Foro / Salud

Maldito herpes

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 5:06
L
liria_8457541
9/8/06 a las 3:18

Me salio un maldito herpes, es mas tengo dos en el mismo labio.

Yo la verdad q ya estoy acostumbrada, siempre me salen, pero nunca encontre algo asi para sacarmelos, salvo q ponerme la cremita con aciclovir q solo calma el ardor


ALQUIEN SABE COMO HACER PARA Q SE VAYAN LOS HERPES?????????????


Besitosss y muchas graciassss

Ver también

J
jiayi_8044467
29/8/06 a las 14:11

Hola lucía
mira has de aplicar aceite de árbol de té dos o tres veces al día (según lo tengas de potente) sobre el herpes; lo haces con un algodoncito o un bastoncillo. Se va enseguida, eso sí, tengo que avisar de que escuece un poco, pero vamos, tampoco nada q no se pueda resistir, es un potente antifúngico.
espero q te ayude, y perdona por escribir tan tarde (es q he estado de vacaciones, pero espero q a alguien le ayude.
De todas formas para evitarlos, que es lo mejor, tienes que fortalecer tu sistema inmunológico, de preferencia con echinácea, es genial.
Saludos.

A
an0N_690469999z
29/8/06 a las 17:34

Solucion de raiz
Hola Lucia como bien te dicen estas amigas el secreto esta en potenciar el Sistema inmunologico para que el se encarge de buscar y destruir el virus, te cuento que existe un tratamiento que eleva las defensas en un 437% y ya he visto muchos testimonios de personas con enfermedades tan diferentes como herpes, soriasis, lupus , absesos internos. llagas varicosas etc. Que mejorando su sist. inmun. han logrado desaparecer los sintomas. Se llaman factores de transferencia inmunologico. Si quieres mas informacion, tengo mucha mas , puedes escribirme a mi e-mail ilea05@yahoo.com.mx

A
akiwi_c671a5z
10/2/16 a las 18:39

Eliminalo
Hola, te cuento que despues de probar y probar un sin numero de productos no obtenia ningun resultado favorable, hasta que accidentalmente utilice un pequeñisimo producto que me dio muy buenos resultados, quieres saber más acerca de este poroducto te invito... https://payhip.com/b/PsZY

L
luise_9148988
6/7/16 a las 5:06
En respuesta a akiwi_c671a5z

Eliminalo
Hola, te cuento que despues de probar y probar un sin numero de productos no obtenia ningun resultado favorable, hasta que accidentalmente utilice un pequeñisimo producto que me dio muy buenos resultados, quieres saber más acerca de este poroducto te invito... https://payhip.com/b/PsZY

Ayuda
Hola amiga no podrias darme mas info esque la verdad no tengo ningun tipo de tarjeta y la verdad tambien sufro de eso es la primera vez que me pasa y me siento muuuyy mal aparte del terrible dolor que siento t agradecería me pudieras ayudar mi correo es rosssolis5@gmail.com de antemano muchas gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram