En respuesta a iharte_6138493
Ola
a mi me ha pasado. me operé el 13 de septiembre y tenia el pecho derecho bastante mas inchado que el izquierdo, pensaba que era normal que uno fuera mas lento que el otro, pero a los 15 dias me empezó a supurar un liquido por los puntos, me asusté bastante llame al ciru y me dió cita para el otro dia, cuando me empezó a aprietar no me lo podia creer, me sacó como un vaso de liquido del pecho, y salí de allí con los dos pechos del mismo tamaño. pero no te asustes, se ve que es normal que cuando te operas retienes liquido y el propio sistema linfatico se encargar de desechar, pero en mi caso producia mucho liquido y mi sistema linfatico no dava basto. me receto medicinas y me dijo que yo en casa me lo aprietara porque este liquido tienia que salir, todavia me estoy medicando y ya no me sale nada. un besito y espero que lo tuyo no sea nada.
Paris414
m alegro d que todo t haya ido bien.a mi m han dicho k tengo liquido justo lo que es abajo del pecho y que m lo tendran que sacar con una jeringuilla pero el problema es que dicen que hay muy poco espacio entre la protesis y el liquido y que al hacerlo s puede pinchar la protesis t dijeron a ti lo mismo, ahhh y duele, un beso