Foro / Salud

No consigo dar el paso lo estoy pasando muy mal..

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 16:55
I
ivon_7030176
6/4/14 a las 14:49

Holaaa a todasss!!llevo meses sin escribir en el foro pues ya estaba decidida a operarme x segunda vez ya q la primera salio fatal con el dr.jesus marin en malaga ya conte mi historia y cuando estoy decidida y super segura y habia elegido al cirujano(garcia rodriguez)me habian concedido el prestamo entro en ataque de panico y agobio y no me opero llevo unos meses pagando el prestamo con el dinero ahi me agobie muxisimo y decidi dejar de participar en el foro xk esto me ponia mas nerviosa aun la verda k hay chicas k me an ayudado muxisimo y les doy mil gracias pero lo estoy pasando realmente mal no me fio de ningun cirujano no se k hacer cada vez k me decido x uno empiezan a salir cosas negativas de garcia rodriguez no habia escuchado nada malo hasta k lei una chica k lo esta pasando realmente mal k le hizo un destrozo y no se hace cargo ya no se k creer y k no ni sikiera me puedo fiar de mi propio criterio creo k e visitado a todos los cirujanos de malaga e pagado primeras consultas y sigo pagando mi prestamos pensais k deberia operarme en mi estado de nerviosismo y ansiedad?muxas gracias y vuelvo a repetir un millon de gracias a todas las chicas k me habeis ayudado contandome vuestras experiencias y pedir disculpas por dejar de contestar alos mensajes pero necesitaba desconectar de esto un tiempo

Ver también

Y
yazan_5303109
6/4/14 a las 14:59

Hola
He visto en una charla de garcia rodriguez que hoy a puesto una chica lo de un destrozo que le hizo pero se ha equivocado es jimenez rodriguez al qie se refiere lo digo porque lo estaba poniendo en varias charlas de jimenez rodriguez y como el apellido es parecido se habra equivocado jaja vamos supongo que sera esa la chica que dices.. jajaj ni idea pero si es esa que sepas q se ha equivocado y sino miralo en otras charlas de jose maria jimenez rodriguez jajaj besitosssss