Foro / Salud

Necesito bajar en un mes entre 8-10kg

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 1:29
A
aquokka_3e1252z
29/11/13 a las 11:58

Hola chicas estoy probando ahora el café verde que parece ser una maravilla, a pesar se su sabor tan espeluznante (yo lo tomo con miel para que me sea posible tragarlo ) xD, el caso es que busco a alguien que lo haya usado para bajar peso y me diga que cantidad toma a diario y con que dieta y ejercicios lo complementa.

Antes de empezar con esto baje 7 kg en un mes con la dieta dukan, y decidí pasarme a esto por que leí que era una maravilla y muy sencillo bajar de peso, pero como siga así me volveré a pasar a la dukan.

Ayudaaaa Help me please!!!! (no quiero dietas no efectivas, no tengo tiempo que perder )

Ver también

A
aquokka_3e1252z
3/12/13 a las 17:29


jejeje si que sabe mal, lo he probado de mil formas hasta que dí con la que a mi me gusta y es una cucharada de miel y un poco calentito, no es delicioso pero como dije se puede beber, y ya que no es algo que vayas a estar tomando de por vida, es solo para el tiempo en que estés bajando de peso pues genial.

Ya voy viendo los resultados, hoy me he quedado maravillada por que las feas cartucheras de grasa que tenía casi han desaparecido en serio no lo digo por dar buena publicidad a esto, que por lo menos es lo primero que pienso cuando alguien habla maravillas increibles de algunos productos jajaja llevo 2 semanas con el café, y para un dia que no lo tome por la mañana lo note mucho, 2 horas antes de la comida ya tenia un hambre....y cuando tomo el cafe al levantarme no me pasa ^^ y veo como la grasa del abdomen parece que se está reduciendo, parece menos dura y eso que me estoy descontrolando con los hidratos que ya voy a empezar a controlar para ir más rápido jajaja

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:18

Efectiiiiivaaa
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

A
aquokka_3e1252z
6/12/13 a las 1:29
En respuesta a kausar_5741008

Efectiiiiivaaa
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...


No lo entendí bien, tienes que tomar un vaso de agua todas las mañanas, un agua que ha estado toda la noche con granos de arroz normales y que hay que quitar para beber??

Me puedes dar alguna referencia de la dieta, como se llama y por que es efectiva?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir