Foro / Salud

A las operadas de pechos...como os fue?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 10:10
Y
yanxi_7461650
28/1/08 a las 15:54

LAS QUE OS HABEIS OPERADO CON PROTESIS SUBMUSCULAR RUGOSA?? EXPERIENCIAS?? ES MUCHA PRESION LO QUE SE SIENTE EN EL PECHO? BESOS Y GRACIAS!

Ver también

D
doltza_5889251
28/1/08 a las 18:30

Saludos
Mira yo me opere hace 3 dias me implantaron agua salina debajo del musculo. y la presion es grande siento que me ando ahogando por tambien la faja que tengo segun dicen es para que bajen los implantes. me siento como si hubiera hecho mucha pesa. mas con la presion y un poco de dolorcito ya hoy no mucho, el primer dia si fue horrible para mi, por lo menos esa es fue mi experiencia.

Y
yanxi_7461650
28/1/08 a las 19:06
En respuesta a doltza_5889251

Saludos
Mira yo me opere hace 3 dias me implantaron agua salina debajo del musculo. y la presion es grande siento que me ando ahogando por tambien la faja que tengo segun dicen es para que bajen los implantes. me siento como si hubiera hecho mucha pesa. mas con la presion y un poco de dolorcito ya hoy no mucho, el primer dia si fue horrible para mi, por lo menos esa es fue mi experiencia.

Joé
pues mi mayor preocupacion (ademas del temidisimo encapsulamiento) es que sufro de ansiedad y a veces me cuesta muchisimo respirar y para inspirar lo hago con el pecho en vez de la barriga... ya me veo en medio de una crisis de panico por no poder respirar a mi manera... opcion B pasarme los dias de la faja con sedacion ......aaaaaaaaaaay es que la ilusion de poder presumir de pecho es mas fuerteeeeeee.. no puedo esperar.......

X
xiaole_7295981
28/1/08 a las 19:38

Hola!!!!!!!
yonme opere hace un mes y unos dias y a mi en lo particular no me parecio sentir opresion en el pecho ni dificultad respiratoria, ni me cansaba para hablar (hay gente que le pasa).... depende tambien de la tecnica quirurgica y de lo que te pongan en cc... en lo particular lo que sentia era la piel tensa porque se estira de un solo jalón, pero del rsto bien....
saludos
besos

B
babila_7458932
28/1/08 a las 23:11

Operada!
Me opere hace 2 meses debajo del musculo con gel cohesivo y el tamaño fue de 340, las primeras 24 hs del primer dia lo pase en la clinica que es algo de rutina que te atienden muy bien, y era mas fuerte que yo y queria hablar todo el tiempo, me entraba aire en el esternon y me dolia mas!.Despues es una molestia la faja que te comprime los tres dias siguientes, use tambien ese elastico por arriba de las lolas que te apreta un poco nada mas y es para que bajen con mas naturalidad. Hay que estar tranquila que con los medicamentos y descansando todo pasa. Espero haberte ayudado!!

N
nouran_8496980
29/1/08 a las 1:13

Hola!!
Hoy ago 13 dias operada submuscular y ahora puedo decir que estoy bien entre comillas claro, pero si, ami si me paso no es que cueste respirar sino que al respirar como se mueve el torax hace daño, yo respiraba pokito y muy rapido pero eso con los dias se va pasando, yo no podia ni vostezar ni nada, pero con el dolor casi no te enteras jaja, si ahora me rio pero antes no, lo he pasao mal pero con esto no kiero desilusionarte para nada que yo no me arrepiento de nada y me encanta y me parece impresionante lo que hacen dos pelotas de silicona en nuestro cuerpo....
Bueno espero haberte ayudado wapa

Muchos besitos y suerteee

Y
yanxi_7461650
29/1/08 a las 10:10

Bien bien
ok, gracias, osea no es de morirse pero es una molestia... a ver si con las clases de yoga llego a aprender a relajarme ... no le voy a dar mas vuelttas ademas este verano al ponerme el bikini me voy a dar cuenta que la operacion es por el bien mundial..jaja... asi que en septiembre me entrego al ciru y qe sea lo qe sea

gracias chicas por estar ahi!!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook