Foro / Salud

Malditos deja vu

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:17
V
victar_7297338
25/7/10 a las :08

hola chicas...quisiera saber si alguna de vosotras experimenta los deja vu...sé que son crisis parciales simples y quisiera saber si hay remedio para evitarlas para siempre a los 16 años me dio una crisis epiléptica generalizada y en el electro y la resonancia no salió nada pero los deja vu no se me van....contesten please

Ver también

Y
yanara_7835598
10/11/10 a las 13:51

Que mal estoy =(
muchas gracias por contestar, antes de ayer tuve una crisis generalizada...y antes de eso sé que tuve un deja vu...el neurólogo de urgencias no sabía d lo q le staba hablando...sentí una impotencia....dntro d poco tng cita y a ver q me dicen....me hicieron un tac y salió correcto..y tng cita para volverme a hacer un electroencefalograma...a ti cn la medicación se te disminuyeron los deja vu??? o los sgues tniendo....contesta please y gracias de antemano

Y
yones_6003934
16/11/10 a las 19:17
En respuesta a yanara_7835598

Que mal estoy =(
muchas gracias por contestar, antes de ayer tuve una crisis generalizada...y antes de eso sé que tuve un deja vu...el neurólogo de urgencias no sabía d lo q le staba hablando...sentí una impotencia....dntro d poco tng cita y a ver q me dicen....me hicieron un tac y salió correcto..y tng cita para volverme a hacer un electroencefalograma...a ti cn la medicación se te disminuyeron los deja vu??? o los sgues tniendo....contesta please y gracias de antemano

Hay cosas peores de las que tenemos chicos...
Hola amiga sabes la verdad que una cuando està con estos famosos auras o episodios raros y al menos menos cuando està en plena crisis es fastidioso por decir lo menos .. ahora mismo estoy con estos eventos , pues mira soy de Perù y sufro de epilepsia parcial compleja y ya tengo 25 años con esta enfermedad a veces siento que me voy a volver loco por las cosas extrañas el sentir que estàs en un lugar ya antes visto, la mùsica, etc. pero tambièn creo que soy especial ante Dios y que a pesar de los golpes que me he dado y la mirada de làstima de algunos .. tengo que decir que la enfermedad se lleva y es parte de tu cuerpo , hay que saber convivir con ella , a veces yo les digo a mis amigos si supieran lo que pasa en mi mente y el malestar que uno tiene, yo me mismo me contesto Gracias a Dios que tengo quien me ame como soy y que me protege de otras enfermedades que si son lamentables .. Tenemos que saber que no es casualidad lo que nos pasa es por algo Dios nos ha escogido por algo ... bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook