Foro / Salud

2 operacion por el maldito reepling, si alguien esta en mi caso?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:41
J
jinwei_8624704
16/11/10 a las 1:28

Hola chicas!!!!!!!!!!

Me opere hace año y medio, y me empezo a salir como una especie de ondulaciones en el medio del pecho, tambien se notan al tacto, he ido a ver ami ciru y me dije que si quiero solucioarlo el problema , es operar y ponerlas submuscular, para que el musculo tape las protesis, me dice el ciru que es reeplin, y dice que a lo mejor me las pongo submusculares y se sigue notando el reepling, alguien ha estado en mi caso????? y si me opero para nada?? ahora las tengo subglandulares por la axila.

GRACIASSS

Ver también

A
akemi_9721612
16/11/10 a las 4:21

Hola Natalia, yo llevo operada 3 meses y medio... desde casi enseguida de operada me noté rippling al tacto sobre todo en los laterales cuando me agachaba, después se me notó solo del lado izquierdo a la vista también, y ahora desde hace poquito se me nota en el escote, en la parte que forma el canalillo y también solo del lado izquierdo!!! Grrrrrr!!!! No es siempre, si estoy parada con la espalda derecha no se ve, pero si me inclino hacia adelante y al costado ahí es cuando se ve la arruga. Soy súper flaca, es detestable el rippling!!! -.-

J
jinwei_8624704
16/11/10 a las 21:26

Alguien mas???
lo subo por si hay alguien mas

A
an0N_583750199z
16/11/10 a las 22:13

Suele tener solución..
A veces la mejor opción es el cambio de plano, en este caso pasar a submuscular y si es posible aprovechar parte de la capsula anterior para cubrir la nueva protesis..pero tambien hay otra técnica que está dando resultados excelentes y la hacen algunos de los cirujanos más prestigiosos..no sé donde vives pero Jesus benito en barcelona y el doctor jorge planas utilizan la técnica de lipofilling para aumentos con grasa propia..en tu caso tambien se puede utilizar un poco de tu propia grasa y te cubren la zona donde hay ondulaciones sin necesidad de cambiar el implante..tambien lo realiza Serra renom y en Madrid Dr monreal..en sevilla dr cervilla..todos ellos son excelentes cirujanos y de amplia experiencia..seria una buena opción ,ademas evitarias pasar de nuevo por el riesgo del cambio de implante.el uso de la grasa se está utilizando cada vez más no solo para aumentos sino tambien para corregir pequeños defectos y asimetrias en los aumentos con protesis,

J
jinwei_8624704
18/11/10 a las 19:41

Chicasss
lo subo mass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook