Foro / Salud

390cc?? q talla sera? tng mamas tuberosas...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:56
E
edda_8167473
3/6/08 a las 17:05

hla xikas, en la primera visita del ciru, me dijo q tengo las mamas tuberosas... no creo q sea algo exagerado, xq como no tengo casi... no se aprecia muxo, el caso es q me dijo q tendria q ponerme bastante volumen...me dijo q entre 390cc y 405cc no se en q talla se me kedará y estoy un poco asustada x si sera demasiado... pues mido 1,55 y peso 52kg. osea q soy mas bien pekeñita, aunk eso si, soy anchita d caderas... q opinais xikas??

gracias!!! muakkk

Ver también

A
an0N_697067799z
3/6/08 a las 17:36

Eyyy
Hola guapa, mira, yo me opere de tuberosas hace casi 15 semanas y eran tuberosas de grado maximo (yo no sabia que era tuberosa hasta que fui al cirujano, solo creia que las tenia caidas) y mira, yo mido 1.61 peso 44o 45 kilos y partia de una talla 75.
Mi cirujano me puso casi 300 cc y me ha quedado una 90 mas o menos.
Para mi mas que suficiente.
De que talla partes tu?
Es que eso es importante.

E
edda_8167473
3/6/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_697067799z

Eyyy
Hola guapa, mira, yo me opere de tuberosas hace casi 15 semanas y eran tuberosas de grado maximo (yo no sabia que era tuberosa hasta que fui al cirujano, solo creia que las tenia caidas) y mira, yo mido 1.61 peso 44o 45 kilos y partia de una talla 75.
Mi cirujano me puso casi 300 cc y me ha quedado una 90 mas o menos.
Para mi mas que suficiente.
De que talla partes tu?
Es que eso es importante.

Gracias!!
hola, pues mira, la talla q utilizo es la 80, 85 con relleno, tengo el pecho vacio, cuanto apenas lo unico q tengo es el pezon un poco caido... pero lo q es masa, NADA
el ciru me dijo d ponerme al rededor d 400cc, a mi me parecio muxo, pero me dijo q necesitaba ponerme bastante volumen... supongo q alomejor no va todo relacionado con la talla, tal vez necesite ese volumen para darle forma al pecho, pero se kede a lo ancho...
me dijo q se me kedaria una 95... asik nose.. la proxima vez me informare mejor...
pero gracias x tu ayuda!!!!

si tienes album y kieres... pasamelo ok??

muxas gracias!! muakkk

A
an0N_697067799z
3/6/08 a las 18:03
En respuesta a edda_8167473

Gracias!!
hola, pues mira, la talla q utilizo es la 80, 85 con relleno, tengo el pecho vacio, cuanto apenas lo unico q tengo es el pezon un poco caido... pero lo q es masa, NADA
el ciru me dijo d ponerme al rededor d 400cc, a mi me parecio muxo, pero me dijo q necesitaba ponerme bastante volumen... supongo q alomejor no va todo relacionado con la talla, tal vez necesite ese volumen para darle forma al pecho, pero se kede a lo ancho...
me dijo q se me kedaria una 95... asik nose.. la proxima vez me informare mejor...
pero gracias x tu ayuda!!!!

si tienes album y kieres... pasamelo ok??

muxas gracias!! muakkk

De nada
Hola, pues no tengo porque, primero que como nunca me gusto mi pecho no me hice fotos del antes y bueno, del despues pues por el momento me ha dado palo.
Quizas lo haga mas adelante.
Te operan por el pezon?
Segun mi cirujano es lo mejor para quitar la tuberiosidad.
Ey, animo y no tengas miedo que ya veras como vas a quedar contenta.
Besos!

E
edda_8167473
4/6/08 a las 21:56
En respuesta a an0N_697067799z

De nada
Hola, pues no tengo porque, primero que como nunca me gusto mi pecho no me hice fotos del antes y bueno, del despues pues por el momento me ha dado palo.
Quizas lo haga mas adelante.
Te operan por el pezon?
Segun mi cirujano es lo mejor para quitar la tuberiosidad.
Ey, animo y no tengas miedo que ya veras como vas a quedar contenta.
Besos!

Siii
si, el ciru me comento q me lo aria por el pezon y subglandular, para poder expandir la glandula mamaria y corregir la tuberosidad... la explicacion q me dio fue bastante convincente la verdad... en fin, me pondre manos a la obra, e investigare un poco mas, vere algun otro ciru, para contrastar opiniones, epro este d momento me a convencido...

gracias d nuevo!!

muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram