Foro / Salud

Miradlo,¿os a pasado a alguna?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 16:36
M
malva_7972121
20/3/10 a las 19:58

que al mirar los mensajes privados nuevos aparedcan como ya leidos¿que raro no?

Ver también

A
arwa_9874585
20/3/10 a las 20:01

Siiiiiiiiiiiii
Me pasa igual que a tí, no sé por qué!!!!!!!!!!

Vaya misterio!

Besitos

M
maeva_9013400
20/3/10 a las 20:53

No es ningún misterio
si por ejemplo yo te envío un mensaje privado, luego voy a mi bandeja de mensajes enviados y yo misma abro mensaje que acabo enviar pues entonces a ti te ha parecerá como ya leído (sobre abierto).

luego hay una otra cosa muy curiosa. si tu en tu bandeja de mensajes recibidos borras mensaje que te he enviado yo, resulta que automáticamente este mensaje se borra de mi bandeja de mensajes enviados.

no se pq tiene que ser asi. con e-mail estas cosas no pasan verdad?

saludos a todas!!!!

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 20:54

Siiiiiiiiiiii
A mi tambien me ha ocurrido en muchasssss ocasiones, al principio, como cuando empezo a ocurrirme fue cuando puse el album y recibi muchos sms privados...., pensé que me estaba volviendo chalada...jajajaja, pero me sigue pasanso...eso por qué será....??

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 20:59
En respuesta a maeva_9013400

No es ningún misterio
si por ejemplo yo te envío un mensaje privado, luego voy a mi bandeja de mensajes enviados y yo misma abro mensaje que acabo enviar pues entonces a ti te ha parecerá como ya leído (sobre abierto).

luego hay una otra cosa muy curiosa. si tu en tu bandeja de mensajes recibidos borras mensaje que te he enviado yo, resulta que automáticamente este mensaje se borra de mi bandeja de mensajes enviados.

no se pq tiene que ser asi. con e-mail estas cosas no pasan verdad?

saludos a todas!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pues muchas gracias guapa!!!!!! Porque yo me preguntaba y esto que es....???? se metera alguien con mi clave????? duda resueltaaaaaaaa, gracias lari!!
Y de camino tb me he enterado de por que se me borraban los mensajes solos...jajajajajaja
No, con los e-mails no ocurre eso.....
besitosssssss

M
malva_7972121
21/3/10 a las 16:36

Ha haha que curioso
muchas gracias lari yo pensaba que alguien los estaba leyendo, que mal pensada que soy verdad!!!!!!!!!!! muchos besos chicas en breve pondre fotos del antes, y de la evolucion ya a los 6 meses chaooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook