Foro / Salud

Ayudadme, tengo que dejar el maldito tabaco!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:33
A
an0N_936382599z
28/4/04 a las 15:16

Hola,llevo no sé cuanto tiempo intentando dejar de fumar, ahora tengo que dejar de fumar ya que me daña a mi sistema inmunológico y lo tengo muy débil, pero la verdad es que me está resultando muy difícil, lo dejo y vuelvo y así sucesivamente, además por esta razón también estoy engordando y me estoy encontrando fatal por todos lados, si me pudierais ayudar? he visto que muchas se han leido un libro y que les ha funcionado, aconsejadme, decidme algo, por favor, debo dejarlo y mi vicio es exagerado.
Muchas gracias

Ver también

H
hardev_6930394
4/5/04 a las 22:17

Es bien fácil...
...Sólo hay que proponérselo de verdad. Pero no poco a poco, de golpe. Así lo hice yo en el año 81 i fumaba tres paquetes de rubio diarios. Casi ná!. Suerte!

M
musah_9176546
4/5/04 a las 22:23
En respuesta a hardev_6930394

Es bien fácil...
...Sólo hay que proponérselo de verdad. Pero no poco a poco, de golpe. Así lo hice yo en el año 81 i fumaba tres paquetes de rubio diarios. Casi ná!. Suerte!

Estando en foro ajeno todos apuesto por el respeto
y la opcion entre no contestar a la gente no ex-sport (nunca meterse para menospreciar, insultar, soltar comentarios graciosos,....) o la ayuda a la gente que normalmente posteaba aqui, excepto concha01. Cuanto mas tiempo podamos estar aqui mejor

M
miho_9934198
4/5/04 a las 22:25

Suerte saralie!!
Echale un par de ......!!Animo!!

A
arume_9031674
4/5/04 a las 22:33

Pues yo un dia me levante con una
tos perruna, con un resfriado que pa que contarte..no me apetecia fumar..estube 15 dias sin hacerlo,y cuando volvi a encontrarme bien me dije a mi misma,,,¿si he pasado 15 dias no voy a pasar la vida entera? y....lo deje,debo decirte que soy muy cabezota y cuando me propongo algo dificilmente no lo consigo.Suerte.

A
arume_9031674
4/5/04 a las 22:34
En respuesta a musah_9176546

Estando en foro ajeno todos apuesto por el respeto
y la opcion entre no contestar a la gente no ex-sport (nunca meterse para menospreciar, insultar, soltar comentarios graciosos,....) o la ayuda a la gente que normalmente posteaba aqui, excepto concha01. Cuanto mas tiempo podamos estar aqui mejor

Hemos copado este espacio
al paso que bamos les hundimos la banda ancha o nos echan.

A
an0N_811362299z
4/5/04 a las 23:03
En respuesta a arume_9031674

Hemos copado este espacio
al paso que bamos les hundimos la banda ancha o nos echan.

El libro es genial
Se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO, de Allan Carr, cuesta entre 9 y 10 euros y ya se puede comprar casi en cualquier papeleria. Yo lo lei hace siete meses y efectivamente deje de fumar de manera fácil y sin esfuerzo, (fumaba 30 cigarrillos). Aunque parece raro que un libro pueda crear ese efecto merece la pena leerlo. Salud

G
galyna_9377877
6/5/04 a las 19:39

Tú puedes
Hola seralie, animo ya veras como lo consigues, yo era una fumadora empedernida bufff, y sobre todo en el trabajo(buscando un hueco siempre para "echar el pito") y lo mejor que me pudo pasar,mi embarazo, le cojí talasco al tabaco que desde entonces no he vuelto a fumar,de ésto ya hace 5 años(aveces me apetecen unas caladas, pero me armo de fuerza y PASO.
Claro no te animo a un embarazo jeje,pero en mi caso éste fue el detonante para dejar de fumar. Un besin y a por todas, ganarás en SALUD.

O
oceane_10029093
6/5/04 a las 23:21

Me siento identificado contigo
todo esto q estas contando me pasaba a mi , he dicho q me pasaba a mi.Llevo 3 meses y 12 dias sin fumar y soy otra con 6 kilos de más pero eso no es el problema pues me estoy lellendo el Libro ES FACIL PERDER PESO del autor allen carr y funciona tambien al igual q el libro del tabaco.
Lo q me paso pa dejarlo fue q dije quien vale mas , yo o el tabaco.
Tu vales mucho y desde este momento ya no fumo por q me sienta fatal y puedo dejarlo

A
an0N_560525599z
6/5/04 a las 23:33

Animo que lo vas a conseguir
Se como te sientes, yo he fumado muchisimo y rubio, al quedarme embarazada deje de fumar y estuve 3 años sin fumar y un buen día en una reunión me invitarón a un cigarrillo y volvi.
Pero pasados 4 años de mi recaida me dio por toser y me ahogaba me dijeron que tenia que dejar el tabaco porque tenia Asma.
Y si lo pasaria mal que me dije el tabaco no puede más que yo.
Te voy a contar mi secreto yo deje el paquete de tabaco encima del televisor y cada vez que me daban tentaciones, me decia y unas narices que tengo que llegar a los 40 en buena forma
y de eso ya hace 9 años.
Asi que animo, que todos podemos dejarlo eso si, dejalo total, no comiences diciendo que lo vas a dejar poco a poco, que asi no se deja
ANIMO QUE TU LO CONSEGUIRAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir