En respuesta a marite_9377448
Problema en un oído, escuchar las voces como robots...
¡Hola, shojo! Hace ya más de dos años que hiciste una consulta preocupada por un problema de oído de tu novio en el que oía las voces como robotizadas... Acabo de encontrar por casualidad tu comentario, buscando información en internet sobre el tema.Sé que ya ha pasado mucho tiempo y que tal vez ya no leas esto pero debo intentarlo. En primer lugar, espero que el problema se haya solucionado. El motivo de mi respuesta a tu comentario es porque a mí me está sucediendo lo mismo desde hace una temporada. La cuestión es que es un problema que va y viene. La primera vez que me pasó fue el año pasado y resultó muy desagradable y violento porque estaba en público y había gente hablando conmigo, y yo no sabía qué era lo que me estaba pasando. Duró unos minutos y se me pasó. No volvió a sucederme hasta pasadas unas semanas, durante unos minutos y desapareció. Hoy ha vuelto a pasarme pero no cede. Llevo varias horas. No sé cómo empezaban los síntomas en el caso de tu novio pero a mí empieza como a entaponárseme el oído y luego ya comienzo a oír a la gente con voz como electrónica o robotizada, incluso la mía misma. Hoy, concretamente, es la mía la que más me molesta al hablar porque me oigo así. Es curioso porque decías que era su oído izquierdo, y a mí también. En mi caso, en cambio, no suelo usar cascos y, cuando lo hago, no los pongo con mucho volumen... Sé que es algo que debo consultar (de momento no lo hice) pero saber que hay más gente a la que le ha pasado algo similar, me ayuda a obtener información sobre posibles causas y opciones a seguir. Bueno, espero que puedas leer esto. Si lo haces, por favor, contéstame y dime cómo le ha ido a tu novio el tratamiento y si ya se le ha pasado. Espero que se encuentre ya bien. Gracias. Un saludo
Me pasa igual :/
Me pasa exactamente igual, estoy un poco preocupado. Seguire buscando