Foro / Salud

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:40
E
ema_6480198
3/4/12 a las 22:52

Hola, tengo sangre microscopica en la orina, me han hecho ecos y todo esta bien, no tengo infeccion , alguien saber de donde puede salir esta sangre? no es visible, es microscopica, pero no tiene porque estar ahi. puede ser de hacer deporte? a alguien le ha pasado??? estoy asustada.

Ver también

D
deise_9949529
27/4/12 a las 12:40

Hola!
Pues mira te cuento mi experiencia
yo siempre e tenido muchos problema en el aparato urinario...muchas infecciones muy fuertes de un dia para otro, candidiasis (hongos por candida) infeccion en el riñon...y siempre que e tenido algo de eso me a salido que tenia 3 cruces de sangre en la orina hasta yegar a ver la sangre cuando orinaba...
No hace mucho me dio un dolor bastante fuerte y al hacerme una prueva de orina me detectaron sagre ( yo estaba embarazada y no tenia na que ver y me hicieron una eco despues de pocos dias de que perdiera al bebe y no veian nada que me llevara a tener sangre y dolores y me mandaron a hacer otra 20 dias despues y vieron que tenia un quiste de tamaño importante en los ovariios y de ahí mis dolores de vez en cuando y la sangre enla orina...
nose si tendra algo que ver con lo tuyo pero bueno...jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir