Foro / Salud

A las chicas operadas ¿os ha pasado?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 21:57
T
tadea_5992982
27/4/07 a las 16:22

que a los pocos dias de operadas os empeceis a ver un pecho diferente al otro cuando al principio los veiais iguales? Hay , madre mia, es que yo que estaba tan contenta de vermelas igualitas misma altura, igual de gorditas y ahora, segun esta bajando la inflamación me veo la derecha que esta como mas blandita, mas bajita y ancha y la otra un poco más arriba y como más tiesa y ayer estuve en el ciru de revisión y no le dije nada....¡es que me lo he visto hoy¡ ¿que pensais? ¿se colocaran?. Me estoy empezando a preocupar. Un besito a todas

Ver también

K
kati_6986656
27/4/07 a las 16:33

Trankila!!!
a mi me paso exactamente igual!!...me las vi perfectas al principio..y conforme iban bajando la izqda me la veia mas arriba y diferenteee y llevo un mes operada y estan igual!!! ...todo es cuestion d tiempo!!! un beso

T
tadea_5992982
27/4/07 a las 16:39
En respuesta a kati_6986656

Trankila!!!
a mi me paso exactamente igual!!...me las vi perfectas al principio..y conforme iban bajando la izqda me la veia mas arriba y diferenteee y llevo un mes operada y estan igual!!! ...todo es cuestion d tiempo!!! un beso

Ayyyy dios mio¡
Espero que tengas razón, pero no te exagero, cada 5 minutos me voy a baño, me subo el suje hasta la barbilla y empiezo a examinarlas de nuevo a ver si se colocan. Que paranoia. Ya veras mi marido cuando venga, la cabeza gorda con otra cosa nueva. Un besito guapa.

K
kati_6986656
27/4/07 a las 16:58
En respuesta a tadea_5992982

Ayyyy dios mio¡
Espero que tengas razón, pero no te exagero, cada 5 minutos me voy a baño, me subo el suje hasta la barbilla y empiezo a examinarlas de nuevo a ver si se colocan. Que paranoia. Ya veras mi marido cuando venga, la cabeza gorda con otra cosa nueva. Un besito guapa.

Jaja!
Yo hacia lo mismo..y en la visita al ciru se lo dije..le dije joo mira esta...parece q x aki se mete...x aki tal....y dijo TIEMPO!!...no te obsesionesss un besito! ya me contaras q tal la evolucion jeje muaa

T
tadea_5992982
27/4/07 a las 17:03
En respuesta a kati_6986656

Jaja!
Yo hacia lo mismo..y en la visita al ciru se lo dije..le dije joo mira esta...parece q x aki se mete...x aki tal....y dijo TIEMPO!!...no te obsesionesss un besito! ya me contaras q tal la evolucion jeje muaa

Vaaaaaaaale
os hare caso y dejaré de espurgarme, pero ya estaba empezando a poner verde a mi ciru, porque como tiene aspecto de despistado con las gafitas bajas y mirando por encima, estaba pensando: a que me ha puesto una cantidad diferente en cada una... bueno con deciros que he ido corriendo a asegurarme a mirar los cartoncitos de las protesis... besitos

P
pooja_6933441
27/4/07 a las 17:32

Cuánto llevas operada??
yo llevo algo más de 2 semanas y las tengo las dos igualitas, muy bonitas!!jeje!!tengo una un poquito más hinchada pero casi ni se nota!!yo estoy muy contenta del resultado y eso que aún tienen que cambiar un poco, aunque espero que no cambien mucho!!!tu tranquila que con el tiempo seguro que cambian y al final te encantará el resultado!!!mucha suerte guapa!!!

A
an0N_642519499z
27/4/07 a las 18:45

Jeje a mi me pasa igual
llevo dos meses y la izda está diferente de la derecha, incluso he llegado a pensar que me ha puesto cantidades diferentes.
He llegado a la conclusión de que cómo soy diestra, el músculo de la derecha está más prieto y comprime un poco más la prótesis por eso está diferente porque si hago fuerza con el brazo izquierdo el músculo se aprieta y se quedan iguales
¿tu que eres diestra o zurda???

T
tadea_5992982
27/4/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_642519499z

Jeje a mi me pasa igual
llevo dos meses y la izda está diferente de la derecha, incluso he llegado a pensar que me ha puesto cantidades diferentes.
He llegado a la conclusión de que cómo soy diestra, el músculo de la derecha está más prieto y comprime un poco más la prótesis por eso está diferente porque si hago fuerza con el brazo izquierdo el músculo se aprieta y se quedan iguales
¿tu que eres diestra o zurda???

Hola guapa
Perdona que no haya contestado pero es que me he ido. Pues yo soy diestra también, pero en mi caso el pecho derecho es el que esta como más plof, mas blandito y como más caidito, no es que este caido pero comparandolo con el otro me lo parece y no se, no me gusta. Madre mía, no me estará entrando algun sindrome de esos que decis, el de pam no porque me gusta el tamaño, ¿como llamaríamos a este? No se, tendriamos que pensarlo.....

S
shuhui_9147856
27/4/07 a las 20:56

Holaaa
yo estoy operada un mes y medio y me a bajado toda la inflamacion y me pasa lo mismo que a ti solo que yo es la derecha la que tengo mas grande ancha y alta la izquierda mas blanda baja y pequeña se lo e dicho al medico en dos revisiones de las que ido y me acontestado que las protesis eran iguales y que normalmente tenemos casi todas las mujeres un pecho mas grande que el otro pero al tenerlo pequeño no se nos nota tanto espero haber te ayudado ¿cuanto tiempo llevas operada?

T
trina_5488303
27/4/07 a las 21:09

Me quedo mas tranquila!!!
A mi me está pasando lo mismo, los primeros dias me las veia exactamente iguales, pero llevo dos dias que veo una mas grande que la otra

Voy a tener paciencia (llevo una semana solo operada), a ver si con el tiempo se igualan

De todos modos, mi ciru me dijo que, de partida, tenia un pecho mas grande que el otro

Ya os contaré

T
tadea_5992982
27/4/07 a las 21:09
En respuesta a shuhui_9147856

Holaaa
yo estoy operada un mes y medio y me a bajado toda la inflamacion y me pasa lo mismo que a ti solo que yo es la derecha la que tengo mas grande ancha y alta la izquierda mas blanda baja y pequeña se lo e dicho al medico en dos revisiones de las que ido y me acontestado que las protesis eran iguales y que normalmente tenemos casi todas las mujeres un pecho mas grande que el otro pero al tenerlo pequeño no se nos nota tanto espero haber te ayudado ¿cuanto tiempo llevas operada?

Hola
yo llevo solo 11 días operada, y tambien habia pensado la posibilidad que tu dices del tamaño del pecho, pero es que yo creo que no tenía uno más grande que otro, pero no se, ya lo dudo, de todas formas cuando vaya a revisión, si sigo igual, lo comentaré a ver que de dicen, espero que para entonces vaya mejor, sino, pues... ¿por qué puede ser que pase esto si ponen la misma cantidad en uno que en otro, por la forma de hacer el bolsillo o por que?. Un besito guapa

S
shuhui_9147856
27/4/07 a las 21:27
En respuesta a tadea_5992982

Hola
yo llevo solo 11 días operada, y tambien habia pensado la posibilidad que tu dices del tamaño del pecho, pero es que yo creo que no tenía uno más grande que otro, pero no se, ya lo dudo, de todas formas cuando vaya a revisión, si sigo igual, lo comentaré a ver que de dicen, espero que para entonces vaya mejor, sino, pues... ¿por qué puede ser que pase esto si ponen la misma cantidad en uno que en otro, por la forma de hacer el bolsillo o por que?. Un besito guapa

No te preocupes
igual no te as dado nunca cuenta del tamaño yo usabauna talla ochenta y cinco con relleno y como no la llenaba pues tampoco me di nunca cuenta pero el otro dia lo comente con unas amigas y una me dijo que ella tenia uno mas grande que otro y no esta operada.lo que si te puedo decir es que desde el primer dia el pecho que tengo mas pequeño me molesta mas.ya me iras contando como sigues. chao un beso

A
an0N_642519499z
27/4/07 a las 21:53
En respuesta a tadea_5992982

Hola guapa
Perdona que no haya contestado pero es que me he ido. Pues yo soy diestra también, pero en mi caso el pecho derecho es el que esta como más plof, mas blandito y como más caidito, no es que este caido pero comparandolo con el otro me lo parece y no se, no me gusta. Madre mía, no me estará entrando algun sindrome de esos que decis, el de pam no porque me gusta el tamaño, ¿como llamaríamos a este? No se, tendriamos que pensarlo.....

Jeje
en este caso el sindrome lateral
Supongo que será lo que suelen decir, que siempre hay uno que se opera primero y por tanto el que retiene y se inflama más pues tarda más en recoger el drenaje y las vendas.
Yo tengo días, hoy por ejemplo me los veo parejos pero hay dias que no sé porque me veo el izquierdo diferente
De todos modos yo me lo noto pero los demás no, piensa también que no somos simetricos y es normal que un lado sea diferente al otro

T
tadea_5992982
27/4/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_642519499z

Jeje
en este caso el sindrome lateral
Supongo que será lo que suelen decir, que siempre hay uno que se opera primero y por tanto el que retiene y se inflama más pues tarda más en recoger el drenaje y las vendas.
Yo tengo días, hoy por ejemplo me los veo parejos pero hay dias que no sé porque me veo el izquierdo diferente
De todos modos yo me lo noto pero los demás no, piensa también que no somos simetricos y es normal que un lado sea diferente al otro

Eso me dice mi marido
que no lo nota casi, que hay que fijarse mucho, pero su opinión no me vale, bizquea desde que me operé, jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir