Foro / Salud

Confunsion: hongos o herpes??????

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:10
Z
zenab_8043784
6/5/07 a las 5:39

Hola, deseo saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar. Hace 3 años tuve unas lesiones en la bulba con mucho dolor, el medico q me atendio me dijo q tenia herpes vaginal. Durante estos ultimos años sufri mucho pensando que tenia esta enfermedad. Este medico nunca me mando ningun tipo de examen y se baso en un libro donde me enseño las fotos de unas lesiones herpeticas q se parecian a las q yo tenia. Hace dos meses atras acudi a otro medico. El me envio un examen de sangre q dio negativo. El dia que me examino me indico q tenia un problema serio de hongos y q probablemente era lo q tuve hace 3 años y q era recurrente debido a q nunca lo trate con los medicamentos apropiados, ya que cada vez q me sentia mal tomaba aciclovir para el herpes. Ahora las preguntas son las siguientes:
1. Es posible confundir herpes vaginal con una infeccion por hongos??
2. El examen q me hizo el ultimo medico, indica q no tengo un episodio de herpes en este momento, o q definitivamente no tengo herpes en lo absoluto??
3. El aciclovir q tomaba, realmente me calmaba las molestias q tenia, es posible q este medicamento, q es un antiviral, pueda actuar tambien sobre los hongos?

Ver también

S
shila_5410043
10/5/07 a las 18:10

Parece herpes
por lo que te ha mandado parece herpes
el examen puede ser para ver si es maligno o benigno, de todas formas, en el prospecto del lmedicamento probablemente te explique para que se suele usar y te de una pista.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir