrato de comunicarme con alguna chica pero nadie me pesca, nose porque...
bueno kiero comentar q pienso operarme de abdo+lipo+aumento mamario y me gustaria muxo q alguna chica me orientara...
yo soy de chile pero kiero operarme en argentina

Hola mi experiencia fue muy mala estuve con mucho dolor y tarde un año en recuperarme siento tener que decirlo así pero es mi experiencia 
suerte¡¡
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir