Foro / Salud

empeze hoy .mi dieta paso a paso

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 17:29
P
polya_5855993
23/5/12 a las 20:08

hola chicas tengo dos niñas antes de tenerlas pesaba 52 estaba buenisima aunque suene mal decirlo , mido 1,57 si un pelin baja y ahora peso 61 es decir me sobran kilitos y despues de empezar dietas a diario y terminarlas al dia siguiente hoy por fin estoy dispuesta a adelgazarlos.

voy a perder 6 kilos quiero estar en 55 y lo voy a conseguir.
os dire a diario el peso perdido y las comidas realizadas para ver el transcurso de mi dieta a las que os interese.

hoy dia 23 pesaba esta mañana 61,1.

desayuno : leche de soja y bizcochito de fibra

1/2 mañana : cafe con dos galletitas de fibra.

comida : me he comido 2 filetes de merluza y ensalada solo lechuga con vinagre de modena.y dos gelatinas creo que en la comida me pase.

merienda : un cafe con dos galletas de fibra.

cena : aun no cene pero como creo que me he pasado un poco me voy a tomar un vaso de leche con una cucharada de miel.


mañana me pesare y encuanto deje a las peques en el cole os cuento.

mañana me voy a depurar a si que tomare durante todo el dia agua con limon y una pizca de cayena.

segun conozco mi cuerpo se que mañana pesare alrededor de 60,5 mas o menos.

si no me voy a pillar un mosqueo que no veas . bueno chicas ya os cuento mañana.

Ver también

P
polya_5855993
24/5/12 a las 11:35

Segundo dia
bien ya os conte ayer mi menu .

hoy estoy haciendo la depuracion esta mañana pesaba 60 ,6 es decir 500 calorias menos que ayer .

esta genial los primeros se pierden muy rapido luego ya habra que hacer algo de ejercicio.

ahora tengo un hambre que no veas pero resistire esta vez todo sea por los 55 kilos.
animo a todas.

besos.

P
polya_5855993
25/5/12 a las 17:29

Tercer dia
bueno hoy peso 60,3 poco a poco pero perdiendo al final ayer comi unos mejillones con limon con tres panecillos tostados y un yogur de soja
marende un cafe con galletas de fibra y cene una manzana un vaso de leche de soja y un yogur.

no pase nada de hambre solo que me cuesta mucho comer eso en vez de una pedazo de hamburguesa.

pero ves poco a poco-

hoy desayune un vaso de leche de soja y un bizcocho de fibra a media mañana un cafe comida unos palitos de cangrejo con tres panecillos y un yogur de chocolate.( pecado pero que rico ) he merendado un yogur y hoy cenare lo mismo de ayer haber que tal mañana.

besos a todas y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir