Foro / Salud

Liquido retenido que no m drena os ha pasado?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 9:41
A
anika_9147925
6/10/07 a las 21:48

el martes va ha hacer 2 semanas que m opere, todo ha ido d maravilla hasta que antes dayer en mi penultimo masaje m dijo la chica que m notaba liquido retenido en los pechos que no s habia reabsorbido, el lunes tengo cita con el cirujano para ver que m dice . sino s reabsorbe m lo tendran que drenar, os ha pasado a algunas d vosotras contarmelo xfa,¿es doloroso?

Ver también

I
iharte_6138493
7/10/07 a las 3:38

Ola
a mi me ha pasado. me operé el 13 de septiembre y tenia el pecho derecho bastante mas inchado que el izquierdo, pensaba que era normal que uno fuera mas lento que el otro, pero a los 15 dias me empezó a supurar un liquido por los puntos, me asusté bastante llame al ciru y me dió cita para el otro dia, cuando me empezó a aprietar no me lo podia creer, me sacó como un vaso de liquido del pecho, y salí de allí con los dos pechos del mismo tamaño. pero no te asustes, se ve que es normal que cuando te operas retienes liquido y el propio sistema linfatico se encargar de desechar, pero en mi caso producia mucho liquido y mi sistema linfatico no dava basto. me receto medicinas y me dijo que yo en casa me lo aprietara porque este liquido tienia que salir, todavia me estoy medicando y ya no me sale nada. un besito y espero que lo tuyo no sea nada.

A
anika_9147925
7/10/07 a las 17:51
En respuesta a iharte_6138493

Ola
a mi me ha pasado. me operé el 13 de septiembre y tenia el pecho derecho bastante mas inchado que el izquierdo, pensaba que era normal que uno fuera mas lento que el otro, pero a los 15 dias me empezó a supurar un liquido por los puntos, me asusté bastante llame al ciru y me dió cita para el otro dia, cuando me empezó a aprietar no me lo podia creer, me sacó como un vaso de liquido del pecho, y salí de allí con los dos pechos del mismo tamaño. pero no te asustes, se ve que es normal que cuando te operas retienes liquido y el propio sistema linfatico se encargar de desechar, pero en mi caso producia mucho liquido y mi sistema linfatico no dava basto. me receto medicinas y me dijo que yo en casa me lo aprietara porque este liquido tienia que salir, todavia me estoy medicando y ya no me sale nada. un besito y espero que lo tuyo no sea nada.

Paris414
m alegro d que todo t haya ido bien.a mi m han dicho k tengo liquido justo lo que es abajo del pecho y que m lo tendran que sacar con una jeringuilla pero el problema es que dicen que hay muy poco espacio entre la protesis y el liquido y que al hacerlo s puede pinchar la protesis t dijeron a ti lo mismo, ahhh y duele, un beso

Y
yiyi_5337429
7/10/07 a las 22:17

A mi también me drenaron las tetis
Hace dos semanas de la intervención y los pechos seguían muy inflamados así que el jueves el cirujano me las drenó con la jeringuilla. Sientes una molestia cuando introduce la aguja pero no duele. Dá más mala impresión que otra cosa, yo miraba para el techo no quería ver la escena. Al final sientes alivio, cesa la presión de la inflamación y mejora notablemente en los días posteriores. Suerte

I
iharte_6138493
8/10/07 a las 9:41
En respuesta a anika_9147925

Paris414
m alegro d que todo t haya ido bien.a mi m han dicho k tengo liquido justo lo que es abajo del pecho y que m lo tendran que sacar con una jeringuilla pero el problema es que dicen que hay muy poco espacio entre la protesis y el liquido y que al hacerlo s puede pinchar la protesis t dijeron a ti lo mismo, ahhh y duele, un beso

A mi no me pincharon
como el liquido supuraba por un punto, el medico no tuvo que pincharme y me sacó el liquido por allí, yo en casa tambien me lo aprietaba para que se vaciara, y poco a poco el punto se fue cicatrizando y cerrando solo. a mi no me dolió nada el pecho, lo que sí duele son los aprietones mas que nada porque te dá una impresíon de que se te va a salir la protesis. un besico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir