Foro / Salud

Dolor anal.

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:02
R
rozica_6066828
11/2/11 a las 7:57

Hola! Soy una chica de 17 años. Ayer intenté hacer de vientre, pero al salir me hacia un dolor horroroso en el ano, así que no tuve mas remedio que retener-lo, porque me hacia tanto daño que no podia salir. Hoy por la mañana lo he vuelto a intentar y aun lo tenia dolorido, así que me ha hecho aún más daño. Me gustaría que alguien me ayudara y me dijera el motivo por el cual me duele tanto o algo para aliviar el dolor. Muchas gracias.

Ver también

N
nidae_8307536
11/2/11 a las 10:02

Holaaa
Hola, yo también tengo 17 y aveces me pasa lo mismo que a tí. Eso quiere decir que tus heces están muy secas, no tienen agua y es principio de estreñimiento ya que se te ha formado un tapón. Lo que tendrías que hacer si quieres librarte al momento de las molestias, ponerte un supositorio, y si te da igual esperar unas horas, 2 pastillas de fave de fuca o una cucharada de jarabe de magnesia te irían bien. También tendrías que tomar dos litros de agua al día para evitar que te vuelva a suceder esto otra vez. Yo soy una chica estreñida y por culpa de eso ahora tengo que someterme a un edema opaco. Así que intenta ponerle remedio ahora que estás a tiempo (si es la primera vez).
Un beso ^^!!! Y espero que te mejores!!! =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir