En respuesta a an0N_830577999z
Para carito 1666
Hola. Bueno para empezar tienes un herpes genital, que es diferente al herpes zoster. Y sí, esos son los sintomas, es muy doloroso, molesto, deprimente, y demas. Para esta fecha tal vez ya lo hayas erradicado, pero te dire como puedes evitar que vuelva. Debes llevar una vida mas sana, es decir, comer sano, alimentos antioxidantes, que te eleven el sistema inmunologico, pues tu contagio se debio precisamente a que tu sistema inmune estaba bajisimo, por estres, mala alimentación, desveladas o por fumar y tomar. Por eso la importancia de mejorar los habitos y sobre todo no estrasarte, tener una actitud mas relajada, pues el virus se aloja despues en el sistema nervioso y cualquier preocupación o situacion estresante te afectaria.
Es importante tomar muchos citricos, o sea alimentos o suplementos en vitamina C, E y D, tambien el zinc aunque en menor grado. El libro que yo compre en internet, solo son recomendaciones de esto que te estoy diciendo, es muy repetitivo, pero si ayudo comoquiera. No debes tomar antivirales despues, no tiene caso, eso solo funciona cuando estan los brotes. Puedes volver a tener relaciones usando condon, de hecho asi debio haber sido siempre, error que nos cuesta caro mas a las mujeres que a los hombres por las caracteristicas de nuestros genitales, en fin, No te preocupes mas de la cuenta, lleva una vida sana, haz ejercicio ademas de todo lo anterior que comente y escoge bien a tu proxima pareja, el sexo es muy importante y necesario en nuestras vidas pero hay que hacerlo con responsabilidad. Saludos y animo todo estara bien!
Hola
Buenas tardes si mi pareja tiene herpes zostes me lo puede contagiar