Foro / Salud

A las operadas: ¿problemas con el paso del tiempo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 17:12
A
an0N_537137799z
7/11/11 a las 13:17

Me falta poco para operarme y me tengo muchas dudas. Leyendo el foro siempre encuentras a gente con problemas, unas con rippling, otras con encapsulamiento, algunas arrepentidas con el tamaño
Me gustaría saber, ¿cuántas lleváis años operadas y sin ningún problema? ¿Es posible que todo salga bien pasado un tiempo?

Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_537137799z
7/11/11 a las 21:44


¿Alguna puede contarme su experiencia?

A
anush_7341809
8/11/11 a las 13:00

Busca un buen cirujano
yo llevo casi 11 meses operada y estoy estupenda. Aconsejo de que se busque un buen cirujano que tenga mucha experiencia, y si eres una chica sana y estas en buenas manos, no tienes porque tener problemas.
Diferente que tu cuerpo no acepte la protesis y aparezca el encapsulamiento, pero mi ciru me dijo que el encapsulamiento puede aparecer a las dos semanas o a los dos años...eso es una cosa que no se puede preveer.

por lo demas, no son muchos los riegos ya que esta todo muy avanzado.

muchos animos!!!

A
aizpea_8293738
11/11/11 a las 17:12
En respuesta a anush_7341809

Busca un buen cirujano
yo llevo casi 11 meses operada y estoy estupenda. Aconsejo de que se busque un buen cirujano que tenga mucha experiencia, y si eres una chica sana y estas en buenas manos, no tienes porque tener problemas.
Diferente que tu cuerpo no acepte la protesis y aparezca el encapsulamiento, pero mi ciru me dijo que el encapsulamiento puede aparecer a las dos semanas o a los dos años...eso es una cosa que no se puede preveer.

por lo demas, no son muchos los riegos ya que esta todo muy avanzado.

muchos animos!!!

Hola anitag
Me quiero operar en enero, tb soy de Sevilla. Creo que te operaste con Sicilia.
Me han dicho que será mastopexia vertical, aunque me quedan cirujanos por visitar, entre ellos Sicilia.
Porque lo elegiste a él, visitaste muchos. Estas contenta con el resultado.
Dime tus medidas antes operacion y cuanto te has puesto y perfil. Pues estoy muy indecisa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest