Foro / Salud

Han vuelto... (malditos hongos)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 11:09
L
leslie_9714493
23/11/04 a las 21:29

Hola chicas, os escribo desde el picor. Mi cándida ha vuelto, tan puntual como siempre, después de la menstruación.

El yogur me alivia un poco, pero no me cura nada. Llevo una semana planchando mis braguitas, pero supongo que primero tendré que acabar con la colonización, y después plantearme cómo controlar la reinfección.

Tengo cita para el próximo martes para un exudado vaginal. Como vuelva a dar negativo, me van a tener que ingresar en una clínica psiquiátrica.

Bueno, ya os contaré lo que me han dicho. Hoy estoy algo deprimida por todo esto, espero que algún día encontremos una solución.

Saludos a todas.

Ver también

L
lidija_6488406
24/11/04 a las 11:09

Hola valeria
Te comprendo, después de la regla siempre una tiene la esperanza de que se van a marchar para no volver, y es cuando peor sienta verlos.
Yo el mensaje del otro día lo escribí en esa misma situación.
También estoy esperando por los resultados de un exudado, me los dan el próximo lunes y mientras tanto no me dieron tratamiento antifúngico, solamente blastoestimulina, que es una especie de "mata-todo" y cicatrizante. Pues parece increíble, pero lo puse unos días y ahora llevo ya cosa de 4 ó 5 días genial, sin nada... Claro que a ver cuánto dura el efecto. Pero es la primera vez en meses que me desaparecen por días enteros los bichitos, y no me lo creo. Ahora estoy empezando a pensar que a ver si va a ser otra cosa lo que tengo. En mayo me salía cándida, pero desde entonces no me hicieron otro exudado... Además, lleva ya un par de meses en que ni me pica.
Bueno, ánimo a todas. Ya os contaré qué es lo que tengo porque ante la resistencia a los antifúngicos me sorprende que hayan respondido a este otro tratamiento, en principio mucho más suave.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir