Foro / Salud

No consigo dar el paso lo estoy pasando muy mal..

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 16:55
I
ivon_7030176
6/4/14 a las 14:49

Holaaa a todasss!!llevo meses sin escribir en el foro pues ya estaba decidida a operarme x segunda vez ya q la primera salio fatal con el dr.jesus marin en malaga ya conte mi historia y cuando estoy decidida y super segura y habia elegido al cirujano(garcia rodriguez)me habian concedido el prestamo entro en ataque de panico y agobio y no me opero llevo unos meses pagando el prestamo con el dinero ahi me agobie muxisimo y decidi dejar de participar en el foro xk esto me ponia mas nerviosa aun la verda k hay chicas k me an ayudado muxisimo y les doy mil gracias pero lo estoy pasando realmente mal no me fio de ningun cirujano no se k hacer cada vez k me decido x uno empiezan a salir cosas negativas de garcia rodriguez no habia escuchado nada malo hasta k lei una chica k lo esta pasando realmente mal k le hizo un destrozo y no se hace cargo ya no se k creer y k no ni sikiera me puedo fiar de mi propio criterio creo k e visitado a todos los cirujanos de malaga e pagado primeras consultas y sigo pagando mi prestamos pensais k deberia operarme en mi estado de nerviosismo y ansiedad?muxas gracias y vuelvo a repetir un millon de gracias a todas las chicas k me habeis ayudado contandome vuestras experiencias y pedir disculpas por dejar de contestar alos mensajes pero necesitaba desconectar de esto un tiempo

Ver también

Y
yazan_5303109
6/4/14 a las 14:59

Hola
He visto en una charla de garcia rodriguez que hoy a puesto una chica lo de un destrozo que le hizo pero se ha equivocado es jimenez rodriguez al qie se refiere lo digo porque lo estaba poniendo en varias charlas de jimenez rodriguez y como el apellido es parecido se habra equivocado jaja vamos supongo que sera esa la chica que dices.. jajaj ni idea pero si es esa que sepas q se ha equivocado y sino miralo en otras charlas de jose maria jimenez rodriguez jajaj besitosssss

S
stanel_10031107
6/4/14 a las 15:17

Mi opinion
se ve que los miedos te superan y estas aterrada

deberias estabilizarte emocionalmente en primer lugar y estar segura de tus pasos antes de operarte

con esa actitud, si decides operarte asi invadida por tosos esos miedos y luego las cosas se complican mas, te hundiras

Guiarte de tu propio criterio con lo que veas de los cirujanos en las consultas y de los familiares que tengas cerca

S
stanel_10031107
6/4/14 a las 15:20
En respuesta a stanel_10031107

Mi opinion
se ve que los miedos te superan y estas aterrada

deberias estabilizarte emocionalmente en primer lugar y estar segura de tus pasos antes de operarte

con esa actitud, si decides operarte asi invadida por tosos esos miedos y luego las cosas se complican mas, te hundiras

Guiarte de tu propio criterio con lo que veas de los cirujanos en las consultas y de los familiares que tengas cerca

Mi opinion
Un cirujano viendo tu estado emocional es posible qe se piense operarte asi

I
ivon_7030176
6/4/14 a las 15:29

Gracias chicas
Zianac la verdad es k si creo k llevas razon primero debo trankilizarme pues como me opere asi ala mas minima complicacion vy hacer una montaa de un granito pensaba k era mas fuerte la verdad no se como me esta superando todo esto pero weno intentare ir relajandome al final acabo de pagar el prestamo jijiji.ays!!!pobre chica la entiendo ala perfeccion lo mal k se pasa aunk yo no este pasando xlo mismo la entiendo aunk deberia rectificar lo del nombre pobre ciru la k se este planteando operarse con el lo va a tachar de la lista nada mas lea todo eso weno muxas gracias muaksss!!

S
stanel_10031107
6/4/14 a las 15:38

Pero
eso del destrozo cuando lo has visto?

tu dudas ya eran anteriores no?

(todos los cirujanos no cobran las primeras consultas)

Y
yazan_5303109
6/4/14 a las 15:50
En respuesta a ivon_7030176

Gracias chicas
Zianac la verdad es k si creo k llevas razon primero debo trankilizarme pues como me opere asi ala mas minima complicacion vy hacer una montaa de un granito pensaba k era mas fuerte la verdad no se como me esta superando todo esto pero weno intentare ir relajandome al final acabo de pagar el prestamo jijiji.ays!!!pobre chica la entiendo ala perfeccion lo mal k se pasa aunk yo no este pasando xlo mismo la entiendo aunk deberia rectificar lo del nombre pobre ciru la k se este planteando operarse con el lo va a tachar de la lista nada mas lea todo eso weno muxas gracias muaksss!!


Claro yo he pensado lo mismo!!!! Jajaj besitos!!! Y que te recuperes y decide lo que tu prefieras!!!

I
ivon_7030176
6/4/14 a las 16:21


Perdon creo k me e explicado mal lo del destrozo lo vi hoy de garcia rodriguez no habia escuchado nada malo y lo visite y me encanto el traro recibido habia escuchado tonteria de perfiles falsos pero yo esas cosas no las tengo en cuenta e vsto albunes reales de chicas reales y no he dixo k todos los doctores cobren las primeras consultas e dixo k e pagado primeras consultas refiriendome a algunas e visitado a fabiola del grado cagigal lara corpas bueno fernandez blanco puente....etc....y e pagado primeras consultas

S
stanel_10031107
6/4/14 a las 16:29
En respuesta a ivon_7030176


Perdon creo k me e explicado mal lo del destrozo lo vi hoy de garcia rodriguez no habia escuchado nada malo y lo visite y me encanto el traro recibido habia escuchado tonteria de perfiles falsos pero yo esas cosas no las tengo en cuenta e vsto albunes reales de chicas reales y no he dixo k todos los doctores cobren las primeras consultas e dixo k e pagado primeras consultas refiriendome a algunas e visitado a fabiola del grado cagigal lara corpas bueno fernandez blanco puente....etc....y e pagado primeras consultas

Dudas...
Lara no cobra consulta yo lo he visto y tengo amigas que se han operados con Puente y no cobra que yo sepa y tampoco cagigal

S
stanel_10031107
6/4/14 a las 16:33
En respuesta a stanel_10031107

Dudas...
Lara no cobra consulta yo lo he visto y tengo amigas que se han operados con Puente y no cobra que yo sepa y tampoco cagigal

Tampoco degrado la cobra
tengo muchas amigas operadas

I
ivon_7030176
6/4/14 a las 16:55

....
Chicas leer k e puesto k he visitado no k me hayan cobrado todos estos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir