Foro / Salud

a alguien mas le ha pasado?¿

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:57
P
pathe_7878984
27/4/13 a las 12:19

Hola, me operé ya hace 2 semanas en Madrid

Mi problema esque me puse 270cc xq partía de 0, usaba sujetadores con relleno siempre y con la ropa podía pasar, pero para ir ala playa y eso pues fatal, tenía q hacer mil ingenios jajaja

Me e puesto 270cc submuscular anatomicas xq así me lo recomendó el ciru,m probó otras de 300cc y m dijo q quedaban mal xq ademas tngo poca espalda y poco torso, soy pequeña

Ahora mi problema es q m pongo la ropa y m digo, m podria haber puesto mas sm ven pequeñas...con el suje deportivo claro...y bien m voi a duchar, m veo desnuda n e espejo y me digo...melanie...ni de coña xDD xq me veo una tetazas enormes tanto d perfil como de frente

A alguien mas le a pasado?

Ver también

N
nardy_6909947
27/4/13 a las 23:31

Hola!
Yo todavía no me he operado, pero supongo que es porque el sujetador deportivo siempre las aprieta más. No te preocupes, seguro que con otro tipo de sujetador te ves mejor =)

I
ifra_9179592
28/4/13 a las :37

Hola
Es normal verterlas días más grandes y otros más pequeñas jaja el caso es nunca estar conformes.

D todas formas los CC q llevas son mu pocos, es normal q no t veas pechugona!

E
emili_9894048
28/4/13 a las 23:17

A mi me a pasado..
Y eso que yevo 400gr en cada una.. no te agovies lo k pasa es ke contra mas tenemos mas queremos

B
beymar_9171338
30/4/13 a las 11:57

Calma y paciencia
Pues tu cuerpo ha cambiado y tienes que acostumbrate a verlo. Es como cuando te cortas el pelo con un cambio radical. Un día te ves bien y otro día te pregúntas qué locura has hecho para cortártelo así.

Dale paciencia y luce la ropa lo mejor que puedas. Con el suje deportivo no hay mucho que lucir jeje. Si te hubieras puesto más seguro que quedaban raras. Ten paciencia hasta que te acostumbres y no te rayes mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram