Foro / Salud

Aumento, mi experiencia paso a paso hasta hoy

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:10
L
lucica_8126403
1/12/10 a las 13:34

Toda mi vida estuve súper acomplejada porque no tengo (bueno, ahora ya no jajaja) nada de pecho, era igual que una niña pequeña, y siendo tan alta como soy pues era un complejo enorme, nada me sentaba bien y me sentía muy mal en la playa, en las tiendas, con mi pareja entonces en el año 2004 me decidí, y fui al médico, tenía 17 años y me explicó todo pero me dijo que esperara por lo menos a los 21.
Por circunstancias lo fui dejando hasta ahora y aquí comienza la historia:
El 28/10/2010 fui a la segunda consulta, ya con 24 años, y allí me volvió a explicar todo y me hizo una ecografía. Esta primera consulta me valió 100.
El 29/10/10 fui al médico de cabecera a pedir análisis y un electro (pruebas del preoperatorio), (los resultados llegaron el 08/11/10 y todo me salió bien excepto el hierro que al ser un poco bajo me dio un tratamiento a seguir hasta febrero de 2011.
El 09/11/10 volví a la consulta del médico en donde me hizo mediciones y me enseñó las prótesis, me dijo que me pondría 280cc como máximo por tener el tórax estrecho, vía subfascial, areolar, me explicó todo muy bien, los pros y los contras y tuve que firmar un consentimiento.
Compré un sujetador en la ortopedia, especializado que me costó 115, este sujetador me lo recomendó el médico.
El 25/11/10 fui al centro hospitalario a las 08.15 de la mañana y me tuvieron esperando hasta las 09.30, luego me dieron para firmar varios consentimientos y me subieron a la habitación en donde me mandaron desnudar de todo, poner un camisón y acostar en la cama, me pusieron una vía en un lado de la mano derecha y al poco tiempo me vinieron a buscar para bajar a quirófano, fui con mis zapatillas de casa, y una bata mía por encima del camisón que dan en el centro y fui de pie con dos enfermeras que arrastraban el suero de la vía.
Al llegar abajo me desnudaron, y el medico me sacó fotos de frente y perfil, me pintó con un rotulador y luego me dijo que me acostara en la camilla. Había un gran revuelo de gente por todos lados, entre médicos, enfermeras, anestesista etc
Me pusieron unos electrodos en la espalda, me recogieron el pelo en un gorro, y me dijeron que me tranquilizara
Me pusieron una mascarilla y me dijeron que pensara en cosas bonitas que sería con lo que soñaría el resto del tiempo.
Lo ultimo que recuerdo fue que el medico y la enfermera colocaban en una mesa las prótesis de más pequeñas a mas grandes (en mi caso de 255cc a 300cc) y que el medico pedía una regla quirúrgica.
Y ya no recuerdo nada mas hasta que me desperté en la UCI y había mucha gente a mi alrededor, me dolía mucho la boca y todo el mundo me preguntaba si tenia frío (yo no tenia frío), me mandaron poner un poco de lado por si me daban ganas de vomitar, y tuve muchas arcadas pero pronto se pasaron.
Me salieron unas aftas en la boca muy dolorosas del tubo de la anestesia, incluso mi madre se asustó mucho cuando me vio porque pensó que me habían puesto labios también de lo hinchados que los tenia¡¡¡¡ jajajaja
Me pusieron oxigeno porque dijo el médico que recientemente se había demostrado que una buena oxigenación después de la operación ayuda a disminuir el riesgo de infección.
A la hora me cambiaron de cama (horrible) y me subieron a la habitación y me volvieron a cambiar de cama estuve durmiendo casi todo el día, intermitentemente
Todo esto duró desde las 10.20 hasta la 13.30 que me subieron a la habitación.
Sobre las 14.15 vomité la anestesia y me quedé muuuy a gusto¡¡¡
A la tarde tenia muchas ganas de hacer pis y me trajeron la cuña, pero no era capaz de mear me amenazaron (las enfermeras) con ponerme la sonda si no meaba pero no era capaz, entonces justo la enfermera ya estaba desesperada llegó mi médico y dijo: puedes levantarte despacito si quieres para ir al baño¡¡¡¡¡¡ y fue una gran alegría porque fui y ya hice pis y muy bien¡¡¡¡
Y ahí también descubrí que me había puesto 290 cc al final¡¡¡¡¡¡¡
Lo peor de todo incorporarse de la cama que hasta los tres días no fui capaz de hacerlo sola, y cada vez que me levantaba tenia que poner un brazo debajo del pecho por temor a que se me cayeran al suelo, ya que me dolían y me tiraban como si fueran a caer rodando¡¡¡
Me dieron el alta el 26/11/10 a las 11.00 más o menos, pero antes de eso, vino a verme el médico y me sacó los drenajes que me había puesto porque por la noche las botellitas no se habían llenado más y fue horrible de verdad, empecé a sudar del dolor y me agarraba a donde podía pero al rato ya se pasó menos mal¡¡¡ entonces, una vez recuperada del dolor, me lavó mi madre, me vistió y nos fuimos y ya tuve que pagar el hospital y el anestesista al irme.
Ah, tuve que coger un taxi para irme a casa y uff. Fuimos por una carretera de adoquines y el botar del pecho es irresistible¡¡¡¡
Ese día estuve en mi casa también durmiendo intermitentemente todo el día y la noche
El fin de semana fue ya mejor y el lunes ya me hicieron la primera cura, me sacaron las vendas y aunque yo no quería mirar, el medico me dijo que mirara y lo primero que hice sin decir nada fue echarme a llorar desconsoladamente¡¡¡
Era una emoción tan grande la que sentía que no pude contenerme, me gustaron mucho¡¡¡¡¡
Estoy contenta y mejorando día a día¡¡¡
El martes salí a dar un paseo cortito con mi madre y al rato me tuve que volver a casa que me dio un bajón de tensión muy grande, pero bien¡¡¡¡
Así que aquí os dejo mi experiencia paso a paso por si a alguna le puede servir algo¡¡¡
Un saludo.

Ver también

E
eveli_5625447
1/12/10 a las 15:05

Joo k bonitaa
marusqui me sentio mu identificá con tu experiencia, lo he vivio kasi igual q tú, fui con mis zapatillas de casa a kirofano jajja, me llevaron en silla de ruedas el celador, me encontré en el ascensor con mi anestesista, super majo él, pregunté por mi ciru y dijo k ahora vendria, me tumbaron, me pusieron los chupones, yo temblaba muxooooooooo me pusieron un calmante por la vía...al rato vino mi ciru y me pintó los pechos, las fotos m las exo yaa en consulta... me tumbé y ni m acuerdo como m dormi, lo k si se eske tb m pusieron 2 segundos la mascarilla y cai redonda vamos m dio sueño... y plop al poco me desperté ya taba operá jejej, estuve en reanimación super espabilá, lo del labio me passó igual q a ti jajaj un caxondeo con lo deel botox, ya lo tengo desinflao pero me asusté tela, eso es del tubo no? mi ciru vino a verme a la sala de reanimación y m dijo k descansara q todo habia ido muy bien, le pregunté q protesis habia metio y m dijo k 370 jajaja yo m puse felizzzzz porke era la k keria... me subieron a mi habitacion mi madre la pobre taba d los nervios, ya habia hablao el ciru con ella,,,vomité muxisimo 5 veces, k mal lo pasé, de noxe dormí pero a las 5 d la mañana me entraron ganas d hacer pis y mi madre m puso la cuña (la 1 vez k meo yo ahi) K RAROOO y yasta al dia siguiente vino mi ciru me curó y pa casita lo pase mal en el camino porke vivo a una hora, y ahora toy en kasa, no escribo mas pk m canso

luego sigo habland wapa. como t las ves, hoy m las e visto d frente x primera vez y me emocionao dios k preciosas

un besazo wapa

A
anush_7341809
1/12/10 a las 16:39

enhorabuena!!
me alegro de que todo haya salido bien....
Al leer la experiencia de otra persona, creo q me tranquiliza un poco, pq yo nunca me e operado de nada, y la verdad esque no se como actuar, o que hare el dia 21 de diciembre!! Tambien me opero de aumento y uno de mis principales miedos es la anestesia.....y eso que contais de los labios, q te meten un tubo en la boca??? espero q no muy profundo...
y nada, temo a que algo no salga bien...pq el post tengo asumido que tiene q ser muy doloroso....
Espero contar mi experiencia igual de feliz q vosotras.
Gracias por ser tan especiales.
Besos

L
lucica_8126403
1/12/10 a las 18:29
En respuesta a anush_7341809

enhorabuena!!
me alegro de que todo haya salido bien....
Al leer la experiencia de otra persona, creo q me tranquiliza un poco, pq yo nunca me e operado de nada, y la verdad esque no se como actuar, o que hare el dia 21 de diciembre!! Tambien me opero de aumento y uno de mis principales miedos es la anestesia.....y eso que contais de los labios, q te meten un tubo en la boca??? espero q no muy profundo...
y nada, temo a que algo no salga bien...pq el post tengo asumido que tiene q ser muy doloroso....
Espero contar mi experiencia igual de feliz q vosotras.
Gracias por ser tan especiales.
Besos

Para anita861
Hola¡¡¡ lo primero tienes que estar muy tranquila (yo el dia antes para dormir me tome dos tranxilium 5 y el dia de la intervencion mi madre no se creia que estuviera tan tranquilaaa) jajaja
espero que tengas muchisima suerte, te lo deseo de verdad, porque es muy duro tomar esta decision tan dificil, meterse a todo el lio, depender de alguien, pagar una cantidad importante de dinero etc, para que algo se tuerza, y auqneu yo estaba y estoy preocupadilla por ciertos motivos, pues evito pensar en nada y como una forera me dijo, a pensar en positivo¡¡¡¡
el tubo te lo meten pero no te enteras de nada¡¡¡ yo ni sabia que me metieran un tubo hasta que me lo dijeron, asi que no tengas miedo por eso¡¡¡¡
doloroso, el post es, pero muy muy muy soportable eh¡¡¡ de verdad¡¡¡¡
y gracias a ti por contestar, lo que sea aqui estoy¡¡¡
mucho animo

L
lucica_8126403
1/12/10 a las 18:34
En respuesta a eveli_5625447

Joo k bonitaa
marusqui me sentio mu identificá con tu experiencia, lo he vivio kasi igual q tú, fui con mis zapatillas de casa a kirofano jajja, me llevaron en silla de ruedas el celador, me encontré en el ascensor con mi anestesista, super majo él, pregunté por mi ciru y dijo k ahora vendria, me tumbaron, me pusieron los chupones, yo temblaba muxooooooooo me pusieron un calmante por la vía...al rato vino mi ciru y me pintó los pechos, las fotos m las exo yaa en consulta... me tumbé y ni m acuerdo como m dormi, lo k si se eske tb m pusieron 2 segundos la mascarilla y cai redonda vamos m dio sueño... y plop al poco me desperté ya taba operá jejej, estuve en reanimación super espabilá, lo del labio me passó igual q a ti jajaj un caxondeo con lo deel botox, ya lo tengo desinflao pero me asusté tela, eso es del tubo no? mi ciru vino a verme a la sala de reanimación y m dijo k descansara q todo habia ido muy bien, le pregunté q protesis habia metio y m dijo k 370 jajaja yo m puse felizzzzz porke era la k keria... me subieron a mi habitacion mi madre la pobre taba d los nervios, ya habia hablao el ciru con ella,,,vomité muxisimo 5 veces, k mal lo pasé, de noxe dormí pero a las 5 d la mañana me entraron ganas d hacer pis y mi madre m puso la cuña (la 1 vez k meo yo ahi) K RAROOO y yasta al dia siguiente vino mi ciru me curó y pa casita lo pase mal en el camino porke vivo a una hora, y ahora toy en kasa, no escribo mas pk m canso

luego sigo habland wapa. como t las ves, hoy m las e visto d frente x primera vez y me emocionao dios k preciosas

un besazo wapa

Andaluza106
no te preocupes¡¡¡ tu no fuerces¡¡¡ descansa mucho que es lo importanteee¡¡¡ yo los primeros dias no tenia ganas de nada¡¡¡¡ pero ahora me siento con ánimos¡¡¡¡¡ y hoy me tenia que poner a contar todo porque veo muchas dudas en cuanto a lo del quirofano y quise contarlo para que la gente no se asuste y sepa mas o menos (aunque haya cosas que cambien de un sitio a otro). Yo no sabia con que me encontraria y por eso decidi compartirlo con vosotras y ademas para hablar las que ya hemos pasado por ello que estamos todas igual y veo muy importante y necesario el apoyo entre nosotras que somos las que mejor nos vamos a entender, nuestros miedos, preocupaciones etc¡¡¡
de frente desnuda aun no me vi, solo con el suje, pero por lo poco que vi me encantan¡¡ solo espero quee todo siga igual de bien y evolucionen cada dia a mejor¡¡¡
estoy muy emocionada y no puedo explicar con palabras como me siento, se que mucha gente no puede entender esto, porque muchos me dicen: ''ya habra tiempo de pasar por algo importante por la mesa de un quirofano'' pero lo que yo senti no hay dinero ni nada que lo pague¡¡¡
espero que cada dia que pase te encuentres mejor y evolucione todo debidamente¡¡¡
gracias por todo guapa¡¡¡¡¡

M
meili_9342222
1/12/10 a las 23:57

Enhorabuena!
pero una cosa eso del tubo. . .uf hasta donde te lo meten?yo esque nunca me he operado de nada y no tengo ni idea!besos

A
an0N_955788899z
2/12/10 a las :15

Madre mia
Tal como lo cuentas, hace que te lo repienses, para que después salga algo mal.
Realmente somos muy valientes para meternos en estos berengenales.
Me alegro que todo haya ido bien , y gracias por describir tambien lo que nos espera
Un besote y ya nos irás informando.

L
lucica_8126403
2/12/10 a las 11:26

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Muchas gracias por los ánimos¡¡¡¡¡¡
ya estoy dando guera¡¡¡¡¡¡ ya quiero ir a trabajar pero no me dejan jajajajaja
asi que no asustarse y animos a todas que MERECE LA PENAAAAAA¡¡¡¡¡

A
aurora_8078613
2/12/10 a las 11:37

Hola preciosa muchos ánimos
Me alegro tanto de que haya salido todo bien.... a veces se pasa un poquito mal pero luego se te olvida todo y merece mucho la pena día a día ver que te vas recuperando y a medida en que te encuentras mejor te encuentras con tus nuevas tetis que es realmente lo que más fuerza te da para seguir adelante. Aún llevas poco tiempo así que a tener paciencia a descansar y a pensar en todo lo bueno que te espera y en lo satisfecha que vas a estar de tí misma... Un beso muy grande y cuéntanos.

A
anush_7341809
2/12/10 a las 15:10
En respuesta a lucica_8126403

Para anita861
Hola¡¡¡ lo primero tienes que estar muy tranquila (yo el dia antes para dormir me tome dos tranxilium 5 y el dia de la intervencion mi madre no se creia que estuviera tan tranquilaaa) jajaja
espero que tengas muchisima suerte, te lo deseo de verdad, porque es muy duro tomar esta decision tan dificil, meterse a todo el lio, depender de alguien, pagar una cantidad importante de dinero etc, para que algo se tuerza, y auqneu yo estaba y estoy preocupadilla por ciertos motivos, pues evito pensar en nada y como una forera me dijo, a pensar en positivo¡¡¡¡
el tubo te lo meten pero no te enteras de nada¡¡¡ yo ni sabia que me metieran un tubo hasta que me lo dijeron, asi que no tengas miedo por eso¡¡¡¡
doloroso, el post es, pero muy muy muy soportable eh¡¡¡ de verdad¡¡¡¡
y gracias a ti por contestar, lo que sea aqui estoy¡¡¡
mucho animo

Gracias marusqui
La verdad esque me da mucha alegria, q haya foreras como tu!! gente dispuesta a aconsejar, a ayudar y sobre todo a tranquilizar.
Lo unico q quiero esque salga todo bien, y el post lo tengo asumido jejeje pero mas aun son las ganas que tengo de verme con pechos!!!!
Espero q estemos en contacto!! pq seguro q me surgiran muchas dudas mas de aqui al dia 21!!!
Ah, y ya estoy reuniendo fotos para hacer mi album y enseñarlo a todas las que me han ayudado!!
Mil besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir