Foro / Salud

Necesito saber si a alguien más le ha pasado.

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 16:25
A
azman_2961058
22/8/18 a las 15:06

Buenas, es la primera vez que hago esto pero me he animado porque quería saber si alguien más le ha pasado lo que a mí, he estado dos días poniendo unos ovulos concretamente son vegetales y la marca es GSE, los puse el domingo y el lunes, el tema es que a las mañanas siguientes a penas he manchado ni me ha bajado nada de restos, pero ayer me metí el dedo para combrobar que se habia absorbido todo el ovulo y cual es mi sorpresa que hay un monton de pasta blanca dentro de la vagina, lo cual me hace pensar que sea del propio ovulo, pero ni me lo absorve la vagina ni me lo echa, algun consejo o alguien que me diga porque puede ser y me tranquilice? gracias

Ver también

A
azman_2961058
22/8/18 a las 16:25

Pues mira te cuento llevo como cosa de 4 años con infecciones de orina muy recurrentes, hice todo tipo de prueba y siempre sale todo normal y al final el tratamiento es el mismo... hasta que derepente un medico me cmento que quiza el problema fuera que tengo mal reculado tanto la flora intestinal como la flora vaginal y el ph quiza desequilibrado, entonces me receto unos ovulos por via oral y otros via vaginal, los he puesto el domingo y el lunes, no los he vuelto a poner ya que aun tengo mucho resto de el medicamento, pero en una cantidad muy grande, lo que me extraña esque no se absorba ni me lo expulse.. sigue en la vagina como si de una pasta se tratara y es lo que me da la intranquilidad... sobre todo pensando en mantener relaciones con mi pareja, como no se puede hacer lavados vaginales, me resulta algo muy sucio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram