Foro / Salud

Me explicais paso a paso operacion aumento????

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 22:47
M
marit_8541888
17/7/11 a las :38

Hola chicas!!!
Me opero dentro de 15 días,y me gustaría que alguna de las que ya ha pasado por eso me explicara un poquito para que vaya asimilando.
Aun no he ido a recoger la documentación,así que no me han explicado muy detalladamente.
Me han dicho que te entuban,es muy molesto,o ya estas un poco sedada??
Como funciona lo de los drenajes??...
Espero que me ayudeis con las dudas.
Un besito!!!

Ver también

C
chorok_5339274
17/7/11 a las 9:45

Holaaa
Te entuban cuando ya estas dormida por lomenos en mi caso, los drenajes segun el ciru te lo ponen para unos dias solo para estar en el hospital, en mi caso pase la noche en el hospital y al dia siguiente me los quitaron, son dos botellas que van conectadas a un tubito muy fino que salen de los pechos para quitar lo sobrante para que no ocurra ninguna infeccion, sales con todo el pecho vendado y el dia siguiente me pusieron el sujetador, pero no te preocupes que no es nada, cuando menos te o esperes ya estas en casita, super feliz

C
chorok_5339274
17/7/11 a las 11:29

Jenny8427
yo tambien lleve gasas en lo de los drenajes y ala semana que es cuando me dejaron ducharme (me duche antes pero por partes como los gatos) me quitaron las gasas y tenia la herida cerrada, ¿cuanto tiempo llevas operada? si estan cerrados sin problemas y sino intenta luego secarlos rapido y ya esta, en mi caso estaba cerrado, espero haberte ayudado

M
mia_5301230
17/7/11 a las 16:33

En mi caso!
A LAS CUATRO O CINCO HORAS SALI DE LA CLINICA A CASA, ESTABA MUY SEDADA Y FATAL CON LO DE LA ANESTESIA FUE ANESTESIA LOCAL, LA PRIMERA SEMANA PARA MI FUE LA MAS DURA DE TODAS, COMO AL MES Y ALGO YA ESTABA MEJOR, PERO MEJOR ESTUVE COMO AL MES Y ALGO QUE NO ME MOLESTABA, PORQUE ANTES PARA FREGAR AL MOVER LOS MÚSCULOS SE MOVIAN Y ERA UNA SENSACION NO DOLOROSA PERO TAMPOCO AGRADABLE, QUIZAS POR QUE ME LAS PUSIERON DETRAS DEL MÚSCULO Y COMO CADA TÉCNICA EL POST OPERATORIO ES DIFERENTE, PERO AHORA LLEVO 10 MESES DE OPERADA Y ME SIENTO NORMAL, NADA DE MOLESTIAS, SALVO CUANDO LLEGA LA REGLA, PORQUE NO SE SI POR SER LA CIRUJIA FUE POR LA AREOLA MOLESTA MAS... PUES NADA QUE CON LOS DIAS TODO MEJORA Y CON LOS MESES MAS Y MAS.

M
marit_8541888
17/7/11 a las 21:32


Muchas gracias guapa,espero que tengas razón y no sea nada.
Hasta ahora he estado mas o menos tranquila,pero ya solo me quedan 15 días y ahora me estan entrando un montón de dudas.
Lo de la herida de los drenajes no se como será,pero a mi me hicieron una cesarea,y me pude duchar desde el primer día,eso si,es super importante que seques bien la zona,si es necesario con un secador con aire frio.

M
marit_8541888
17/7/11 a las 22:47
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
Te entuban cuando ya estas dormida por lomenos en mi caso, los drenajes segun el ciru te lo ponen para unos dias solo para estar en el hospital, en mi caso pase la noche en el hospital y al dia siguiente me los quitaron, son dos botellas que van conectadas a un tubito muy fino que salen de los pechos para quitar lo sobrante para que no ocurra ninguna infeccion, sales con todo el pecho vendado y el dia siguiente me pusieron el sujetador, pero no te preocupes que no es nada, cuando menos te o esperes ya estas en casita, super feliz


Menos mal,porque solo de pensar en que me tenían que entubar despierta me estaban entrando todos los males.
En teoría me han dicho que los drenajes los llevaré la noche que pase en la clínica,pero luego a la hora de la verdad no se que pasará.
Espero que no me dé por vomitar la anestesia,porque en otra operación que me hicieron estube toda la noche devolviendo y lo pasé bastante mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest