Foro / Salud

Creo que tengo herpes

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 22:23
H
hadiya_8058078
31/10/02 a las 19:17

Por favor ayudenme a tomar una sabia decision. tengo una irritacion y mucha resequedad entre el orificio de mi vagina y el ano.y muchisimo dolor al orinar. hace 3 Años tuve un novio y casi al final de la relacion tuve el mismo problema me hice un primer examen y el herpes salio positivo,el se lo hizo y salio negativo,yo fui al mejor medico de mi ciudad y me dijo que en mi primer examen se habian equivocado que yo tambien era negativa.Ahora tengo un novio desde hace año y medio y pensamos en casarnos,es el mejor hombre del mundo y nunca le miento pero ahora tengo miedo, tengo el mismo problema en mi vagina,hace una semana me hice una citologia de rutina y todo salio perfecto,mañana tengo nueva cita con el Ginecologo,para que revise lo que tengo,pero que hago le cuento al doc lo de hace 3 años,me hago una nueva prueba de herpes.pero si lo hago y sale positivo tengo que decirlselo a mi novio porque con algo tan importante no le puedo mentir,tengo miedo de perderlo.y si el sale negativo va a pensar que lo he engañado con alguien mas y nunca lo he hecho.por dios ayudenme estoy volviendome loca que hago.nana

Ver también

U
urooj_10041030
16/2/14 a las 22:23

Ayudenme porfavor
Hace cuatro dias he ido al ginecogolo porque tengo una infeccion en el cual el doctor me dijo que era cronica y me receto pastillas y ovulos, al dia siguiente tuve dolor de muela y era la muela del juicio me dio fiebre alta y me duele la garganta, fui al odontologo a sacarme la muela y ya no me da fiebre sin embargo el odontologo me dijo que mi garganta esta inflamada y tenia que ir a medicina general, estoy confundida y preocupada hace dos dias antes de sacarme la muela me salieron llagas en mi parte intimas pero no son brotes como he averiguado por internet y entonces ahi encontre el herpes genital nose si es lo que tengo pero me dio fiebre, inflamacion en la garganta y las llagas; estoy muy asustada volvere a ir al ginecologo pero quisiera que me digan si solo es un transtorno por lo que o en verdad es esa enfermadad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook