Foro / Salud

De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 22:20
Y
yanira_5996507
11/5/12 a las 13:48

Pues eso chicas, por fin he llegado a mi meta, aunque lo mio me ha costado no caer en las tentaciones diarias.
Pero despues de 3 largos meses no me lo puedo ni creer, que de utilizar una talla 46 haya pasado a usar la 38 a mis 42 años, ya que llevaba mas de 8 años entre 80-85 kilos.

Asique muchos ánimos a todas, de que se puede se puede.

Ahora estoy sólo intentando mantenerme con los consejos que me ha dado la nutricionista online y sigue apóyandome en todo y eso me anima mucho, ya que durante los 3 meses si no fuera por su apoyo no hubiese aguantado.

Muchos éxitos a todas en vuestros propósitos

Ver también

Y
yanira_5996507
13/5/12 a las 20:47

Muchas gracias conii
gracias por las felicitaciones, la verdad que ahora viene lo más difícil que es mantenerse, pero bueno con toda la información y pautas que me ha dado la nutricionista creo que voy a mantenerme bastante tiempo.

Pues en tu caso si sospechas que sea de anticonceptivos, vete al médico y que te de uno que no sea hormonal.

Y
yanira_5996507
14/5/12 a las 21:55

Hola balery4
hola como estas? gracias por felicitarme. Y felicidades a ti por tus logros, pero quieres perder aun mas pesando 58? cuanto mides? la verdad es que no puedo estar mas contenta y orgullosa, y mas a mi edad que ya es muy dificil adelgazar, nada me habia funcionado hasta ahora.

A
aixa_10026419
14/5/12 a las 23:40

Felicidades
como lo as echo yo de 80 ke mekede en el parto aora peso 58 pero llevo una 44 antes del bebe con este peso llevava una 40 sera retencion de likidos??

Y
yanira_5996507
15/5/12 a las 15:48

Pues muchos animos balery4
sigue como hasta ahora que poco a poco se consigue hacer el camino, lo importante es no retroceder. Y seguro en poco vas a estar como quieres, cuestion de constancia y dedicacion. besos

Y
yanira_5996507
15/5/12 a las 15:51
En respuesta a aixa_10026419

Felicidades
como lo as echo yo de 80 ke mekede en el parto aora peso 58 pero llevo una 44 antes del bebe con este peso llevava una 40 sera retencion de likidos??

Hola natiromero
pues no se la verdad, yo no soy alta pero estoy bien de altura, siempre he usado una talla 36 de joven. Igual el peso no importa a veces sabes, porque hay gente que le pesa mas el hueso a otros tienen mas masa muscular y a veces si se tiene mucha grasa no es que se pese mucho pero si se tiene mucho volumen. no se cual es tu porcentaje de grasa corporal? si quieres le pregunto a la nutricionista sobre ti

A
amath_5607863
20/5/12 a las 17:01

Holaa!
Que dieta has echo para perder tantos kilos en tan poco tiempo?

Muchas felicidadeess por tu logroo!!

Y
yanira_5996507
20/5/12 a las 18:39
En respuesta a amath_5607863

Holaa!
Que dieta has echo para perder tantos kilos en tan poco tiempo?

Muchas felicidadeess por tu logroo!!

Hola atiquemasteda
Pues la verdad si ha sido super rapido para todo lo que he perdido, he hecho la dieta que me mando la nutricionista cada semana al pie de la letra, mas los ejercicios que me mando diariamente y me dijo si queria tomar unas capsulas para quemar grasa opcionalmente y decidi tomarlas a mitad de dieta y tambien me fueron muy bien.

A
amath_5607863
20/5/12 a las 19:38
En respuesta a yanira_5996507

Hola atiquemasteda
Pues la verdad si ha sido super rapido para todo lo que he perdido, he hecho la dieta que me mando la nutricionista cada semana al pie de la letra, mas los ejercicios que me mando diariamente y me dijo si queria tomar unas capsulas para quemar grasa opcionalmente y decidi tomarlas a mitad de dieta y tambien me fueron muy bien.


Si la verdad es que has pasado de un extremo a otro en nada de tiempoo! me alegro muxo que lo hayas conseguidoo,y por lo que leo que ha sido nutricionista online no? que pagina es? y de que se trata la dieta esa,y las pastillas? bueno si no te molesta decirmelo claro jaja que estoy preguntando muxoo! pero esque claro es increible de 85 a 58 en nada,esque aunque no quisieramos estamos obligadas a preguntar! jajaja
perdona por las molestiaas!

Y
yanira_5996507
20/5/12 a las 22:08
En respuesta a amath_5607863


Si la verdad es que has pasado de un extremo a otro en nada de tiempoo! me alegro muxo que lo hayas conseguidoo,y por lo que leo que ha sido nutricionista online no? que pagina es? y de que se trata la dieta esa,y las pastillas? bueno si no te molesta decirmelo claro jaja que estoy preguntando muxoo! pero esque claro es increible de 85 a 58 en nada,esque aunque no quisieramos estamos obligadas a preguntar! jajaja
perdona por las molestiaas!

Hola de nuevo!
Muchas gracias por las felicitaciones!!. aunque ahora me viene lo más difícil que es mantenerse pero tampoco quiero obsesionarme pesándome a cada paso.. pero tengo que cuidarme ya que estoy en un momento crítico en el que si me excedo mucho puedo recuperar quilos muy facilmente, la nutricionista me dice que una vez que se bajan muchos kilos lleva como 8 meses hasta que el cuerpo se adapta a su nuevo peso, ya que el cuerpo humano siempre tiende a recuperar el peso con el que ha estado más tiempo.
Y nada pues de lo que me preguntas creo que no tiene página web, a mi me atiende por correo electrónico y se que también hay chicas que van directamente a su consulta. Te dejo el correo de ella por si quieres preguntarla algo; nutricionista_3105@hotmail.com

Pues la dieta es normal (pescados, pasta integral, verduras..), bueno la que ella vio que se adaptaba a mi, porque a una amiga mia le dio otra totalmente distinta y también le fue muy bien, porq no todos los metabolismos serán iguales y a cada uno le va una cosa distinta. Y de pastillas nada, no me dijo que tomara nada, pero me recomendó si queria unas para quemar grasa y así acelerar la pérdida.

Y no son molestias si quieres saber algo más aquí estoy.

A
amath_5607863
22/5/12 a las 19:40
En respuesta a yanira_5996507

Hola de nuevo!
Muchas gracias por las felicitaciones!!. aunque ahora me viene lo más difícil que es mantenerse pero tampoco quiero obsesionarme pesándome a cada paso.. pero tengo que cuidarme ya que estoy en un momento crítico en el que si me excedo mucho puedo recuperar quilos muy facilmente, la nutricionista me dice que una vez que se bajan muchos kilos lleva como 8 meses hasta que el cuerpo se adapta a su nuevo peso, ya que el cuerpo humano siempre tiende a recuperar el peso con el que ha estado más tiempo.
Y nada pues de lo que me preguntas creo que no tiene página web, a mi me atiende por correo electrónico y se que también hay chicas que van directamente a su consulta. Te dejo el correo de ella por si quieres preguntarla algo; nutricionista_3105@hotmail.com

Pues la dieta es normal (pescados, pasta integral, verduras..), bueno la que ella vio que se adaptaba a mi, porque a una amiga mia le dio otra totalmente distinta y también le fue muy bien, porq no todos los metabolismos serán iguales y a cada uno le va una cosa distinta. Y de pastillas nada, no me dijo que tomara nada, pero me recomendó si queria unas para quemar grasa y así acelerar la pérdida.

Y no son molestias si quieres saber algo más aquí estoy.


Muchaas gracias por respondermee!
si ahora te queda lo mas dificil pero creo que realmente si que vas a conseguir mantenerte,porque de verte como estaas ahora,a como estabas antes,te dara fuerzas para privarte de comer,y no volver al inicio!
y cuanto dinero te ha cobrado? porque imagino que gratis no es no? bueno ojala jajaja
yo esque nose que hacer ya para quitarme los 12 kilos que he engordado en 3 meses,esque llevo ya como 2 meses haciendo dietas y son super estrictas y las acabo dejando y si adelgazo pero me canso,y luego ala que como otra vez engordo lo que he perdido y ya estoy de los nervios porque dentro de un mes ya hay playita y yo sin la playa no soy nada,pero claro el año pasao en verano estava delgadita y ahora.. y lo que me da rabia es,que se que en un mes podría quitarme 10 kilos y no consigo ponerme enserio con una dieta que me sea facil de llevar para perderlos,pero bueno haber si encuentro algo que me haga canviar de opinion,a ti se te ha echo dura esa dieta? esque yo una vez casi acabo aborreciendo la pechuga de pollo y el atún y mira que me encantan ee! jaja

J
jenny_6103962
23/5/12 a las 6:22

Hola
Hola felicidades
quisiera saber donde encontraste al al nutricionista online que te ayudo ?

S
silda_6004164
23/5/12 a las 14:07
En respuesta a yanira_5996507

Hola de nuevo!
Muchas gracias por las felicitaciones!!. aunque ahora me viene lo más difícil que es mantenerse pero tampoco quiero obsesionarme pesándome a cada paso.. pero tengo que cuidarme ya que estoy en un momento crítico en el que si me excedo mucho puedo recuperar quilos muy facilmente, la nutricionista me dice que una vez que se bajan muchos kilos lleva como 8 meses hasta que el cuerpo se adapta a su nuevo peso, ya que el cuerpo humano siempre tiende a recuperar el peso con el que ha estado más tiempo.
Y nada pues de lo que me preguntas creo que no tiene página web, a mi me atiende por correo electrónico y se que también hay chicas que van directamente a su consulta. Te dejo el correo de ella por si quieres preguntarla algo; nutricionista_3105@hotmail.com

Pues la dieta es normal (pescados, pasta integral, verduras..), bueno la que ella vio que se adaptaba a mi, porque a una amiga mia le dio otra totalmente distinta y también le fue muy bien, porq no todos los metabolismos serán iguales y a cada uno le va una cosa distinta. Y de pastillas nada, no me dijo que tomara nada, pero me recomendó si queria unas para quemar grasa y así acelerar la pérdida.

Y no son molestias si quieres saber algo más aquí estoy.

Pregunta<?
De donde es la nutricionista? te cobra algo por la dieta? yo soy de argentina

Y
yanira_5996507
24/5/12 a las 10:38
En respuesta a jenny_6103962

Hola
Hola felicidades
quisiera saber donde encontraste al al nutricionista online que te ayudo ?

Holatatiianna08
pues la encontré aquí en el foro, vi su post y me puse en contacto con ella, tiene por hay una charla no me acuerdo en que foro, pero si quieres te dejo el correo. (nutricionista_3105@hotmail.com)

si eres de navarra también tiene consulta personal.

Y
yanira_5996507
24/5/12 a las 10:41
En respuesta a silda_6004164

Pregunta<?
De donde es la nutricionista? te cobra algo por la dieta? yo soy de argentina

Ola carolasao
es aquí en España. Yo conozco a una chica de costa rica que la está haciendo con ella. Si cobra 15 euros al mes por todo, me dio el estudio el primer mes y una dieta cada semana, y da consejos de cósmetica, como cuidarse, ejercicios..

Y
yanira_5996507
24/5/12 a las 10:47
En respuesta a amath_5607863


Muchaas gracias por respondermee!
si ahora te queda lo mas dificil pero creo que realmente si que vas a conseguir mantenerte,porque de verte como estaas ahora,a como estabas antes,te dara fuerzas para privarte de comer,y no volver al inicio!
y cuanto dinero te ha cobrado? porque imagino que gratis no es no? bueno ojala jajaja
yo esque nose que hacer ya para quitarme los 12 kilos que he engordado en 3 meses,esque llevo ya como 2 meses haciendo dietas y son super estrictas y las acabo dejando y si adelgazo pero me canso,y luego ala que como otra vez engordo lo que he perdido y ya estoy de los nervios porque dentro de un mes ya hay playita y yo sin la playa no soy nada,pero claro el año pasao en verano estava delgadita y ahora.. y lo que me da rabia es,que se que en un mes podría quitarme 10 kilos y no consigo ponerme enserio con una dieta que me sea facil de llevar para perderlos,pero bueno haber si encuentro algo que me haga canviar de opinion,a ti se te ha echo dura esa dieta? esque yo una vez casi acabo aborreciendo la pechuga de pollo y el atún y mira que me encantan ee! jaja

Buenas atiquemasteda
si la verdad es que da ánimos verse así, yo me animo mucho a mantenerme porque me voy comprando todo ropa nueva y ver que todo sienta bien cuando antes no me entraba casi nada es una maravilla ir a cualquier tienda y que todo me entre, y eso me tiene muy feliz.
Pues a ti decirte muchos ánimos, si tienes facilidad para adelgazar es cuestión de ponerse, o igual te hace falta como a mi, tener a alguien que te esté dando pautas y haciendo un seguimiento para no decaer, yo muchas veces me tentaba pero como sabia que a los pocos sías tendría que darle mis resultados a la nutricionista, era fuerte y me aguantaba, porque al pagar dinero no quiero perderlo haciendo el tonto. Y la dieta no se me ha hecho dura porque siempre comía hasta quedarme satisfecha, claro que hechas de menos los dulces, helados y todo eso,.. pero hambre nunca he pasado.
Bueno me he enrollado mucho, sígue contando que tal te va y si necesitas cualquier cosas aquí estoy para apoyar.
Un beso

S
silda_6004164
24/5/12 a las 14:22
En respuesta a yanira_5996507

Ola carolasao
es aquí en España. Yo conozco a una chica de costa rica que la está haciendo con ella. Si cobra 15 euros al mes por todo, me dio el estudio el primer mes y una dieta cada semana, y da consejos de cósmetica, como cuidarse, ejercicios..

Vere!!!
Gracias por contestar!! la verdad que soy de argentina y 15 euros para nosotros es muchooo =( snif, encima estoy en gastos porq andamos intentando construir una casita, asi que bue intentaré cuidarme con las comidas, gracias

Y
yanira_5996507
24/5/12 a las 21:48
En respuesta a silda_6004164

Vere!!!
Gracias por contestar!! la verdad que soy de argentina y 15 euros para nosotros es muchooo =( snif, encima estoy en gastos porq andamos intentando construir una casita, asi que bue intentaré cuidarme con las comidas, gracias

Ánimo!
siento mucho que no puedas permitirtelo, me imagino que al cambio de moneda allí será más caro, aúnque aquí 15 euros no es nada como quien dice. Pero bueno, ya te digo que las dietas que yo hice con ella son normales, nunca pasé hambre, pero comía de todo, asique es posible adelgazar comiendo bien.

Y
yanira_5996507
24/5/12 a las 21:48
En respuesta a silda_6004164

Vere!!!
Gracias por contestar!! la verdad que soy de argentina y 15 euros para nosotros es muchooo =( snif, encima estoy en gastos porq andamos intentando construir una casita, asi que bue intentaré cuidarme con las comidas, gracias

Ánimo!!!!!!
siento mucho que no puedas permitirtelo, me imagino que al cambio de moneda allí será más caro, aúnque aquí 15 euros no es nada como quien dice. Pero bueno, ya te digo que las dietas que yo hice con ella son normales, nunca pasé hambre, pero comía de todo, asique es posible adelgazar comiendo bien.

A
an0N_970450999z
28/5/12 a las 13:44

felicidades!
Hola antes que nada felicitarte por tu logro y constancia.
Cómo has hecho???

Y
yanira_5996507
30/5/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_970450999z

felicidades!
Hola antes que nada felicitarte por tu logro y constancia.
Cómo has hecho???

Hola rubidc
gracias por felicitarme, pues lo que hice fue mentalizarme de una vez de lo que queria conseguir, hacer la dieta que me mando la nutricionista y ejercicio todos los dias.

Y
yanira_5996507
4/3/14 a las 22:20


Muchas gracias, estoy feliz!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir