Por favor ayudenme a tomar una sabia decision. tengo una irritacion y mucha resequedad entre el orificio de mi vagina y el ano.y muchisimo dolor al orinar. hace 3 Años tuve un novio y casi al final de la relacion tuve el mismo problema me hice un primer examen y el herpes salio positivo,el se lo hizo y salio negativo,yo fui al mejor medico de mi ciudad y me dijo que en mi primer examen se habian equivocado que yo tambien era negativa.Ahora tengo un novio desde hace año y medio y pensamos en casarnos,es el mejor hombre del mundo y nunca le miento pero ahora tengo miedo, tengo el mismo problema en mi vagina,hace una semana me hice una citologia de rutina y todo salio perfecto,mañana tengo nueva cita con el Ginecologo,para que revise lo que tengo,pero que hago le cuento al doc lo de hace 3 años,me hago una nueva prueba de herpes.pero si lo hago y sale positivo tengo que decirlselo a mi novio porque con algo tan importante no le puedo mentir,tengo miedo de perderlo.y si el sale negativo va a pensar que lo he engañado con alguien mas y nunca lo he hecho.por dios ayudenme estoy volviendome loca que hago.nana