Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Herpes o micosis..ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:57
Z
zuzana_8994698
28/12/11 a las 23:31

Hola, soy nueva en este foro y pues entre porque hay mucha gente que sabe sobre estos temas y me gustaria que me ayudaran...
Mi ultima relacion sexual fue hace 4 meses, rompimos y listo, hace como 2 semanas me aparecieron una ampollitas tres en forma de triangulo invertido en la entrada de la vagina, fue de volada a el ginecologo quien me dijo que tenia herpes, obvio que lo llame a el y me dijo que el se habia hecho unas pruebas porque habia estado teniendo secrecion algo blancusca,amarrilenta, y en el teste no le salio ninguna ets ... el gine me reseto aciclovir 400g, fusidin en unguento y domeboro en polvo para hacerme una compresas. mi duda es la siguiente: puede que los sintomas se den 4 meses despues de la ultima relacion sexual, porque a el no le salio nada en sus test, mi gine es un señor ya mayor, por lo cual tiene mucha experiencia pero no me hizo ningun test en orientacion a el herpes, solo me reviso ... cuando tuvimos sexo el no tenia ninguna ampolla, y segun se el virus solo se transmite cuando estas estan presente.... yo solo e tenido 1 sola pareja en toda mi vida sexual, osea el... que injusto no? planeo ir a otro ginecologo o ginecologa la semana que viene no esta de mas tener otra opinion que opinan???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

Z
zuzana_8994698
28/12/11 a las 23:57

Se me olvidaba decir que...
mis ampollitas eran realmente pequeñas.... y no hicieron costras como dice internet que hacen las ampollas del herpes... y hace como 5 meses creo que tube un problema con hongos pues cuando me ponia la crema en la mañana y por el resto del dia me salian bolitas blancas como queso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir