Foro / Salud

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 22:23
A
aine_5446001
21/8/18 a las 18:23

Hola. Vereis, el problema que tengo es que llevo algún tiempo con sangrados entre menstruaciones (no me pasa siempre, sólo a veces y es mancha de sangre, a veces sólo se ve un poco rojo el flujo vaginal) y con cierto dolor en la penetración a la hora de tener relaciones (sólo me pasa con la penetración del pene, no con los dedos).

Mi preocupación viene principalmente porque hace algunos años me detectaron una displasia en el cuello del útero. Me hicieron pruebas del VPH y salieron negativas. No estuve en ningún tratamiento sino simplemente revisiones periódicas y las dos primeras citos salieron mal pero ya luego todo normal. Aún así mi gine siempre me ha dicho que estemos con ojo que el riesgo de sufrir algo peor es mayor.

Sé que debo ir al ginecólogo pero está de vacaciones hasta mediados de septiembre y bueno, era por si alguna habéis estado en mi situación y si podéis orientarme un poco más que nada por quedarme tranquila (o preocuparme ya del todo). Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 18:25

Por cierto, sé que no estoy embarazada porque uso en anillo y aún tuve la regla hace 4 días. 

A
aine_5446001
21/8/18 a las 22:23

Nadie puede ayudarme? Estoy por pedir cita en Tejerina aunque me cuesta un riñón. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook