Foro / Salud

Superpreocupada,a alguien le a pasado?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 9:08
J
jiao_8345206
31/10/08 a las 22:01

hola chicas,os comento estoy preocupada porque el dia 7 de octtubre me opere y tengo una protesis mas alta q la otra y segun mi ciru me dice q yo tengo mi cuerpo asi y por eso tengo la parte de abajo del pecho derecho mas subido q el izq.yo no se si se me va a notar cuando se desinflamen,pero estoy asustada,me pongo a llorar cuando me veo en el espejo.A alguien le ha pasado esto?? sabeis si hay solucion?
por favor ayudarme,estoy mal,con depre.
besos a todas

Ver también

A
an0N_571225099z
31/10/08 a las 22:09

Tranquila
hola no te precipites que a pasado poco tiempo yo tengo un poco el pecho derecho mas grande que el izquierdo y yo al principio me rayaba pero mi marido me decia que no se notaba que eran cosas mias, ahora con 4 meses ya pasados casi ni se aprecia, mi ciru me dijo que yo tenia antes una mas caida y grande que la otra y con la protesis se intentaria disimular por eso me puso en una mas que en la otra, si lo ves muy exagerado dale el coñazo al ciru y sino busca 2 opinion,pero para mi todavia es pronto un beso

S
siena_8455521
31/10/08 a las 23:58

No te preocupes
es pronto todavia, yo antes de la operacion me dijeron los 2 cirujanos que visite que tenia un poco la columna desviada cuando me vienron sin ropa de arriba y yo sin embargo en 22 años que tengo no me habia dado cuenta hasta que los mediocos no me lo dijeron, antes tenia un pecho un poco mas xra arriba que otro xro muy poco y me dijo el cirujano que el problema que yo tenia antes de la operacion lo iba a seguir teniendo despues xro no era tanta la diferencia como para ponerme cantidades diferentes en cada pecho, y aora mismo ese poco de diferencia la sigo teniendo xro cada dia se me nota un poco menos xq la inflamacion hace muxo, esperate que es pronto a que se quite un poco la inflamacion y a que pasen meses xq es pronto. Intenta de no estar triste y si despues de un tiempo sigue igual pues busca una segunda opinion xro no creo mujer que sea xra tanto, cuando tengas album si ieres me puedes dejar que lo vea y ya te digo, yo tengo album si kieres verlo me pides la contraseña y haber si tu notas como se me ve una un poco mas grande y subida que la otra.

BESOSSS Y NO TE PREOCUPES

A
an0N_939208899z
3/11/08 a las 2:14

Holaaaa
Hola, a mi me pasaba igual, y estaba preocupada, porque solo era el el izquierdo tambien.Mi ciru me explico que es normal, ya que no solo tenemos puntos fuera, sino tambien dentro, y el musculo nos lo han cosido.
Yo estuve asi unos 10 dias, pero se me paso solo, poco a poco. Del derecho no me estoy ni enterando,pero el izquierdo parece que es normal por eso de ser diestras generalmente, y era como si me estuvieran arrancando algo del dolor del pinchazo, pensaba que se mehabia descosido el musculo o algo asi, hasta que me lo explico el ciru.
Ya veras como se te ira pasando, y en unas semanas ni te acuerdas.
Yo llevo 24 dias operada y tuve esos pinchazos desde mi decimo di hasta hace una semana, pero ya solo em pasa rara vez al hacer algun movimiento en que tenso el musculo.
Besos y paciencia, que date cuenta que nos parten en dos, por decirlo asi, jejejejej
De todas maneras pregunta a tu ciru y que sea mas concreto

J
jiao_8345206
3/11/08 a las 9:59

Ola
up

I
ikrame_9682084
29/7/09 a las 9:08

La ... mania de mentir de los cirus que meten la pata
hola maya.me opere hace un año y tengo unos problemas terribles,uno es como el tuyo.me hice una radiografia porque mi ciru me decia lo mismo.mi operacion ha sido un desastre.estoy esperando todavia que me den soluciones.contacta conmigo por favor.yo tanbien estoy deprimida y no salgo de casa.suerte y escribeme algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook