En respuesta a inaam_6059536
Sobre hongos
Hola mi niña!!Primero comentarte que no te preocupes, en las mujeres es muy facil coger hongos....solo debes seguir unas recomendaciones, te las comento por que yo las he pasado y las paso cada cierto tiempo....Suelo ir a mi ginecologo bastante y siempre me dice lo mismo.Usar braguitas de akgodon, si puedes planacharlas porque de tenderlas cogen bacterias, no usar ropa ajustada en esa zona, lavarte solo una vez y con jabones intimos especiales (eso cualquier medico te lonpuede recomendar, incluso en la farmacia), cuando bañas al baño intenta limpiarte de delante hacia atras y no al reves, porque a veces de las heces nos infectamos y eso nos puede producir las infecciones de orina también, cuando tengas practicas sexuales estar limpia tanto tu como él, no sentarte en cualquier w.c, no usar salvaslips, que hacen que no transpire, y sobretodo tranquilidad, cuanto mas te irrites y más te obsesiones con ello, más sentiras los sintomas...en una semana se te quitaran, y si los vuelves a pillar, te recomiendo un tratamiento de unos 2 o 3 meses....y sobretodo e importante no te arrasques por mucho que te pique, solo empeorarias el problema,un abrazo!!
Malditos hongos!
pero puedes comprar algun tratamiento en la farmacia sin receta medica? es que me pasa muy a menudo y ya stoy cansada de ir al ginecologo... cnt plis!!!!