Chicas,
Espero me puedan ayudar..... hace un mes (estaba de vacaciones en otro pais) comence con ardor, hinchazon, picazon intensa y un flujo amarillo (sin olor), pues con los dias me aumentaba la molestia de los sintomas, me salieron unas ampollitas pequeñas con liquido en los labios y la hinchazon dejo mis organos al doble del volumen, era horrible !!!! ni a mi peor enemigo le daria lo que pase, evitaba orinar hasta 8 horas por el ardor que sentia, era como acido que corria por los organos ufff
Bueno, a los 5 dias pude consultar a mi medico, pues llegue a mi pais, me vio y me diagnostico vulvovaginitis herpetica y me dio a tomar VALACICLOVIR de 500 mg, una pastilla diaria durante 10 dias, y una crema para aplicar 5 veces al dia que se llama ACICLOVIR al 5 % ....... hice toooodo lo que me dijo, a los 10 dias del tratamiento se me alivio un poco todo, pero estaba delicada, seguia con comezon, irritacion y las ampollitas estaban casi invisibles... al dia siguiente de esto me llego la menstruacion, me duro 5 dias pero las molestias seguian, llame a mi ginecologo el viernes pasado y le dije que tuve una reincidencia del herpes, me dijo que repitiera la receta y que lo fuera a ver el lunes....... estoy sin trabajo y casi no me quedan ahorros, con cada tratamiento gaste 40 dolares y ya no tendria para pagar el examen ni la consulta asi es que me dije ...... si ya me dio tratamiento y compre otra vez todo, voy a hacerlo y si no resulta lo veo ........... estoy en la mitad del tratamiento, sigo igual, no me hizo nada ! y hoy me comenzo una comezon increible, igual a los primeros dias (hace un mes), me meti a internet para buscar mas informacion sobre el HERPES VAGINAL y para mi sorpresa un medico decia que es muy comun que los ginecologos lo confundan con CANDIDIASIS.
Fui esta noche a la farmacia... le conte toooodo esto al quimico farmaceutico y me dijo que tambien piensa que es candiasis, me dio unas pastillas, ovulos y crema para usar (consegui dinero para pagarlos) ... luego les doy la receta si me da resultado.
Sinceramente, creo que esto no es Herpes Vaginal, sino que esto pinta mas a candiasis .... que me dicen chicas?
Por favor orientenme porque estoy muy asustada.
Gracias,
Isa